TI AMO

Para dar rienda suelta a nuestra vena poética, poesías de cosecha propia, poesías que nos dejaron huella, poesías, poesías y mas poesías....... para luego comentarlas con los demás usuarios/as

TI AMO

Notapor Lestat » Mar, 10 Abr 2007, 23:03

---TE DESEO---
Imagen


Exiliado en un universo espectral donde merodeo para encontrarte, al igual que en mis sueños, me hallo confuso y extraviado clamando tu nombre. Enamorado por completo de tu temple de guerrero, de tu mirada de loco abatido por la desesperación y de tus manos tersas que me arropan en caricias indescriptibles hacen que fenezca junto a tu voz en cada arrullo sin fin. Eres aquel que me dio cobijo en las más oscuras tinieblas de una noche amarga. Recuerdo tus pasos cautelosos por los pasillos de mi alma, el conjuro de mi amor en un murmullo hasta el cese en un quebranto en el que lamentaste tu silencio. Caminamos sobre diversos pedestales y caímos mil veces al vacío, nos quemaron en la hoguera de la inquisición, nos rodearon las alimañas hasta intentar devorar nuestras almas. No entiendo aún porque aquel ensañamiento, aquel dolor innecesario, aquel fuego que nos quemaba mientras en voz queda confesábamos lealtad pero no la realidad. Hubo entonces una confidencia, recuerdo mis lágrimas ante ti y el sabor amargo que rondaba mis labios. Era un hombre desgraciado, la marioneta de un destino cruel e incierto hasta que tú reconstruiste mi interior devolviéndome la vida para despojarme de los hilos.

En tus brazos me siento de nuevo un niño, un caprichoso infante que necesita cuidados. Junto a ti soy un guerrero flamante, un enemigo irónico y lleno de vida para afrontar cualquier batalla. En tus labios, en el roce de tu boca, desearía morir. Que mi alma te guiara hacia el placer de tu sexo, que mis caricias te hicieran marioneta de mis deseos y que jamás te liberaras de la prisión de nuestros cuerpos. Deseo complacerte, regar tu piel con el suave manto de mis caricias y evocar sonrisas en tu rostro. Eres el orgullo de mi jardín, mi espécimen único.

¿Cuántas veces te he deseado? ¿Cuánto tiempo alejado de lo que realmente sentía? ¿Por qué no te tuve antes entre mis manos? Todo por ser un cobarde, por no afrontar la realidad y demostrar que eras el único que poseía las llaves de mi alma. Eres el pecado, la poción del veneno más dulce y vital. Extraño tus palabras cuando no te tengo cerca, cuando te alejas de mí en tu barco de cristal en medio de un mar de dudas y desengaños demasiado tecnológico. Siento ser un egoísta, lamento mis celos y que evoque palabras en el viento soñando que llegan a ti…te amo, te deseo, te extraño y te esperaré si es preciso milenios.




Lestat de Lioncourt
ven y veràs de gabriel la faz de alegrìa surcada, pues si en el mundo eres nada, lo eres todo para èl / Yo fui bendito por él
Imagen
Avatar de Usuario
Lestat
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 568
Registrado: Vie, 29 Dic 2006, 00:52
Ubicación: Amando a Gabri.

Notapor Tatiana Sánchez Mansilla » Mar, 10 Abr 2007, 23:11

Muy hermoso e intenso Lestat.
Ahora que veo la mariposa en el dibujo que has adjuntado recuerdo un sueño precioso que tuve la otra noche.
Estaba de pie como en un parque o descampado, frente a mí una amiga, y yo abro y extiendo mis manos al aire y se me llenan ambas de mariposas blancas posadas sobre ellas, como cuando las palomas vienen a comer trigo de las palmas de tus manos.
Me pareció un sueño bellísimo y lleno de simbología y significado.

