EL CUENTO DEL BURRO

Para dar rienda suelta a nuestra vena poética, poesías de cosecha propia, poesías que nos dejaron huella, poesías, poesías y mas poesías....... para luego comentarlas con los demás usuarios/as

EL CUENTO DEL BURRO

Notapor Tress » Mié, 19 Ene 2005, 16:36

Esto va especial para Nicole, Jaiz, no te enfades que a ti ya te lo conté ayer, pero esto va para Nicole, porque ha hecho un comentario antes en otro post diciendo qeu ya no va a fijarse más en lo uqe diga o no lo gente. También para todas aquellas personas que vivan con el qué dirán:

Esto era un abuelo y un nieto montados en un burro y camino del pueblo. En el sendero se encuentran a un vecino y cuadno pasan, oyen que dice:
-Vaya dos, pobre animal, van a reventarlo con el peso.
Así que el abuelo se bajó del burro y dejó a su nieto encima. Pasa una vecina y dice:
-Vaya poca verguenza que tiene la juventud, el niño con sus fortaleza y vitalidad, va encima del burro y el abuelo, que ya está cansado de la vida, tiene que ir andando.
Así que se bajó el niño y subió el anciano. Al cabo del rato volvieron a encontrar otro vecino, que dijo:
-Anda... anda... que vaya morro que hay que tener. Dejar al chiquillo andar todo el camino. Es que no se tiene corazón.
Y entonces tanto el abuelo como el nieto decidieron bajarse ambos del animal para que nadie tuviera ya más queja.
Pero a esto que pasa otro vecino, que los ve y se empieza a reír en las narices:
-Ay que ser lelos y palurdos... ir a pie teniendo un buen burro para llevarlos.

Así que ya sabéis, hagamos lo que hagamos, a nadie le parecerá bien, hay que buscar nuestro camino y felicidad sin importarnos los que los demás digan, porque nuestra vida, al fin y al cabo, la vivimos nosotros, nadie más. Cada uno tiene su vida y el día que te vayan mal las cosas, nadie te echará una mano. Al menos que si te equivocas, qeu sea por una decisión tuya, no por lo que nadie te diga.
Besos
Un hombre llega hasta donde le permiten sus fuerzas, un rey va más allá de ellas (Ramsés, el hijo de la luz, Christian Jacq)
Tress
forero/a serio/a
forero/a serio/a

Notapor nicole » Mié, 19 Ene 2005, 16:42

!!!!!! hola Tress !!!!!
Gracias por la historia con una buena moraleja,yo hace tiempo que deje de pensar en lo que los demas ven en mi, pero a veces vienen los fantasmas .......
Nunca llueve a gusto de todos......

besos mil canarias.......
nicole
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude

Notapor Magallanes » Mié, 19 Ene 2005, 16:58

Jejjejeje ya conocia la historia, gracias por recordarmela.

Magallanes.
Magallanes
Doctor/a
Doctor/a

Notapor Txus » Jue, 20 Ene 2005, 03:06

Gracias Tress,,, no conocía esa historia, pero me ah gustado mucho...

Besos!!

Txus

Fuerza y Honor!!!
Txus
forero/a fetén
forero/a fetén

Re: EL CUENTO DEL BURRO

Notapor Kouka Garcia » Mar, 25 Ene 2005, 15:09

hola"Tress"

Gracias por partager tu historia me ha gustao mucho :smt039

Besitos Kouka
http://www.pari-t.com
http://www.koukagarcia.com
http://www.trans-memorial.eu
http://www.facebook.com/profile.php?id=100001614590857
Creo en la justicia, la solidaridad y la paz, sé que el mundo puede mejorar....¿Y tú ?
Kouka Garcia
Doctor/a
Doctor/a

Notapor jaiz » Mar, 25 Ene 2005, 15:23

hola!

Gracias de nuevo.
:D
"Sé tú e intenta ser feliz pero ante todo sé tú".
jaiz
Doctor/a
Doctor/a

Notapor Tress » Mar, 25 Ene 2005, 21:39

Gracias a vosotr@s
Besotes.
Un hombre llega hasta donde le permiten sus fuerzas, un rey va más allá de ellas (Ramsés, el hijo de la luz, Christian Jacq)
Tress
forero/a serio/a
forero/a serio/a

Notapor Txus » Mar, 25 Ene 2005, 23:09

Gracias a ti Tresss

Besos Txus

Fuerza y Honor!!1
No importa cual loco te crean todos, mantente firme, mantente en pie. Buscar tu sitio encontrarte a ti mismo...
Txus
forero/a fetén
forero/a fetén

Volver a Poesías y mas poesías...