Me vuelvo a unir a los parados..

Este apartado se crea en la idea de que personas y empresas expongan demandas y solicitudes de empleo

Me vuelvo a unir a los parados..

Notapor Lionel » Dom, 25 May 2008, 20:37

Hola a tod@s,
el pasado día 20 he recibido un telegrama de despido, motivo? no lo dan, solo dicen q mi contrato era indefinido con 180 días de prueba y q creen q no es necesario seguir despues de estos 6 meses.

Bien.. la cosa es q estaba justamente en medio de una baja Laboral, q ahora mi doctora me derivaba al trabajo para q me enviasen a la mutua por q fue un accidente de camino al trabajo,
despues de llevar unos días de baja.. aun continuo con el mismo problema q encima fue causado por el propio trabajo.. de lo explotado q logicamente se esta en lugares como el mio (empresa alimentaria, siendo reponedor y cajero) cuando en realidad a mi me tenian encargado de una zona bastante problematica (congeladores y neveras, camaras frigorificas y congeladas..) haciendo pedidos.. encargandome yo de mi lugar.. mis proveedores etc..

A lo q quiero llegar... una cuestion q tengo en mente q eso ya lo se q son unos explotadores q nunca t daran las gracias por nada, pero, a mi me podian tener en este lugar de trabajo sin abrigo reglamentario?? durante meses hasta q por cabreo propio tuve q pedirle a una compañera si me prestaba su chaqueton y por logica la muchacha me dijo q la cogiese q ella en el muelle no pasaba lo mismo q yo. Yo pedi desde q entre a ese lugar abrigo, y me pidieron un chaleco.. si como leen un simple chaleco, q ni a llegado. Si no ubiese sido por esa chica q me ubiese ocurrido?? con una simple camisa y un pantalon q me dieron.

Mañana con mi hermano ire a comisiones para mirar de buscar solucion a mis preguntas.. se q al ser la prueba no puedo reclamar nada, pero, tienen derecho de hacer eso? y ahora q estoy de baja bastante jodido porque tendré q hacer rehabilitacion por Seguridad social, para mirar de solucionar mi Dorsalgia (problemas de musculatura, hombro y media espalda; justo de la zona derecha, ya q soy diestro) ya q me han hechado y no me pasaran a la mutua esta claro.

Consecuencias.. ahora ni puedo cojer a mi sobrina q es un simple bebé de 2 meses.. por q me se crea una contractura.. a cada momento, ni el cubo de agua de fregar...nada pesado; a quien le mandaria ser tan idiota como yo para dar todo de sí en un empleo el cual me tenian engañado diciendo q yo era de lo mejor de la tienda, q no hablaba con nadie, me dedicaba a hacer mi trabajo y a buscar soluciones, q no salian siempre por q? por q los "Segundos" no hacian su trabajo y luego el supervisor me tenia q hechar la bronca a mi, y dile algo, q me decia q no le contase cuentos.

En fin.. despues de todo esto.. ahora q hare yo, q encima estaba ahorrando para hacerme la mastectomia... y esta gente me rompe la ilusion de golpe, no se que podre hacer.. y en esta época del año.. ni q fuese fácil encontrar empleo....

Solo os dire.. q jamás os fieis de esta empresa Caprabo S.A, si la tan famosa empresa alimentaria multinacional, la cual esta ahogandose por Eroski; no son nada de fiar, supongo q como la mayoria de estos sitios, pero, las caras q pueden ponerte...el decir q si q encima te aceptan como eres, nunca me faltaron el respeto, solo desde central me llamaban como en mi DNI, y querian hacerse los buenos, poniendo delante de mi nombre de DNI Sr.

Espero q no os pase como a mi.. y os vaya mejor en el aspecto laboral... yo estoy realmente decepcionado. Ahora solo espero tener cotizado en mi vida laboral 12 meses para poder pedir el paro preventivo hasta encontrar algo.. sino.. no quiero ni pensarlo. Aguantar otro año mas..para la operación madre mia :(

Saludos cordiales,
_Leonardo_

P.D: recuerdo la ultima vez q fui a llevar el parte de baja, eso q se lleva cada no se cuantos dias.. y me dijo un "segundo" q madre mia lo mal q lo pasaba en mi zona, q a ver cuando podria ir de nuevo...cabrones no se pudran ahi dentro.
¤(`×[¤L€ØNÃRÐؤ]×´)¤
Avatar de Usuario
Lionel
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 253
Registrado: Mié, 16 Ene 2008, 21:17
Ubicación: _Bcn_

Re: Me vuelvo a unir a los parados..

Notapor Lugi1979 » Lun, 26 May 2008, 15:06

siento mucho lo que te a pasado......... se lo que es dar todo por una empresa y luego que te mande a la p... calle :!:

no te vengas abajo tio, la temporada acaba de empezar, asi que seguro que no se te hara dificil encontrar algo nuevo 8)
Cuando hay amor las cosas son muy faciles, no existen ni obstaculos ni fronteras, pero el dia que lo pierdas, acabaras mal!

Mi deporte favorito jeje http://img267.imageshack.us/img267/6231/003fm2.jpg (ese soy yo)
Avatar de Usuario
Lugi1979
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 69
Registrado: Dom, 11 Jun 2006, 12:47

Re: Me vuelvo a unir a los parados..

Notapor Sara_star » Lun, 26 May 2008, 18:06

Acabo de ver en el programa España Directo de la 1, la noticia de una chica que trabaja en Caprabo y que fue suspendida de empleo y sueldo durante casi un mes por grabarse un video donde ella y una compañera salen bailando el chiki chiki O_O
"La única forma de ser normal, es siendo honesta con una misma y esforzarte"
Avatar de Usuario
Sara_star
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 2337
Registrado: Vie, 17 Nov 2006, 15:22
Ubicación: Murcia

Re: Me vuelvo a unir a los parados..

Notapor Eliane » Vie, 30 May 2008, 20:11

.
Última edición por Eliane el Vie, 14 Nov 2008, 23:25, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Eliane
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 377
Registrado: Jue, 14 Jun 2007, 23:50
Ubicación: Malaga

Re: Me vuelvo a unir a los parados..

Notapor Raquel_78 » Lun, 02 Jun 2008, 07:32

¿180 dias de prueba? Que yo sepa siempre es un mes de prueba. Me imagino que a raiz de esto te habras mirado de pe a pa el contrato. Y aunque sea habras mirado bien el finiquito y que todo este en regla.

Y como le he dicho a Felicidad, echa palante que esos no te merecen, tienes la certeza de ser mejor persona que muchos de ellos. Animo y adelante.

Besos Lionel.
#opTakeTheWeb
Avatar de Usuario
Raquel_78
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 396
Registrado: Vie, 29 Feb 2008, 16:25
Ubicación: Burgos

Re: Me vuelvo a unir a los parados..

Notapor GheTTo_b0y » Lun, 02 Jun 2008, 16:22

Hola,

Yo acudiria a algun sindicato de trabajadores para que te aconsejaran gratis (importante xDDD) por que ahi hay muchas normas inclumplidas por parte del contratador entre ellas las de Health & Safety q no m acuerdo ahora como se llamaba en España u.U ( encuanto me acuerde lo pongo xd si alguien sabe como se dice q le exe una mano a mis neuronas ) ...d todas formas lo que dicen por aqui revisar bien el contrato y que t asesoren que ese despido no suena limpio...

Suerte!

Kike
....sOmetimes we get no sunshine but for now we got no raiN....
Avatar de Usuario
GheTTo_b0y
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 53
Registrado: Vie, 28 Mar 2008, 11:28
Ubicación: Alicante

Re: Me vuelvo a unir a los parados..

Notapor crisalida » Mar, 17 Jun 2008, 21:40

Hola Lionel, espero hayas podido solucionar tu problema y que la mutua patronal de la empresa te haya (o este) cubriendo tu baja laboral.

Cualquier trabajador/a que sufra una incapacidad temporal esta protegido por esta contingencia, indistintamente sea el motivo de su salida de la empresa, finalizacion de contrato, despido o no superar el periodo de prueba (como parece ser tu caso), el unico requisito es que tengas cotizados 180 dias en los ultimos 5 años y que presentes la solicitud de cobertura, en tu caso, en la mutua patronal de la empresa, donde van a seguir tu proceso de curacion y pagandote el sueldo segun lo que estuvieras cotizando el mes anterior a tu baja.

En el supuesto no hayas presentado ninguna solicitud debes actuar con rapidez, los plazos son sagrados

Todo lo anteriormente expuesto es con la condicion de lo que he podido entender de tu comentario, si hubiera algun tema pendiente podria ser distinta la resolucion de tu caso

Si tienes alguna duda no te preocupes y me preguntas, vale?

Besitos
Avatar de Usuario
crisalida
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 9
Registrado: Dom, 15 Jun 2008, 10:13

Re: Me vuelvo a unir a los parados..

Notapor Rayo de Luz » Jue, 24 Jul 2008, 22:18

GheTTo_b0y escribió:...por que ahi hay muchas normas inclumplidas por parte del contratador entre ellas las de Health & Safety q no m acuerdo ahora como se llamaba en España u.U...
Kike


Eso se llama prevención de riesgos laborales. Hay un montón de problemas en España con esto, sobretodo en el ámbito de la construcción.
rayo--->
iba a poner otro comentario en la firma, pero me he quedado sin palabras... Prosperidad, Paz, Solidaridad, Facilidad y Apoyo a l@s trans...
Avatar de Usuario
Rayo de Luz
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1006
Registrado: Mié, 25 Ene 2006, 08:42

Re: Me vuelvo a unir a los parados..

Notapor luism34 » Lun, 08 Dic 2008, 13:58

Para los que os haga falta trabajar por horas os paso esta web interesante http://www.tuwork.com espero os sea útil
Un saludo Luis!
luism34
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 4
Registrado: Sab, 29 Nov 2008, 18:36


Volver a Ofertas y demandas de empleo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

 
 
 
cron Free counter and web stats