Camino de Luz

Para dar rienda suelta a nuestra vena poética, poesías de cosecha propia, poesías que nos dejaron huella, poesías, poesías y mas poesías....... para luego comentarlas con los demás usuarios/as

Camino de Luz

Notapor Lessence » Mar, 31 Oct 2006, 23:32

"Hace tiempo, en mi etapa de romántico, siempre me fijaba en los pequeños detalles, porque los veía con el corazón..."


Dos personas en los inicios de sus emociones.

Ella le susurra al oido mientras están en el paseo de la playa, que para iniciar el camino hacia sus propios horizontes debe saber cómo puede ir en un camino de luz.

Él, anonadado la observa y le dice que es imposible.

Ella le contesta, mira el reflejo del sol en el mar y verás el camino hacia el horizonte.

Ël le dice imposible, porque ve un punto de luz, una esfera iluminada que no conduce a ninguna parte.

Ella le insiste, que trate de ver las cosas con el corazón y no con los ojos ya que los pequeños detalles se escapan a la vista.

Toda una tarde pensando, llega a la conclusión de que no es más que un punto de luz que no forma camino. Y justo en el alba, se da cuenta de lo que ella se refería.

http://img288.imageshack.us/img288/6684/n33jk4.jpg

Ella finaliza diciendo...

Solo necesitas el mar y el sol, da igual en qué punto de la playa estés, todo comienza con el primer paso. Es en un instante tan breve, que denota TODA SU IMPORTANCIA.

El camino, empieza con el primer paso.

Lynce/Lessence.
Imagen

La felicidad es un camino, no el destino/ TODO varía según el punto de vista en que mires las cosas.
Sí, soy escorpio.
Me teneis aquí para lo que necesiteis.
Lessence
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 44
Registrado: Lun, 30 Oct 2006, 22:39

Notapor Brigitte » Mié, 01 Nov 2006, 09:16

Mas que una reflexion,una invitacion a la meditacion...

Me maravillo de poder leerte,gracias,Lessence :wink:
Avatar de Usuario
Brigitte
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 2451
Registrado: Sab, 13 Mar 2004, 18:42
Ubicación: France

Notapor Lessence » Mié, 01 Nov 2006, 12:33

"Me maravillo de poder leerte".

Muchas gracias Brigitte.

Eso mismo pensé cuando entré en estos foros.

Me encantará leerte brigitte.

Un saludo.
Imagen

La felicidad es un camino, no el destino/ TODO varía según el punto de vista en que mires las cosas.
Sí, soy escorpio.
Me teneis aquí para lo que necesiteis.
Lessence
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 44
Registrado: Lun, 30 Oct 2006, 22:39


Volver a Poesías y mas poesías...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

 
 
 
Free counter and web stats