Nadie va detrás de nadie

Para dar rienda suelta a nuestra vena poética, poesías de cosecha propia, poesías que nos dejaron huella, poesías, poesías y mas poesías....... para luego comentarlas con los demás usuarios/as

Nadie va detrás de nadie

Notapor Ivy » Mié, 04 May 2005, 00:32

De nuevo en la época de la lucha por la autoafirmación.La realización de los sueños.


"Voy corriendo tras de ti, no huyas, mi amor"


Observo tu imagen bien grabada en mi retina, corriendo detrás de tu esencia, de una silueta dibujada en donde alcanza la vista. Cogo tu mano y esta se desvanece como el humo...

Sigue en pie tu esencia y recorro tu cuerpo con la vista para cogerte la otra mano...

desaparece...

Entre sollozos me aferro a tu silueta, abrazándola con todas mis fuerzas...No siento ningún latido...

No estás. Por qué te vas...?

A través de esos ojos brillantes incrustados en mi retina observo la huida. No huyas...No me dejes...

Viene en forma de puñalada el dolor en mi pecho y lágrimas bien escondidas de la luz salen para despedirte...

Te dicen que no te vayas, mi amor...

Aguanto de pie y se me cae el alma y se desvanece en el suelo como el agua...te vas y perdí mi esencia...

Me siento vacío...pierdo la libertad de mi cuerpo y me encierro en el castillo que con tanto esfuerzo construimos.

Siento frio en las inmensas paredes frias y oscuras de mi mente.

Solo queda el recuerdo...


P.D: Este escrito fue echo en uno de los peores momentos de mi vida. Pero me ha ayudado mucho expresarme y poder entender qué pasaba en realidad.
Angel para ayudar y demoniaca para luchar...
Avatar de Usuario
Ivy
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 53
Registrado: Dom, 24 Abr 2005, 21:49
Ubicación: Vigo

Notapor andrea_be_ba » Sab, 07 May 2005, 12:56

Hola a tod@s, Ivi, lo que has escrito es muy bonito y esta lleno de sentimientos, continua escribiendo asi y deleitandonos con tus escritos.
Aprovecho para invitarte y a tod@s las que le guste la poesia a unirse al grupo: http://groups.msn.com/ElRincondelaPoesiadeAndrea, donde podremos disfrutar de buenas poesias.
Un beso a tod@s, Andrea_Be_Ba.
Avatar de Usuario
andrea_be_ba
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 450
Registrado: Sab, 29 Ene 2005, 23:05
Ubicación: Pamplona/Navarra/España

Notapor Ivy » Sab, 07 May 2005, 22:26

Hola, Andrea.

En mi modesta opinión creo que escribo mal. Todavía hay ciertos matices que debo no adornar sino que tiene que salir de forma natural.

En el escrito pone "vacío" y es vacía.

Por lo demás, gracias por tu invitación y también te animo a que sigas escribiendo.

Un beso.

Ivy
Angel para ayudar y demoniaca para luchar...
Avatar de Usuario
Ivy
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 53
Registrado: Dom, 24 Abr 2005, 21:49
Ubicación: Vigo


Volver a Poesías y mas poesías...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats