nosolo poesia!

Para dar rienda suelta a nuestra vena poética, poesías de cosecha propia, poesías que nos dejaron huella, poesías, poesías y mas poesías....... para luego comentarlas con los demás usuarios/as

nosolo poesia!

Notapor tommy baires » Lun, 24 Ene 2005, 19:19

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
chicas,...............................¿que tal?..................................................
Aqui estoy nuevamente asecandome a vosotras que me dais tanta fuerza no haciendome sentirme tán sola, como estoy,.....cuando digo soledad entiendo aquella que te mata obligandote a estar enserrada a solas contigo misma, incomunicada totalmente,....por esto cuento con esa ¡alegria! inmensa cuando aparese en la pantalla el aviso que tengo que consultar un mensage, (gracias a CarlaAntonelli) a la existensia de este foro donde una diferensia se revela en su avundanscia total, como la mia, que me gusta sentirme depilada!..sín escoderme, sín temor de represalias ni acoso, aunque me enfurese ese kanguro censor que me lo recuerda, pero ya savemos que todo lo que luce no es oro,...seria una utopia que todo suavemente fuese tán fasil,... bién acerto el poeta, escritor y periodista que enfermando y perdiendo los artos inferiores, y superiores así interpreto en su obra "DESDE EL AMOR CON RABIA"

-.Quisiera
una planta de camas
rojas, verdes, amarillas
azules y rosa
para hacerle fiesta
a la muerte.

Y doctores sonrrientes
curvados sobre el cuerpo roto
de un hombre
con batas de colorinches
de voile, de chiffon, de seda pura
para hacerle fiesta
a la muerte
sín miedo.

Y paredes dibujadas
por los pintores más grandes
desde Giotto, Raffaello
por Pier della Francesca
y del Giorgione
y canselar
el blanco del dolor.

Muera la muerte
por una vez
sín su color -.
(Enzo Aprea) ,..............otra utopia más,................
Amputada de afectos, espero "infectar",y trasmitiendo, con esta a tod@s aquell@s, que aún se resistan a tomar en considerasión la extrema urgencia, por realizar ún exfuerzo extra de acercamiento entre cuant@s crean posible cortar distansias, y por posible, el empeño del codo a codo en el dialogho.
Así EXPLICARME, me digo, para no caer en depre, para entender/me y a su vez que se me entienda,......... cuando digo, y afirmo que busco SOLUSIONES, es que me dirijo a quien/es crean oportunamente indicar/me, mejor ver, una salida realmente concreta, real, y seria, de ún sitio que apesar de su maravilla geografica y de previlegio ambiental, es DESHUMANIZANTE! su sistema social, hasta ghetizar las diferensias, para acavar por llevar hasta la destrucsión, si en el gheto se descubre una diferensia "no conforme" y esto corresponde al masacre esistesial,............
¡Vean ustedes mismas!... observen como se reduce todo al solo juego del sexo-y-poder economico, si se muy bién que nadie me pidio de benir al mundo, y mi condisión es puro asunto mio,..........pero si es verdad, que este medio esta inventado para bién (y mál) de su utilizasión, yo me exfuerzo un poquito más, en buscar su lado positivamente útil, para lanzar mi botella al mar, para que quien/nes logre/n a recibir mi mensage entienda mi diferensia, yo no salgo que de noche en bestimientas de quién soy, en la oscura noche, con mi condisión,.... justo al descubrir este cuerpo y alma, y a mi edad, y historia.
Salgo finalmente al descubrierto (a quien/es lea,...) revelandome como cosa negada, una vez conquistadora realidad!....exploto y me espando, y ya no busco solo vestir, depilarme, ect. ect.....ni aparisiencia solo me interesa, ...más comer, dormir, despertar, y volver a soñar!!...........pero la soledadm, hoy, aqui, y ahora, se manifiesta peor que aller, y antes,......justam,ente porque eres más cuerpo extraño en un tegido arido.
¿Que quisiera?..... pues, nada más, ni menos, que una nueva moral donde un/a niñ@ dentro y fuera de nosotr@s, fueramos protegid@s, por esa invensión atravez de la cual no comunicamos con tanto morro y atrevida desfachatez eroica de eroinas, por la cual sabriamos conseguir un solidario encuentro que se brindo más humano por un abrazo más alla del teclado,....¡PIENSATELO!!.....imaginate dar fisica miradas a nuestros contactos-virtuales,..... y solusiones de boca a boca entre gritos en busca de una boca, ¡que más daria! por ablarte envez de escribirte tán anonima

con afecto: morena
mente,.... ¿y porque no?,....inventar el futuro que es ya ¡HOY!
tommy baires
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 78
Registrado: Mié, 22 Dic 2004, 17:44

Re: nosolo poesia!

Notapor Kouka Garcia » Mar, 25 Ene 2005, 15:02

Hola Morena
He leido tu poesia me parece que tu tienes un problema de melancolia ,tristeza o talvéz necesitais un escucha ???
Quedo a tu entera disposicion si deceas hablar tu conocés mi direccion mail espero noticias de ti estimada Morena :smt038 Harriva con tu animo??

talvéz pueda ser que no he comprendido tu poema????
Muchos Besitos
Kouka
http://www.pari-t.com
http://www.koukagarcia.com
http://www.trans-memorial.eu
http://www.facebook.com/profile.php?id=100001614590857
Creo en la justicia, la solidaridad y la paz, sé que el mundo puede mejorar....¿Y tú ?
Avatar de Usuario
Kouka Garcia
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1186
Registrado: Dom, 17 Oct 2004, 17:00
Ubicación: France ( PARIS )

Notapor Txus » Mar, 25 Ene 2005, 23:32

Aquí tienes mi mail, por s necesitas hablar o lo que sea, morena: lord_palezord@hotmail.com

Besos Txus

Fuerza y Honorç!!!!
No importa cual loco te crean todos, mantente firme, mantente en pie. Buscar tu sitio encontrarte a ti mismo...
Avatar de Usuario
Txus
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 349
Registrado: Jue, 25 Nov 2004, 05:25
Ubicación: Madrid

Re: nosolo poesia!

Notapor tommy baires » Mié, 26 Ene 2005, 10:04

Kouka Garcia escribió:Hola Morena
He leido tu poesia me parece que tu tienes un problema de melancolia ,tristeza o talvéz necesitais un escucha ???
Quedo a tu entera disposicion si deceas hablar tu conocés mi direccion mail espero noticias de ti estimada Morena :smt038 Harriva con tu animo??

talvéz pueda ser que no he comprendido tu poema????
Muchos Besitos
Kouka

gracias por existir, si te necesito- con cariños. morena
tommy baires
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 78
Registrado: Mié, 22 Dic 2004, 17:44

Notapor tommy baires » Mié, 26 Ene 2005, 11:30

:twisted: HOLA
..........................................cariñosas Amig@s,..........................................
Frio gelido invierno nevoso que congela los centimientos, en estos parametros en Baleares,.......y mi Nºtelefonico que esta inisiado por cifras malefico-satanicos del anti-Dios, calla,...... ¿talvez por esto no suena nunca?.
¡Maldito mobil!........ o talvez, supongamos, que en más de estar emarginad@s por las razones que son resavidas por tod@s, que ya aqui mensione y exprese, como, que es tán dificil resistir dignamente en una sociedad represiva y autoritaria como la actual,......y si sumaramos que por "X" razones, nos emos encontrad@, conocer engranages de personas, y - o situaciones que clasificaramos, -comprometidas con lo corrupto- al margén de la ilegalidad-legalizada- y, que a su vez tu salida de ún armadio, así se trasfrmara, en la apetible solusión para crearte daños , tenerte ailad@, inirreparblemente, insostenible para tu convivensia en el entorno de tu abitat, y reducid@ a la esasperasión,...........y!.........economicamente en la ruinosa caida al borde del suicidio, sín amparo, ni recursos, friamente en lo cutre, y tu,........................................<¿que arias tu?>................................... yo
podria solo comunicar mis argumentasiones que expresan mis condisiones, con lamentable sufrimiento, en modo reservado, pero muy direct@!...
Mejor, (seria), manuscrito, o vervalmente de persona a persona, y para comprovar la auteticidad real de la circunstansia actual de (ahora) anonim@.
Seria inevitable, revelador, hasta un encuentro en sito. Quede de antemano claro; que este es ún mensage dirigido a exclusión de la sola curiosidad, y pretende evitar mallor informasión, si no esta, garantizada la concretez y solidez, de vereficada existensia de personas que no sean "anonimas", con voluntad de salir al descubierto, como yo puedo demastrar no ser,..... si verticalmete, encontraramos oportunidad de reconosernos,...asi esta esto.
Pero, si nadie se presenta a tal cita, mis alaridos acavarán limitadamente, a gemidos dolorantes de quién en la gungla acava en pasto a los más fuertes,..
...un exfuerzo más, se impone, imaginemos, con ironia nefasta,......morena,..
con sus rugas faciales, sín dentadura, expresión de acentudo dolor,.....con,
sus medias de nailón, negras, caidas, tanga, sugetador y en apretados tacones a punta, con una corona de espinas, como la de Cristo-Rey, guantes, hasta los codos, blancos (naturalmente), así de ridicula, pero convensida, entre fango y serpientes, insectos y maleza, perdida con un cuerpo entre la bestia y la bella, sola, con un malefico mobil casí sín saldo, ni autonomia de carga,...............(quede-muy-claro!),..............no pertenezco al vicioso juego morboso del sado, -ni- maso!.....
En todo este esenario más paresido que sale de un <comic> ,deciende desde lo alto del celestial, cielo, desde lo más alto, vajo una luz folgorante neón azulado, ¡ella!... como una virgén, divina,.....luminosa, radiante, desnuda!......................................................................Carla Antonelli!....
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,............y entre sus brazos como un/a niñ@,.... un ordenador!!
.......y así, yo morena, travesti-joker, como ETI, con mi indice aprieto "ENVIO".

.................................................................................... pero,..
antes mís labios de rojo carmín, umedo, le estampa en pantalla un fuerte besote........................................................................................esperando
¡ C H A Ú !

m o r e n a
tommy baires
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 78
Registrado: Mié, 22 Dic 2004, 17:44


Volver a Poesías y mas poesías...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats