" Confusion"

Para dar rienda suelta a nuestra vena poética, poesías de cosecha propia, poesías que nos dejaron huella, poesías, poesías y mas poesías....... para luego comentarlas con los demás usuarios/as

" Confusion"

Notapor nicole » Lun, 18 Sep 2006, 15:01

!!!!!! hola!!!!!!

Un amigo mio fue de viaje a Madrid . Sabiendo que su novia nesecitaba unas gafas para la vista y encontrando la ocasion de comprarle unas muy bonitas y de buen precio ,entro en una optica a comprarselas.

La dependienta se las puso en su funda pago la cuenta y salio , pero al marcharse en vez de coger el paquete que contenia las gafas , cogio otro que habia al lado muy parecido de una sra que habia entrado en la misma optica y este contenia unas braguitas muy finas .

Mi amigo no se dio cuenta de la equivocasion (raro en un hombre), se fue a correos directamente y envio el paquetito a su novia con una carta.El paquete llego a la novia la chica empezo a leer la carta que decia asi:

Querida mia:

Espero que te guste el regalo que te envio.Sobre todo por la falta que te hacen , ya que no tienes ninguna y las que tienes llevas mucho tiempo con ellas y estas son cosas que hay que cambiar de vez en cuando.

Espero haber acertado con el modelo , la dependienta me dijo que eran la ultima moda y me enseño las suyas que eran iguales a esta .Entonces yo para ver si eran ligeras cogi y me las puse alli mismo .-No sabes como se rio la dependienta , porque estos modelo femeninos en los hombres quedan muy graciosos, y mas a mi , que sabes que tengo unos rasgos alargados.

Una chica que habia alli tambien me las pidio, se quito las suyas y se las puso para que yo viera el efecto que hacian en la chica con cierto parecido a ti,las vi estupendas esto me hizo decidirme a comprartelas.

Pontelas y enseñaselas a todo el mundo a ver que dicen .Al principio te sentiras un poco rara , acostumbrada a ir con las viejas, y mas ahora qiue has estado sin llevar ningunas al rompersete las otras. Ten cuidado que no te esten grandes, no sea que vallas a ir andando y se te caigan, llevalas con cuidado , no vayas a romperlas y sobre todo no vayas a dejarlas por ahi y las pierdas, que tienes esa costumbre de llevarlas en la mano .

En fin , solo decirte que tengo muchas ganas de estar a tu lado y vertelas puesta.

un beso.



besos mil canarias.
Avatar de Usuario
nicole
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 3943
Registrado: Mar, 13 Abr 2004, 12:15
Ubicación: España

Notapor Brigitte » Sab, 23 Sep 2006, 09:15

Muy bueno Nicole jajajaj :wink:
Avatar de Usuario
Brigitte
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 2451
Registrado: Sab, 13 Mar 2004, 18:42
Ubicación: France

Notapor Rosa Maria » Sab, 30 Sep 2006, 10:42

jajajaja muy bueno Nicole gracias por contarlo jejeje .¿puede pasar eso? jejeje...
Avatar de Usuario
Rosa Maria
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1475
Registrado: Vie, 03 Mar 2006, 17:42
Ubicación: Málaga España


Volver a Poesías y mas poesías...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

 
 
 
Free counter and web stats