Desahucio de enmergencia

Para dar rienda suelta a nuestra vena poética, poesías de cosecha propia, poesías que nos dejaron huella, poesías, poesías y mas poesías....... para luego comentarlas con los demás usuarios/as

Desahucio de enmergencia

Notapor Angelyca81 » Dom, 02 Ene 2011, 12:43

Antes que nada disculpa si este corazón parece en ruinas, comprenderás que los últimos acontecimientos han pasado factura a estas instalaciones. De todos modos no hay nada que no pueda arreglar con el tiempo.

Será mejor que empecemos a caminar puesto que tengo ganas de que salgas de aquí. No obstante me gustaría hacerte un último recorrido por todas las estancias, ya sabes que llevo el dramatismo en las venas.

Como no, deberíamos empezar por tus estancias personales, las situé en el centro justo de los cuatro ventrículos. Es curioso, pero nunca supe que existían hasta que tu llegaste a este lugar.

Te puse una cama con sabanas de seda, un cuarto de baño hecho a base de mármol grecorromano y un mueble bar de caoba. No es por nada pero los has dejado hechos una pena.

Si, ya se que últimamente la calefacción ha tenido bastantes problemas y que ha hecho bastante frío. Pero te recuerdo que la leña para ello la ponías tu.

Salgamos que tengo que cerrar la puerta de tus aposentos. Algún día alguien volverá a habitar aquí tan profundo pero antes que eso las estancias necesitaran una remodelación completa. Empezare ahora mismo poniendo mecanismos de seguridad para que solo puedan asomarse almas de verdad con certificado de pedigrí validado y homologado, así evitare que se me cuele otra rata.

Mientras recorremos la aorta hechame un cable para cerrar las persianas, de momento no quiero que entre la luz. Ten cuidado de no resbalar, las lagrimas recientes han reventado las cañerías y tengo todo el ventrículo empapado y resbaladizo. De hecho ten especial cuidado por que se te caes esta vez no pienso ayudarte a levantarte.

¿No te lo crees? Pues ponme a prueba, valiente.

Inevitablemente llegamos a las Cuatro Paredes, es aquí donde tu y yo desarrollamos nuestros grandes momentos de delirio, aquí te prometí y te di hasta mi ultima gota de sangre y pasión, aquí es donde te di lo mejor de mi.

Creo que lo mejor será tapiar esto, no quiero volver a verlo ni en pintura. No te preocupes que no se quedara vacío, todas tus promesas siguen aquí y ahora se que nunca seran verdad.

No te preocupes, estoy bien. Solo se me ha metido algo en el ojo.

Esta habitación del ventrículo izquierdo es la que nunca llegaste a ver ni tampoco sufriste las consecuencias. Aquí es donde antes de llegar tu fui infiel tantas veces, pero tan pronto te conocí lo llene de hormigón hasta el techo. No me tomare la molestia de reabrirlo, no quiero volver a caer tan bajo ahora que se lo que duele.

Quizás debería haberlas usado contra ti, puesto que si hay alguien que se merece eres tu.

Y por fin llegamos a la salida, aquí es cuando tu recoges tus cosas y te largas por donde has venido. Ahí tienes el cubo de basura para tirar todos mis esfuerzos por que tu estancia fuera buena y agradable.

No lo digas, mejor cállate por que sabemos muy bien que no es cierto. Pudiste haberlo hecho mejor y las oportunidades te sobraron. En cambio escúchame bien por que este es el sonido de mi voz desentendiéndome de ti y de tu mierda.

Y ahora si me disculpas tengo mucho trabajo que hacer, este corazón necesita un cuidado urgente si no quiero que se derrumbe. Empezare por volver a sacar a la luz todos mis nunca mas.
Lo unico que queda de mi es todo lo que pretendo ser...
Avatar de Usuario
Angelyca81
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 92
Registrado: Jue, 30 Dic 2010, 20:26
Ubicación: Cartagena, Murcia

Volver a Poesías y mas poesías...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats