Mi Blog de poemas: SEVERINE EN LAS NUBES.

Para dar rienda suelta a nuestra vena poética, poesías de cosecha propia, poesías que nos dejaron huella, poesías, poesías y mas poesías....... para luego comentarlas con los demás usuarios/as

Mi Blog de poemas: SEVERINE EN LAS NUBES.

Notapor Aniel » Sab, 12 May 2007, 17:49

Hola a tod@s los que os pasáis por esta sección.
Hace unas semanas he creado un blog donde subo mis pequeños experimentos en el mundo de la poesía. Si alguien quiere caminar por este rinconcito donde me resguardo de vez en cuando, será bienvenid@.

http://severinenube.blogspot.com/

Besotes.

Aniel
Avatar de Usuario
Aniel
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 274
Registrado: Dom, 14 Nov 2004, 00:34
Ubicación: Málaga

Notapor Isabel20 » Dom, 13 May 2007, 06:01

Muy bonito Ani, veo que te gusta diversificar tus habilidades creativas, a mi también, aunque sólo sea para mi, en lo único que no consigo nada es en la música que tengo un oido fatal.
Besos.
Avatar de Usuario
Isabel20
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 539
Registrado: Mié, 05 May 2004, 05:50
Ubicación: Spain

Notapor Aniel » Dom, 13 May 2007, 10:59

^^^en es aspecto ya somos dos. Mi sentido musical se limita a apreciar la música, es mi musa principal. Me encantaría poder componer bonitas melodías, pero lo más que consigo es que llueva en un día de caluroso verano xD
Avatar de Usuario
Aniel
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 274
Registrado: Dom, 14 Nov 2004, 00:34
Ubicación: Málaga

Notapor Lestat » Mar, 22 May 2007, 11:30

Ya te añadí en los link del mío y me acercaré por este :shock: te sobra talento por todos laos

Lestat de Lioncourt
ven y veràs de gabriel la faz de alegrìa surcada, pues si en el mundo eres nada, lo eres todo para èl / Yo fui bendito por él
Imagen
Avatar de Usuario
Lestat
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 568
Registrado: Vie, 29 Dic 2006, 00:52
Ubicación: Amando a Gabri.

Notapor Ion » Jue, 24 May 2007, 01:14

Aniel,me han encantado,sigue escribiendo;tienen algo que las hace muy buenas.

Sobretodo me ha gustado la de "Hija mia,yo solo puedo parir vapor de sueños............"

Me ha llamado mucho la atencion tb "Muerte en el olvido" de Angel Gonzalez;como lo descubriste?que sabes de el?
Ion
 

Notapor Aniel » Dom, 27 May 2007, 19:31

Me alegro mucho de que te gusten mis poemas =)

Ah! Descubrí a Ángel González gracias a una campaña de publicidad del ayuntamiento de Granada. Pusieron poemas de diversos autores como pegatinas en las ventanas de los autobuses, y leí este por casualidad y me encantó. Si quieres más información sobre el autor y leer más poemas suyos, mira esta página:
http://www.cervantesvirtual.com/bib_autor/AGonzalez/

Siento haber tardado en contestarte.
Avatar de Usuario
Aniel
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 274
Registrado: Dom, 14 Nov 2004, 00:34
Ubicación: Málaga


Volver a Poesías y mas poesías...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats