Hermann Hesse

Para dar rienda suelta a nuestra vena poética, poesías de cosecha propia, poesías que nos dejaron huella, poesías, poesías y mas poesías....... para luego comentarlas con los demás usuarios/as

Hermann Hesse

Notapor mila » Mié, 28 Feb 2007, 11:22

No soy un hombre que sabe,he sido un hombre que busca y lo soy aun;pero no busco ya en las estrelas ni en los libros:comienzo a escuchar la enseñanza que mi sangre murmura en mi.Mi historia no es agradable,no essuave ni armniosa como las istorias inventadas;sabe a insensatez y a locura,y a ensueño,como la vida de todos los hombres que no quieren mentirse a si mismos.
mila
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 68
Registrado: Sab, 13 Ene 2007, 11:51

Notapor Isabel20 » Mié, 28 Feb 2007, 17:18

Qué recuerdos me trae, Herman Hesse, de jovencita leí Siddartha y me encantó, lo dice todo sobre lo que es la vida, luego leí el Lobo estepario y me pareció muy arida. Ahora, casualmente, leo un libro de cuentos de este autor, me parecen un tanto anodinos, pero siempre se fija en las personas y sus metas y objetivos, sobre la profundidad del ser humano, sus anhelos, ilusiones y esperanzas.
Muy en consonancia con la reflexión que nos has traido a este foro, Mila.
Besos
Avatar de Usuario
Isabel20
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 539
Registrado: Mié, 05 May 2004, 05:50
Ubicación: Spain

Notapor mila » Lun, 05 Mar 2007, 10:50

Buenos dias Isabel! me alegro de que te gustara. Estos escritos que pongo llevan en mi memoria desde hace veintitantos años.Yo tambien lei Shidarta y el lobo Estepario,algun dia de estos en cuanto pueda ya os contare mi historia.lo primero no lo he hecho aun,es que no sabia nada de ordenadores;y pensaba que ¿a quien le iba a interesar?,pero como veo que si nos interesa,pues ya la contare en cuanto me sea posible fisicamente,no tengo ordenador y como es larga tengo que estar fisicamente algo mejor.(padezco de una hyperacusia severa)(hyperacusis)un beso y hasta pronto.(perdonar por las faltas, me llamo albert,y Mila es mi hermana,tube mucho lio en poner mi nombre para abrir un ¿post?no se como se dice.
mila
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 68
Registrado: Sab, 13 Ene 2007, 11:51


Volver a Poesías y mas poesías...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

 
 
 
cron Free counter and web stats