! Que noche !

Para dar rienda suelta a nuestra vena poética, poesías de cosecha propia, poesías que nos dejaron huella, poesías, poesías y mas poesías....... para luego comentarlas con los demás usuarios/as

! Que noche !

Notapor nicole » Lun, 21 Nov 2005, 15:47

!!!!!1 hola !!!!!!

Hay un momento de la semana en el que la soledad se multiplica : El viernes por la noche.


Cuando sales de trabajar, corres el riesgo de empesar a deprimirte pensando que tienes que apresurarte a hacer planes para no quedarte en casa sola, Ya sabeis amigos , no devemos dejar escapar ninguna oportunidad de depresion.

!!!! viva la autocompacion , el victimismo y la infelicidad!!!!!! , como me gusta mandar mensajes positivos. Pues eso, los viernes por la tarde todos tienen algo que hacer con sus novi@s , menos yo...

Yo tengo algo que hacer sola , visitar el video club . Pero no es tan facil, porque en el video club los viernes solo encuentras enamorados de la mano buscando una excusa para pasar horas abrasados delante del televisor, ayer habia un hombre solo, y eso me dio muchos animos...

Ya eramos dos los que estabamos dignamente en una soledad elegida y meditada, haciendo un plan alternativo al borreguismo de los bares de copas y sin nesecidad de abrazarnos a nadie en un sofa...

Lo malo es que, cuando me encontre mas cerca de el, comprobe que estaba hablando por tlf con su novia sobre si deveria coger Notting Hill o si era mejor arriesgarse y provar algo nuevo tipo Love Actually.

Yo veo a las parejas pasear su complicidad entre comedias romanticas y me dan ganas de abrirme un hueco, ponerme entre ellos, pasarles la mano por encima del hombro y decir: " bueno entonces, ¿cual nos llevamos?..
Yporque soy buena persona porque , si no , tambien podria ponerme sadica y recomendarles , los puentes de Madison , no esa no,secretos de un matrimonio !!!! es justo lo que estais buscando !!!!...

Casi sin darme cuenta mis ojos van recorriendo los titulos de forma aleatoria y solo consigo leer Hola ¿estas sola?, Abre los ojos , Vertigo....

Y como ando en ese debate interno de si devo cortarme las venas o dejarmelas largas, no se si alquilarme Love Story o Kramer contra kramer juntas y asi pasarme llortando lo que me queda de vida...

Finalmente, dejo que el destino desida por mi, que lo haria de todas maneras, y escojo, con los ojos cerrados . And the winner is......

El hombre que nunca estuvo alli . ¿ que puedo decir ?..

Mi destino me conoce bien ...



B. Alpuente.

besos mil canarias.
Avatar de Usuario
nicole
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 3943
Registrado: Mar, 13 Abr 2004, 12:15
Ubicación: España

Notapor Brigitte » Lun, 21 Nov 2005, 19:23

Ohh Nicole!!

Mira que me has hecho reirr con esto!!
Me identifique tanto, pero vaya talento que tienes para contar hija!!!

Es tan real!!! tan bien ilustrado!!!
Jeee :-D
Ps
A los enmoraditos, ya casados prononeles 7 anos de Matrimonio! :-D :-D
Avatar de Usuario
Brigitte
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 2451
Registrado: Sab, 13 Mar 2004, 18:42
Ubicación: France

Notapor blacklabel » Mar, 22 Nov 2005, 02:04

querida nicole lo mejor para estas cosas son las pelis d terror. incluso en algunas te ries mas q con las pelis d esteso o d almodovar, es cosa d dar con la afamada serie b. las pelis d besitos y caricias son cosa d parejitas, la ultima d este genero elisabehtown es para llevarse un camion d clinnex. saludos.
blacklabel
 

Notapor Juan Pet » Mar, 22 Nov 2005, 09:33

Nicole me he sentido totalmente identificado. Cuantas noches de viernes (y de sabado) paso delante de una peli soñando que un dia habra alguien a mi lado en el sofa mirandome con ojos enamorados y posando su cabeza sobre mi hombro....
Envidio a los enamorados por tenerse para amarse, tanto si es en la distancia como en la cercania. Debe ser maravilloso tener a alguien que te dice con voz desesperada..... Dios mio , como te amo.
Avatar de Usuario
Juan Pet
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 535
Registrado: Jue, 24 Feb 2005, 23:10

Notapor nicole » Mar, 22 Nov 2005, 10:17

!!!!!! hola !!!!!!!