Besosss.
Tatiana Sánchez Mansilla
 

Notapor Lestat » Mar, 10 Abr 2007, 23:14

Tatiana Sánchez Mansilla escribió:Muy hermoso e intenso Lestat.
Ahora que veo la mariposa en el dibujo que has adjuntado recuerdo un sueño precioso que tuve la otra noche.
Estaba de pie como en un parque o descampado, frente a mí una amiga, y yo abro y extiendo mis manos al aire y se me llenan ambas de mariposas blancas posadas sobre ellas, como cuando las palomas vienen a comer trigo de las palmas de tus manos.
Me pareció un sueño bellísimo y lleno de simbología y significado.

Besosss.


hablando de sueños...estoy por poner uno que tuve hace poco...bastante cómico y también lleno de simbolismo porque usaba los signos católicos como los curas pero también el libertinaje

lestat de lioncourt
ven y veràs de gabriel la faz de alegrìa surcada, pues si en el mundo eres nada, lo eres todo para èl / Yo fui bendito por él
Imagen
Avatar de Usuario
Lestat
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 568
Registrado: Vie, 29 Dic 2006, 00:52
Ubicación: Amando a Gabri.

Notapor Tatiana Sánchez Mansilla » Mar, 10 Abr 2007, 23:17

Teníamos que tener un foro de sueños, fenómenos paranormales, espiritualidad, nueva era...
Son temas apasionantes y de los que seguro que tenemos muchas experiencias y aportaciones que hacer.

Besosss.
Tatiana Sánchez Mansilla
 

Notapor Lestat » Mié, 11 Abr 2007, 07:13

Tatiana Sánchez Mansilla escribió:Teníamos que tener un foro de sueños, fenómenos paranormales, espiritualidad, nueva era...
Son temas apasionantes y de los que seguro que tenemos muchas experiencias y aportaciones que hacer.

Besosss.


El mío era como si fuera un teatrillo... creo que lo voy a poner aunque sea aquí bien narrado

lestat de lioncourt
ven y veràs de gabriel la faz de alegrìa surcada, pues si en el mundo eres nada, lo eres todo para èl / Yo fui bendito por él
Imagen
Avatar de Usuario
Lestat
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 568
Registrado: Vie, 29 Dic 2006, 00:52
Ubicación: Amando a Gabri.

Notapor Isabel20 » Jue, 12 Abr 2007, 07:42

Bueno, pues hablando de sueños voy a poner yo el mio:

Me encontraba entre una niebla densa avanzando hacia ninguna parte, me sentía etérea, como si no tuviera un cuerpo definido, flotaba en el espacio. De pronto, delante de mi note una luz intensa, inmediatamente me acerqué hacia ella y me dí cuenta de que era una presencia, sin género definida, pero muy solemne, me miraba con comprensión y con una ligera sonrisa. Comprendí que podía dirigirme a "El/Ella" con toda confianza, y entonces le pregunté el porque no había nacido fisicamente mujer, El/Ella me miró y sin decir palabra me pidió perdón, me limpió las lágrimas de mis mejillas, me hizo recostar en el suelo y como si me fuera a bendecir, con el dedo índice y corazón de su mano dibujó muy lentamente una cruz en mi bajo vientre, yo le miraba y notaba un gran calor en el dibujo, me abrasaba pero aguantaba el dolor. Cuando me levante aún estaba iluminada, sin volverme me fui alejando sin perderle la vista a aquel maravilloso ser, y según me alejaba mi cuerpo se hacía más nítido, más pesado, más bonito. Y cuando estuve lo suficientemente lejos me volví hacía un lado y un espejo me devolvía la imagen de la mujer que siempre llevé dentro.
Me desperté de sopetón, sólo era un sueño, un delirio de mi mente, pero me hizo sonreir todo el día.
Besos.
Avatar de Usuario
Isabel20
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 539
Registrado: Mié, 05 May 2004, 05:50
Ubicación: Spain


Volver a Poesías y mas poesías...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats