PORQUE LA SECCION LABORAL ESTA TAN PARADA?

Este apartado se crea en la idea de que personas y empresas expongan demandas y solicitudes de empleo

PORQUE LA SECCION LABORAL ESTA TAN PARADA?

Notapor sonia_19_bcn » Sab, 21 Jul 2007, 22:14

hola soy sonia,
muy nueva en esta web jeje de la cual me sirvio de mucho para comenzar mi transicion.......a nivel medico.
todas y todos sabemos que esta mal el trabajo para persona transexuales, en casi todas las areas laborales nos ignoran bastante.....que lastima la verdad, que injusticia..........quizas si de alguna forma no se cual.........los empresarios supieran de esta seccion tendriamos miles de oportunidades.....eso pienso yo.....de todas formas ni siquiera la plazas de la generalitat de catalunya estan anunciadas en esta maravillosa seccion de la cual la humanidad ignora..si esta situacion tan precaria sigue igual no tendremos otra eleccion que comenzar a construir entre todas empresas y puestos de trabajo, ya que que parte de la sociedad por no decir toda nos ignora pues tendremos que comenzar a ignorarles nosotras/os......y claro el gobierno tendra que ofrecer nos facilidades para crear nuestra sociedad laboral...es vital que fuera asi por la dignidad de las personas transexuales, tambien es cierto que si el gobierno nos ayuda no se gastaria mucho dinero ya que somos pocas comparados con el resto de la sociedad, claro que tambien tiene que existir de una forma rapida un canal de televisión publico, donde los telediarios los presten transexuales, gays, lesbianas, travestis. tmb series, progamas....etc.

donde se reflejen nuestras vidas que estamos tmb en este mundo y dia dia nos pasan cosas como a toda persona.

me gustaria presentarme a Carla Antoneli, me llamo Sonia y decidles que se merece todo mi respeto, que la web es muy interesante y me gustaria que me hiciera saber que piensa de todo lo que pienso y bueno quiza ella tenga los suficientes contactos para hacer todas las cosas que nos estan robando.

POR CIERTO QUISIERA AÑADIR QUE EN NUESTRAS FUTURAS EMPRESAS TODO EL MUNDO SERA BIENVENIDO Y BUENO ESPERO QUE LA SECCION LABORAL DE CARLA COMIENCE DAR RESULTADOS Y MOVIMIENTOS, ASI COMO TODAS LAS WEB QUE EXISTEN POR INTERNET...como trabajo.com, laboris...etc

saludos cordiales



sonia
ALEGRIA DE VIVIR
y de sentir la verdad entre mis manos de oro
sonia_19_bcn
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 47
Registrado: Sab, 21 Jul 2007, 02:16

interesante dato

Notapor sonia_19_bcn » Sab, 21 Jul 2007, 23:56

interesante 13 personas ya visitaron mi blog,
lo que daria por saber quien son jeje

pero ninguna quiso opinar en publico,TOTAL MENTE RESPETABLE
muchas gracias por tomaros las molestias



sonia
ALEGRIA DE VIVIR
y de sentir la verdad entre mis manos de oro
sonia_19_bcn
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 47
Registrado: Sab, 21 Jul 2007, 02:16

Notapor Carla Antonelli » Dom, 22 Jul 2007, 00:01

Bueno por hoy ya esta bien
Carla Antonelli
Avatar de Usuario
Carla Antonelli
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 4234
Registrado: Jue, 06 Sep 2001, 11:35
Ubicación: España

Re: PORQUE LA SECCION LABORAL ESTA TAN PARADA?

Notapor yui_k » Dom, 22 Jul 2007, 01:36

sonia_19_bcn escribió:de todas formas ni siquiera la plazas de la generalitat de catalunya estan anunciadas en esta maravillosa seccion de la cual la humanidad ignora..


En estos casos lo mejor sería que buscases esa información y tu misma la pusieses en esta sección, no hay mejor critica constructiva que la propia construcción, aunque supongo que eso tal vez te exige demasiado esfuerzo, espero equivocarme :)

sonia_19_bcn escribió: claro que tambien tiene que existir de una forma rapida un canal de televisión publico, donde los telediarios los presten transexuales, gays, lesbianas, travestis. tmb series, progamas....etc.

[...]


Yo estoy bastante en contra de esto, crear un canal de televisión donde todo el mundo sea LGTB (vivan las abreviaturas XD) no sería más que crear un gueto que ayudaría bien poco a que se nos considere "normales" (perdón por la palabra) me recuerda mucho al tema de "miss transexual" que bien, es bonito, da notoriedad a "nuestro colectivo" y estas cosas que se suelen decir, pero no deja de ser discriminación ya que por ejemplo ninguna transexual puede presentarse al concurso de miss universo, vamos que es como si nos apartasen a un pequeño redil, muy bonito eso sí, pero que no deja de ser un lugar apartado del resto.
Avatar de Usuario
yui_k
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 819
Registrado: Dom, 28 Ene 2007, 01:25
Ubicación: Valencia, España

Notapor Carla Antonelli » Dom, 22 Jul 2007, 11:12

El nick de sonia_19_bcn ya esta abierto de nuevo. Anoche era la 01.00 y después de borrar todos los mensajes repetidos, 12, mas otros tantos que vinieron después, seguía poniendo mas con titulares como "Soy libre" y volvía a poner lo mismo. Aparte que no podía ir a dormir dejando lo que intuía que iba a ser un bombardeo continúo.

Te pido sonia_19_bcn que te ajuste a las normas de cualquier foro, de normas escritas y de las no escritas y que todas y todos conocen de sentido comun. Los post que abres no son "Blogg" como tu los llamas.

Si la gente entra y te contesta, tal cual ha pasado como con yui_k, pues estupendo, pero si no lo hace en los minutos que tu crees justos pues debes respetarlo y punto. No todos los post que se abren son contestados ni en la medida ni en la exigencia que quien los escribe cree que debe de surtir.

Así que ante todo te pido respeto y que calmes un poco los nervios.

Saludos
Carla Antonelli
Avatar de Usuario
Carla Antonelli
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 4234
Registrado: Jue, 06 Sep 2001, 11:35
Ubicación: España

YA ESTA PASADO PASADO ESTA

Notapor sonia_19_bcn » Dom, 22 Jul 2007, 16:11

buenas tardes,

saben que??

No pienso darle importancia a cosas que para mi no las tienen y mas cuando se trata de errores humanos que todo humano puedo cometer.

Me preocupan mas otras cosas.

Pido por favor que no seamos tan polemicos,

Mi POST esta lleno de quejas..y me pone triste.....................



NO QUISE QUE FUERA ASI, LANCE ALGUNA INDIRECTA PERO SIN MALDAD.....



Como ya dije, soy muy nueva en esto y es mi primer POST



con solo una vez se me digan las cosas, aprendo y no vuelvo a cometer el mismo error.....



ASI QUE ES CIERTO QUE ME SENTI MOLESTA, PERO YA ESTA OLVIDADO



VUELVO A PEDIR DISCULPAS A QUIENES SE SINTIERAN MOLESTAS/oS



por favor no darlas mas vuelta a este polemico tema yo tampoco lo hare............................



ME GUSTARIA MAS QUE SE COMENTARA MAS MI POST





Saludos Cordiales



Sonia
ALEGRIA DE VIVIR
y de sentir la verdad entre mis manos de oro
sonia_19_bcn
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 47
Registrado: Sab, 21 Jul 2007, 02:16

Notapor Eliane » Dom, 22 Jul 2007, 16:18

.
Última edición por Eliane el Dom, 16 Nov 2008, 02:12, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Eliane
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 377
Registrado: Jue, 14 Jun 2007, 23:50
Ubicación: Malaga

Notapor sonia_19_bcn » Dom, 22 Jul 2007, 16:27

Buenas tardes,



Querida eliane, para nada eres boba!!!!!!!!!



la boba soy yo.....................................


saulos

Sonia
ALEGRIA DE VIVIR
y de sentir la verdad entre mis manos de oro
sonia_19_bcn
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 47
Registrado: Sab, 21 Jul 2007, 02:16


Volver a Ofertas y demandas de empleo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

 
 
 
cron Free counter and web stats