Gracias , Juan todo llega , incluso a cansarte del sofa y hasta de que la cabeza de tu amada te pese en el hombro.....


besos mil canarias.
Avatar de Usuario
nicole
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 3943
Registrado: Mar, 13 Abr 2004, 12:15
Ubicación: España

Notapor Isis » Mar, 22 Nov 2005, 10:47

Pues yo creo que cuando durante tantos y tantos años te has visto condenado a la soledad, cuando ésta no es elegida y sabes que el camino junto a ella es ineludible... creo que si se llegara a compartir la vida con alguien, a encontrar a alguien que realmente te ame, jamás podrías cansarte de una convivencia con esa persona por muchos años que pasaran, a no ser que ella o él se comporte como un ser horrible y no sepa darte amor. :oops: Eso es lo que creo.
Besos
Prefiero un camino de espinas a tu lado, que un camino de rosas al lado de cualquier otro. XX
Avatar de Usuario
Isis
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1767
Registrado: Mié, 30 Mar 2005, 20:05
Ubicación: España

Notapor Brigitte » Mar, 22 Nov 2005, 19:36

Nicole carino...

Que me has hecho reir, por la manera en que me identifique!
Espero que no lo lleves a mal ehh?

kiss of Paris :wink:
Avatar de Usuario
Brigitte
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 2451
Registrado: Sab, 13 Mar 2004, 18:42
Ubicación: France

Notapor Juan Pet » Mar, 22 Nov 2005, 20:21

Isis escribió:creo que si se llegara a encontrar a alguien que realmente te ame, jamás podrías cansarte de una convivencia con esa persona por muchos años que pasaran, a no ser que ella o él se comporte como un ser horrible y no sepa darte amor.


Completamente de acuerdo con Isis, para mi el amor no acaba, no se destruye, es como la energia, solo se transforma, solo eso. Con los años la pasion puede disminuir pero el amor no acaba nunca y recordemos que el amor no es pasion solo, el amor es ...... vivir para el otro, vivir por el otro, no se, solo el que ama sabe lo que es. Es de una felicidad y una amargura al mismo tiempo, es la tranquilidad cuando estas con la persona y el deseo de que llegue el momento de volver a estar juntos, la inquietud a que le pase algo malo, el deseo de fundirte con su cuerpo, de escuchar los latidos de su corazon. La tristeza cuando le ves sufrir, la preocupacion cuando tarda...
El amor o lo vives o no sabes hasta donde puede alcanzar, para mi es lo mas poderoso y grande que existe, y tambien lo mas maravilloso.
Perderse en la vida la experiencia de amar asi ..... tiene que ser horrible y el fracaso mas grande. Por eso prefiero sufrir por el amor de mi vida a no haber amado nunca hasta llegar a sentir el corazon despellejarse.
Avatar de Usuario
Juan Pet
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 535
Registrado: Jue, 24 Feb 2005, 23:10

Notapor Brigitte » Mar, 22 Nov 2005, 22:24

El Amor sin el...

Es tan fuerte, que a pesar de habenos dejado hace 8 anos, todas las noches, viene en puntitas de pie, y juntos volamos en suenos....

Eso es un amor para toda la vida,solia decirle yo....
Yo he cumplido mi palabra......

Ese amor esta en mi,dentro de mi..
Me nutro de el, y sigo viviendo...A mi manera....
Avatar de Usuario
Brigitte
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 2451
Registrado: Sab, 13 Mar 2004, 18:42
Ubicación: France

Notapor nicole » Mié, 23 Nov 2005, 15:26

!!!!!! hola !!!!!

Brigitte , no mujer , es que es verdad con esto no quiero decir que vivas con alguien sin desearlo , simplemente hay dias y dias , todo no es tan "rosa ".....

besos mil canarias.
Avatar de Usuario
nicole
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 3943
Registrado: Mar, 13 Abr 2004, 12:15
Ubicación: España


Volver a Poesías y mas poesías...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

 
 
 
Free counter and web stats