por Rayo de Luz » Lun, 02 Jul 2012, 22:17
yo conocí una vez a un hombre trans que era prostituto, aunque tambien lo fue siendo mujer... tampoco es que nos hablásemos mucho, pero vaya, que al menos sé que sí que existen... Sí sé que hay muchos prostitutos gays, que tienen todo un mundo construido. No sé, la verdad es que la prostitución no me parece la mejor elección de empleo, pero si acaso, mal te veo... en el mundo gay suelen interesarles dos tipos principales de cosas: el macho-dominador (de pene grande), o el afeminado-masoquista (de pene pequeño) que suele ser muy maltratado.
Yo que tú, si tuviera salud me iría fuera de España, donde nadie me conociera y empezaría una nueva vida, y buscaría un trabajo más normal, y crearía relaciones guais de amistad y demás.
Si te metes en el mundo de la prostitución, terminarás sin amigos, sin salud, con todas las infecciones posibles, terminarás siendo pasto de las drogas y dandole de comer a las mafias de prostitución y de drogas, y acabarás totalmente traumatizado psicológicamente, y puede que hasta físicamente también. Mejor no lo hagas. Una vez hace ya 3 décadas, recogí a una chica sangrando en plena noche madrileña, que cuando ya pudo hablar y después de haberla curado sus heridas (y desinfectado todo, por si acaso), me contó que buscaba trabajo, le ofrecieron un trabajo "grande", y resulta que la contrataron para masoquista, y la rajaron en una bañera, y los del hotel la descubrieron a ella y a otra chica que encontraron muerta desangrada,a ella la llevaron a un ambulatorio, y luego la dejaron en la calle, se desmayó, se le rajó una herida con puntos y allí me le encontré yo... a las 3am en pleno madrid a mediados de los 80's... por cierto, después de haberla cuidado un poco, no volví a saber de ella...
O sea que por favor, no te metas en esa movida... Para eso, mejor apúntate a una ETT (empresa de trabajo temporal), que menos da una piedra... y algo de trabajo te darán para ir tirando un poco... aunque por supuesto, no para asegurarte que puedas emanciparte...
rayo--->
iba a poner otro comentario en la firma, pero me he quedado sin palabras... Prosperidad, Paz, Solidaridad, Facilidad y Apoyo a l@s trans...