Trabajo y personas transexuales

Este apartado se crea en la idea de que personas y empresas expongan demandas y solicitudes de empleo

Trabajo y personas transexuales

Notapor Cristy » Lun, 10 Sep 2007, 09:53

Hola! opino que seria buena idea poner en un post las experiencias laborales de nosotr@s, asi sabremos si ha "evolucionado" un poco el temaa. Podriamos poner las empresas donde se nos ha discriminado a la hora de buscar trabajo y en las que se nos ha contratado sin ningun problema.
-_-_-_-_-_CriS-_-_-_-_-
Cristy
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 11
Registrado: Mar, 21 Ago 2007, 14:09

Re: Trabajo y personas transexuales

Notapor mudita » Jue, 13 Nov 2008, 13:17

cris yo llevo como 5 años trabajando y la verdad que no he tenido problemas ya que he ignorado totalmente mi condicion transexual y si bien mis compañeros o jefes tenian dudas sobre mi condicion ,yo mediante mi esfurzo(el doble que el de cualquiera de mi trabajo)y marcando limites de mi intimidad hacia mis compañeros he conseguido estar trabajando estos años ya que tantos jefes viendo como trabajo y compañeros ayudandoles en todo lo posible,esa duda que tenian paso ,y solo ven mi comportamiento y mi trabajo. =))((
Avatar de Usuario
mudita
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 96
Registrado: Mié, 19 Dic 2007, 17:28

Re: Trabajo y personas transexuales

Notapor mudita » Jue, 13 Nov 2008, 13:20

digo ignorar mi condicion en el trabajo ,ojo!,y he trabajado en varias empresas diferentes esa tactica ha funconado en todas las empresas, :D
Avatar de Usuario
mudita
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 96
Registrado: Mié, 19 Dic 2007, 17:28

Re: Trabajo y personas transexuales

Notapor elisea » Vie, 14 Nov 2008, 12:07