busco socias laborales.......

Este apartado se crea en la idea de que personas y empresas expongan demandas y solicitudes de empleo

busco socias laborales.......

Notapor lynda martinez » Sab, 17 May 2008, 00:06

hola amigas :idea:
soy lynda martinez, yo soy de honduras,yo tengo mucha experiencia en el sector industrial y empresas,en este momento estoy en el proceso de finiquitar muchas cosas en mi pais ,con el objetivo de cambiar mi identidad en alguna ciudad de españa,dentro de poco estare por alli aproximadamente 6 meses.
mientras busco socias laborales,quien me ayude a llenar cierta informacion necesaria para preparar la implantacion de un restaurante de ensaladas y boquitas(en otros paises les llaman botanas),y de comidas rapidas estilo mexicano.
las interesadas deben saber que dicho empleo tendra todos los beneficios de ley pero tendra cierta exigencia como amabilidad en el trato con las personas,una inmensa compasion y alegria de ver diferentes gentes,las interesadas deben ser personas plenas y seguras de haberse aceptado como son,ya que eso se refleja en su cara,.una sonrisa amable y cierto encanto en los ojos.
habra entrenamiento disponible,en todos los procesos productivos del negocio.me encantaria encontrar socias que conozcan bien la ciudad donde viven,y que puedan proporcionarme informacion como:es sevilla una zona segura para las transexuales de dia,existe en sevilla tolerancia para las personas trans,cuales son las calles comerciales de mayor movimiento de personas y otras cosas asi por el estilo.mi correo es renatofemo@yahoo.es,me encantaria una socia que tuviera ciertos estudios universitarios en finanzas,banca,contabilidad,como si no con que tenga disposicion a aprender eso vale mucho siempre.
me avisan

besitos

Lynda
Avatar de Usuario
lynda martinez
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 18
Registrado: Mar, 13 May 2008, 20:57

Re: busco socias laborales.......

Notapor lynda martinez » Lun, 19 May 2008, 23:15

Una maquina es un objeto simple, esta formada por muchos engranajes los que cada uno tiene diferente tamaño y diferente función, las funciones unidas de cada engranaje son las que hacen que el proceso se mire complejo. Pero en realidad la maquina entera es solo la unión de muchos engranajes de diferentes tamaños y diferentes funciones .si alguno de ellos no hace su función establecida previamente en el conjunto, entonces la maquina entera sufre un desbalance de funciones, es posible que la maquina entera no cumpla con una función principal, o secundaria. El ejemplo anterior es descriptivo, el punto de llegada es la unión de una comunidad, todos somos engranajes en una comunidad y todos somos importantes dentro de la misma, el modelo de la empresa, es similar, una empresa es la unión de muchas funciones para un objetivo común. El resultado final de la empresa, cualquiera que sea, es el alcance de los objetivos previstos de la misma.el ingreso normalmente es el retorno de la inversión, de tiempo, de dinero, de esfuerzo, de capacidades, de planificación, y de disciplina.
Se buscan socias que deseen, dar lo mejor de ellas como mujeres que son, delicadas (pero no haraganas), corteses y educadas (pero no permisibles), sonrientes y divertidas (pero no payasas), coquetas y sensuales (pero sin parecer vulgares). Recuerden que lo mejor de ustedes no se recuerda hasta que es una costumbre para ustedes mismas. Traten siempre de dar lo mejor de ustedes, una sonrisa delicada es recordada siempre, un buenos días, buenas tardes, buenas noches, con permiso, muchas gracias y por favor, son palabras que reflejan de cada una “yo soy una mujer feliz y comparto esa felicidad con usted “, para ser incluidas tenemos que ser incluyentes, así que comencemos con incluirnos a nosotras primero como comunidad, como sociedad, como mujeres que somos.
Se buscan socias, que conozcan bien la comunidad donde viven, y conocer no en el contexto social, pero si urbano. Que conozcan el funcionamiento de su urbe y del medio que las rodea, en que parte de la ciudad que viven están los supermercados, los restaurantes,los mercados de verduras y frutas,los mercados de carnes y mariscos, los mercados de ropa y zapatos, las calles de mayor transito de personas,los barrios de pobres ,de clase media,y privilegiados ,las zonas de diversión nocturna por clase social, los centros de salud u hospitales, los paseos comerciales, las rutas de transporte publico (si existe) y los tipos de transporte publico. Las zonas de mayor inseguridad así como las zonas más seguras. Los edificios de gobierno de la ciudad así como los edificios de la policía o los medios de administración de justicia.
Cada una de las socias que busco tendría al final del proceso de selección la oportunidad de un magnifico ingreso .y la posibilidad de uno mejor si es receptiva y sabe seguir las direcciones de la empresa, que en un inicio es de todas las personas involucradas.
Envíenme sus comunicaciones al correo lyndaenspaña@yahoo.es y tengan presente en sus corazones la visión de una mujer ejecutiva de negocios.
Avatar de Usuario
lynda martinez
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 18
Registrado: Mar, 13 May 2008, 20:57


Volver a Ofertas y demandas de empleo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats