Caza Salvaje

Para dar rienda suelta a nuestra vena poética, poesías de cosecha propia, poesías que nos dejaron huella, poesías, poesías y mas poesías....... para luego comentarlas con los demás usuarios/as

Caza Salvaje

Notapor Ivy » Mié, 04 May 2005, 00:20

"Cuando un lince bajo el signo del escorpio caza a la luz de la luna a una presa dificil, para nada descuidada de sus pasos, deriva en la pasión"


Lentamente, acechando con menor ruido que el propio silencio. Busco su mirada con la mia. Brillante, solitaria...nocturna...

Sigilosamente ayudado de la sutileza atrapo su mano entre mis garras. Me devuelve la mirada...no hay terror.

Sutilmente cae y recorro el amplio terreno suave de su piel...Una zarpa recorre su salvaje cabello sin enredarse entre los rizos...

Su mirada cambia...observa la fiera, la hablanda, pero no retrocede...

Exploro el terreno con dulces compañeros en forma de besos. Sigue reinando el silencio de la noche, se escuchan aullidos.

La fiera salvaje sale de ambos en forma de pasión. El terreno tarda toda un noche en explorarse...llena de calidez. La zarpa se tranforma en mano que se enlaza con la de la presa...se unen sus bocas e intercambian sentimientos...

La presa se vuelve predadora y ella reina la noche, domina la fiera y el lince cae a sus pies.
Se remonta por el ébano y la suavidad de unos pétalos al tacto de su piel y descubre más terrenos. Ambos predadores van en consonancia de intereses y emociones. Y sus manos siguen unidas hasta el amanecer de las bestias...


P.D: Ojalá mi niño me dedicase algun esrito como éste.
Angel para ayudar y demoniaca para luchar...
Avatar de Usuario
Ivy
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 53
Registrado: Dom, 24 Abr 2005, 21:49
Ubicación: Vigo

Volver a Poesías y mas poesías...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

 
 
 
cron Free counter and web stats