Carta al poseedor y destinatario de mi amor

Para dar rienda suelta a nuestra vena poética, poesías de cosecha propia, poesías que nos dejaron huella, poesías, poesías y mas poesías....... para luego comentarlas con los demás usuarios/as

Carta al poseedor y destinatario de mi amor

Notapor Tatiana Sánchez Mansilla » Dom, 08 Abr 2007, 18:25

Amado mío:
mi ilusión, mi inspiración, mi sanación...
No cabe más dicha en mi alma, llena está de ti, sembrada con tus perennes y preciosas semillas de amor.
Nunca he sentido ni vivido tal experiencia en mi ser, es algo inédito y maravilloso, la belleza y pureza misma bautizadas con tu nombre, alimentadas con ese aliento con que haces girar mi vida. Sólo sé y te digo que me deshago en suspiros por amanecer a tu lado y brindar la noche a tus ojos para que las estrellas me ayuden a saciar tus sueños, y el cielo nos cobije con toda su gracia para que nada de este mundo nos hiera ni perturbe.
Ocupas plena y permanentemente mi pensamiento, me pregunto qué harás ahora o después, si estarás bien, qué rondará por tu cabeza...
Quisiera ir disuelta en tu sangre como barca que cruza tus paisajes interiores y donarte mi vida porque seres como tú hacen grande, bello, único y especial este mundo.
Nadie que jamás haya conocido con anterioridad tiene su alma más embellecida y elaborada, NADIE.
Eres el regalo más precioso y preciado que la vida me ha hecho; debo rendirla pleitesía eternamente y entonar un GRACIAS tan profundo y sincero que la propia vida se conmueva.
Tú me conmueves, me enterneces, unges mis momentos de la felicidad más extasiante y extraordinaria.
Más allá de ti se acaba el mundo, se agosta la naturaleza, se extingue el universo...
Más allá de la luz que emites y me envías sólo hay oscuridad, vacío, destierro, soledad...
Tú eres el centro de mis emociones y pretensiones y sólo deseo dedicar mi vida íntegramente a ti, a ver tu sonrisa relucir, tu corazón latir ahíto de felicidad.
Lo demás es secundario o directamente superfluo.
Pregunto al cielo emocionada, ¿qué habré hecho o quién seré yo para conocer el rostro auténtico de la fortuna y felicidad?
Eres la mismísima encarnación del amor.
Tú lo inventas y sustentas.
Gracias, gracias… Gracias vida de mi vida por esa estrella que has pintado en mi cielo.
Ese lucero que nos guía sin miedo a perdernos el uno del otro, abriendo a la par el camino hacia la realización y degustación de nuestros mutuos anhelos.
De un ser tan precioso sólo pueden emerger palabras y gestos colmados de belleza, repletos de intensidad y emoción.
Mi riqueza y grandeza eres tú, no deseo nada material más que el cobijo de tus brazos y el consuelo de tus besos.
No temas por nada vida mía, me entregas mucho más de lo que hubiera imaginado nunca ni pensara merecer.
Pero yo estaré a tu lado siempre y en todo momento para que ni un sólo nubarrón oscurezca nuestro cielo, para que cada día que comencemos juntos sea una fiesta que celebrar agradecidos y entregados.
Me muero de ganas de hacerte feliz, por intentarlo al menos amor mío.
Tanto amor retenido y callado se desborda y te busca y te nombra y te honra.
¿Cómo voy a dormir si mi sueño eres tú?
¿Cómo voy a vivir sin el valor y vigor que tú otorgas a mi vida?
Esta meta de dicha y amor que nos hemos propuesto hemos de cumplirla y sobrepasarla con creces.
No voy a poner una cifra a mis besos porque son tantos para ti que siempre me quedaré corta y deseosa de darte mucho más.

Por vivir sin ti,
amar es morir.

¡TEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
Tatiana Sánchez Mansilla
 

Notapor alberizo » Dom, 08 Abr 2007, 18:49

¡¡ IM-PRESIONANTE !!

Sin palabras, esas palabras te deben salir de bien adentro, sin duda ese tipo debe ser afortunado por tenerte paisanita, ¡¡ quien fuera ese amor tuyo !!
¿pero y qué sabemos de él? ¿cómo se llama?
alberizo
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 66
Registrado: Jue, 14 Dic 2006, 01:37

Notapor Tatiana Sánchez Mansilla » Dom, 08 Abr 2007, 19:39

"La curiosidad mató al gato", Alberizo ¡jajjajja!
Alb-Erizo: "Erizo del Alba".
Indaga, inquiere a mi corazón... sólo él tiene la respuesta.
Aunque voy a ser complaciente y generosa contigo: su nombre empieza por la letrita... "A".
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAA saber quién será ¡jajjajja!
Besosss.
Última edición por Tatiana Sánchez Mansilla el Dom, 08 Abr 2007, 20:56, editado 1 vez en total
Tatiana Sánchez Mansilla
 

cartaa la posesora de mi corazon

Notapor marino » Dom, 08 Abr 2007, 19:41

mis pensamiento son peosia mi tiempo core junto al rio la belleza no siempre es lo k uno ve si no lo k uno ve con su corazon
tiempo de estrellas i de sol tiempo de vientos i mareas hollas la belleza de las holas los lloros de un hombre sembrando sin parar lago imensos de desesperacion por la princesa de mi mente i de mi aliento
marino
 

Notapor Lestat » Mar, 10 Abr 2007, 22:58

Lo leí esta mañana pero no pude por tiempo, ahora que tengo te comento con tranquilidad ya que mi novio se fue a dormir.

Deseas hacer feliz a alguien, pero creo que también que te hagan feliz. Necesitas recompensar a alguien que te de cariño, que juegue con su mirada a la verdad y no se esconda tras máscaras de carnaval que algunos usan para sacar partido.

espero que si ese chico existe y lee esto entienda que tienes algo muy hermoso que brindarle

lestat de lioncourt
ven y veràs de gabriel la faz de alegrìa surcada, pues si en el mundo eres nada, lo eres todo para èl / Yo fui bendito por él
Imagen
Avatar de Usuario
Lestat
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 568
Registrado: Vie, 29 Dic 2006, 00:52
Ubicación: Amando a Gabri.

Notapor Tatiana Sánchez Mansilla » Mar, 10 Abr 2007, 23:03

El amor no es ciego, Lestat, ciegos son ellos.
Para mí lo más urgente y anhelado en mi vida es reasignarme y estoy a punto de caramelo ¡jejjejje!
Luego que venga lo que tenga que venir, que suceda lo que tenga que suceder.
Y si no viene el amor salgo en su búsqueda con lupa y linterna, a cabezota no me gana nadie ¡jejjeje!

Besosss.
Tatiana Sánchez Mansilla
 

Notapor Lestat » Mar, 10 Abr 2007, 23:05

Tatiana Sánchez Mansilla escribió:El amor no es ciego, Lestat, ciegos son ellos.
Para mí lo más urgente y anhelado en mi vida es reasignarme y estoy a punto de caramelo ¡jejjejje!
Luego que venga lo que tenga que venir, que suceda lo que tenga que suceder.
Y si no viene el amor salgo en su búsqueda con lupa y linterna ¡jejjejje!

Besosss.


seguro que viene ^^

lestat de lioncourt
ven y veràs de gabriel la faz de alegrìa surcada, pues si en el mundo eres nada, lo eres todo para èl / Yo fui bendito por él
Imagen
Avatar de Usuario
Lestat
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 568
Registrado: Vie, 29 Dic 2006, 00:52
Ubicación: Amando a Gabri.

HOLA TATI, SIGO VIVO

Notapor rafael » Jue, 04 Oct 2007, 15:40

Me agrada como escribes , dulce como la miel que tu voz exhala...
Todo tiene sentido con respeto, comprension y cariño , bajo la autoridad del amor...
rafael
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 3
Registrado: Dom, 15 Abr 2007, 11:37


Volver a Poesías y mas poesías...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats