Curiosidades(cosas de la vida II)

Para dar rienda suelta a nuestra vena poética, poesías de cosecha propia, poesías que nos dejaron huella, poesías, poesías y mas poesías....... para luego comentarlas con los demás usuarios/as

Curiosidades(cosas de la vida II)

Notapor nicole » Jue, 30 Dic 2004, 15:59

!!!! HOLA!!!!
Siempre me ha resultado interesante estas cosas e imagino que a otras personas tambien.....

Los verdaderos fakires,ademas de acostarse sobre una cama de clavos,pueden, por ejemplo hacer que la mitad de la palma de la mano se caliente diez grados mas que la otra parte,pueden detener el corazon durante un tiempo determinado,o puede reducir sus constantes vitales al minimo entrando en un estado parecido al de la hibernacion de algunos animales.( menudo amante).

Se tardo 22 siglos en calcular la distancia de la Tierra a la Luna,lo hubiesen sabido antes si a alguien se le hubiese ocurrido multiplicar la altura de la piramide de Kheops por mil millones.( a quien se le puede ocurrir eso?)..

A lo largo de 50 años,un ejemplar arboleo genera 31.000 euros de oxigeno y recicla agua por otros 37.500 euros .Ademas, controla la erosion del suelo, fertiliza y da refugio a la fauna por valor de 125.000 euros.. ( yo tengo uno en el jardin ,algo es algo, sres sras a plantar arboles)...

El Apolo 13 inicio su viaje a las 13:13 y sufrio un accidente el dia martes 13,al explotar el tanque de oxigeno...( 13 mala suerte ?uds diran..)

Un trocito de hueso puede soportar un peso de 9 toneladas ,mientras que un bloque del mismo tamaño se destrozaria bajo el mismo peso.( cariño bajate ya que me aplasssssstassss)......

Un perro (Bobby)permanecio 14 años ........... junto a la tumba de su amo,le han echo un monumento dedicado en Edimburgo.( esto es fidelidad y lo demas......).

Cada abeja recorre 40 km y visita 7.200 flores para producir:5 gramos de miel.( estara bien remunerado en la colmena?)..

Un kilogramo de polen tiene tres veces mas cantidad de proteina que la carne de res ...( me gusta ir de asaderos ).......

Los sacerdotes egipcios usaban el propoleo para embalsamar a sus faraones,las celebres momias conservadas hasta nuestros dias.( sera este componente el que usan las viejas glorias para mantenerse intactas?)..

El veneno de abeja es 500.000 veces mas fuerte que cualquier otro antibiotico conocido.( y taaanta gente con gripe)..

Los delfines al dormir mantienen la mitad de su cerebro despierto y el ojo opuesto a esta zona abierto,esta caracteristica se deve a que nesecitan estar siempre alerta para poder respirar.
La parte de cerebro que esta despierta se encarga de mandar señalews para que el delfin salga a la superficie ,lo que nesecitan hacer cada dos minutos mas o menos.....
Ademas,esta zona del cerebro e mantiene en vigilia para los ataques de otras especies,pasadas dos horas,el delfin varia el proceso.Segun los ectologos ,estos animales duermen 8 horas y principalmente de noche..

La gripe o influenza es una clasica enfermedad virica de todos conocidas.Pero el nombre de "influenza"no se lo puso un medico sino el papa Benedicto XVV(1675-1758) al considerar que la gripe era causada por la influencia de los astros.( esta gente estan fijo inventando lo que no esta escrito, que "divinos " son )....

El primer trasplante de cornea se realizo con exito por un cirujano britanico en la india en el año 1835,el paciente no fue humano sino un antilope tuerto que el doctor tenia de mascota .( menos mal que tenia una mascota ,el siguienteeeeeee)...

besos mil canarias.....
Avatar de Usuario
nicole
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 3943
Registrado: Mar, 13 Abr 2004, 12:15
Ubicación: España

Notapor Tress » Jue, 30 Dic 2004, 19:38

jajajajajajajajajaaja, ay Nicole, qué bueno... un ratito agradable que se echa leyendo esto, bueno...lo de los fakires me ha "dejao helá", por cierto, y me pongo seria, ¿sabíais que en la época esclavista, los fulbé, cuando eran encerrados en los barcos negreros, se suicidaban antes de llegar a tierra? Los esclavistas decidieron mantenerlos bajo vigilancia estricta con el fin de evitar que ocurrieran tales hechos, porque entonces el viaje no les salía rentable, pero a los hijos de.... piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii....... no les sirvió de nada, porque esta raza terminaba suicidándose por el método de contener la respiración. ¿Os imaginais que fuerza de voluntad? Que de barbaridades que cometemos el ser humano( y me refiero a los esclavistas). Somos la plaga de este mundo
Besos
Un hombre llega hasta donde le permiten sus fuerzas, un rey va más allá de ellas (Ramsés, el hijo de la luz, Christian Jacq)
Avatar de Usuario
Tress
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 673
Registrado: Sab, 20 Nov 2004, 17:40


Volver a Poesías y mas poesías...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats