estoy loco...lo sé

Para dar rienda suelta a nuestra vena poética, poesías de cosecha propia, poesías que nos dejaron huella, poesías, poesías y mas poesías....... para luego comentarlas con los demás usuarios/as

estoy loco...lo sé

Notapor Lestat » Mié, 11 Abr 2007, 21:44

Soy esclavo de tu mirada que me eleva
Soy rehén del cautiverio de tus alas oscuras
Soy preso de la cárcel de tus labios de dulzura
Soy prisionero de tu refugio en esta selva

Me has hecho un hombre nuevo, un niño pequeño
Siento cada noche tu aliento en mi cuello
Mientras contigo, como siempre, yo sueño
Eres mi Adonis personal, mi ángel bello

Necesito tenerte entre las ropas de mi cama
Dejar sobre tu alma arrojada la dulce calma
Deseo contemplarte con mirada mal sana
Tocarte y sentir los jadeos que de ti emanan

Te pediría que no te alejaras de mi cuerpo
Tenerte atado hasta el fin de los tiempos
Eres mi único dios y tu estructura mi templo
Hacerte mi señor a la vez que mi siervo

Pídeme lo que desees en este momento
Yo lo alcanzaré, ante tu mirada lo prometo
Haré que sueñes lejos de este cemento
Que sientas palpitar tu sexo inexperto

Soy dueño de tu alma y por ello mi esclava
Soy señor del mangar de entre tus nalgas
Soy poseedor de tu boca este dulce o amarga
Soy terrateniente de ti cuando yaces en mis sábanas

Abre tus alas que te concedió un dios muerto
Deja que mis locuras sean lo único cierto
No percibas la realidad llenas de ortigas
Sino escucha en ella mi voz para que me sigas

Sé mío como siempre en mis dulces anhelos
Pues ante todos yo espeto que tengo recelo
Incluso de las ataduras de tus vestiduras
Pues te deseo desnudo y yo por tu cintura

Deja que este demonio te arrebate la pureza
Deja que te acaricie la espalda con destreza
Deja que te susurre mirándote con franqueza
Dejando que mi corazón tenga el ritmo que no cesa

Soy un ser vivo gracias a tu ardiente amor
Soy alguien porque siento tu perfumado calor
Y entre el público expectante tu clamor
Haciéndome sentir como el cid campeador

Sé que llevamos poco tiempo, sabes bien que no me arrepiento, de todos estos días de todos mis te quiero… sé que eres joven, sé que estas lejos y hasta que el sol no caliente la tierra sofocante de mi lecho no te tendré entre mi mis manos… pero…aunque te parezca una locura te siento cada noche, te busco en mis sueños y en ellos te hallo susurrando palabras llenas de ternura que me hacen levitar…que me hacen sentir único y arropado por tus caricias incesantes, por ello…


¿Desearías casarte conmigo en un futuro? No digo de inmediato, jamás pienses eso, tan sólo en un momento en el que ambos seamos sensatos y tengamos el mundo bajo nuestros pies…pero si el Apocalipsis llegara hoy…sé que moriría con una sonrisa por haberte tenido como amante y amigo…como fiel guerrero y deseado joven de tiernas carnes…

Aún recuerdo nuestras primeras palabras, nuestra primera conversación y la primera vez que pude escrutar tu mirada en una vieja fotografía…aún lo tengo marcado en mi retina y aún palpito al sentir deseos de besarte. Fueron casi diez meses silenciados, amargado y llevado de relación en relación esperando el momento furtivo de darte mi amor. Ahora…ahora que te tengo te deseo por completo atado a mí y yo a ti.


Lestat de Lioncourt
ven y veràs de gabriel la faz de alegrìa surcada, pues si en el mundo eres nada, lo eres todo para èl / Yo fui bendito por él
Imagen
Avatar de Usuario
Lestat
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 568
Registrado: Vie, 29 Dic 2006, 00:52
Ubicación: Amando a Gabri.

Re: estoy loco...lo sé

Notapor Marius_Romanus » Mié, 11 Abr 2007, 21:53

Lestat escribió:


¿Desearías casarte conmigo en un futuro? No digo de inmediato, jamás pienses eso, tan sólo en un momento en el que ambos seamos sensatos y tengamos el mundo bajo nuestros pies…pero si el Apocalipsis llegara hoy…sé que moriría con una sonrisa por haberte tenido como amante y amigo…como fiel guerrero y deseado joven de tiernas carnes…

Aún recuerdo nuestras primeras palabras, nuestra primera conversación y la primera vez que pude escrutar tu mirada en una vieja fotografía…aún lo tengo marcado en mi retina y aún palpito al sentir deseos de besarte. Fueron casi diez meses silenciados, amargado y llevado de relación en relación esperando el momento furtivo de darte mi amor. Ahora…ahora que te tengo te deseo por completo atado a mí y yo a ti.


Lestat de Lioncourt



Oh cariño, claro que si, adoraria casarme contigo porque lo que más ansío en mi vida es poder estar toda mi vida contigo. Te amo, y no sabes lo feliz que soy contigo, desde que me hiciste nacer una sonrisa con tus bonitas palabras, aún hoy no he dejado de sonreír y jamás habia sonreido tanto por nadie.

Yo tambien lo pasé mal en ese tiempo de silencio, porque me vi obligado a guardar todo mi amor bajo tierra, por...¿amistad? hacia quien tu ya sabes...si no, quizá llevariamos mucho más tiempo juntos. Pero aunque hace menos de un año que te conozco,´creo conocerte mucho mejor de lo que he llegado a conocer a nadie incluso viviendo en el mismo techo. Por ello yo tambien deseo, más adelante, casarme contigo.

Te amo, mi vida.


Me encantó tu poesía, me has echo llorar y todo de felicidad cielo....no sabes como te amo...jamás había llorado de felicidad por nada ni nadie...eres lo que más amo de todo y nunca he amado asi.

Eres mi vida.
Hijo de los Milenios
Avatar de Usuario
Marius_Romanus
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 10
Registrado: Mié, 11 Abr 2007, 16:41

Re: estoy loco...lo sé

Notapor Lestat » Mié, 11 Abr 2007, 21:56

Lo sé mi vida y yo lo hice por amistad a otro bicho respulsivo que sabes bien quien es...

Ahora que te tengo no quiero perderte, además digo en unos años cuando todo este asentado bien, cuando te pueda tener viviendo junto a mi y pueda arroparte cada noche. Deseo amarte y que me ames...me da igual lo que digan, me da igual todo, si por mi fuera te arrebataría de brazos de tu madre y nos iríamos lejos ambos para vivir a solas nuestro cariño, respeto y pasión...pero... tu eres aún menor de edad, no tenemos dinero y necesito tenerlo para darte lo que te mereces mi vida.

te amo

Lestat de Lioncourt
ven y veràs de gabriel la faz de alegrìa surcada, pues si en el mundo eres nada, lo eres todo para èl / Yo fui bendito por él
Imagen
Avatar de Usuario
Lestat
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 568
Registrado: Vie, 29 Dic 2006, 00:52
Ubicación: Amando a Gabri.


Volver a Poesías y mas poesías...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats