::::Esta música me entiende:::

Para dar rienda suelta a nuestra vena poética, poesías de cosecha propia, poesías que nos dejaron huella, poesías, poesías y mas poesías....... para luego comentarlas con los demás usuarios/as

::::Esta música me entiende:::

Notapor Jazminia » Lun, 02 Ago 2010, 01:36

:::Este es un post que escribi para otro foro pero me arrepenti y elimine las menciones a transexualidad
Hola, a veces me gustaria estar en el plano astral y no ver tanta maldad y malinterpretaciones en la vida, ...
tanto sufrimiento y miseria, ...
a veces despierto queriendo dormirme y ser nada, ...
otras deseando tener el remedio para todos los dolores y males, ...
y no puedo sanarme yo misma. ...
Conocer y aceptarme, para poder aceptar y ayudar a otros. ...
Me gustaria haber nacido en otras cirscunstancias, en otro momento y no ver la crueldad de un padre que se ensañaba con su hijo y sus hijastras, que tildaba a su hijo (su hijo de solo 5 años) de homosexual y lo molia a patadas y a sus hijastras las golpeaba sin misericordia, por cosas que sólo estaban en su mente. Un hogar donde un padre, afectado de epilepsia, cavilaba como encontrar un mítico tesoro jesuita, en algun perdido rincón del Aconcagua, quien recorría caminos buscando los desechos de cobre y bronce para vernderlos y asi poder llevar pan al hogar y justificar su presencia. Una madre abnegada, trabajando y dando de su propia vida y bienestar a sus numerosos hijos (ocho de un total de quince), sin jamás acordarse de su pasado misero, de su infancia famélica y los golpes de su ex-marido, ya muerto, quien se tomaba todo el dinero con las prostitutas y llegaba tarde a su casa en Hijuelas y perseguia a mi madre con una escopeta prestada. Unas hijas queriendose ir de la casa, para huir del maltrato. Un hijo que deseaba haber nacido niña, por que detesta su cuerpo, no quiere ser hombre, no quiere ser como su padre, que tocaba a sus hermanas, e intento violar a otros niños. La rebeldia a esa imagen paterna imposible, inaceptable, que castigaba por una homosexualidad inexistente por no querer recococer sus propios complejos. Aquel padre que hoy esta lejos, en hijuelas, lejos de su hijo, a punto de sacar su carrera en informática, con un agotamiento nervioso, y con su madre enferma, que pese a todo, quiere mucho a su padre, y por eso fue en pos de el cuando se separaron sus progenitores, ganadose, sólo las represalias de este.
Ese hijo, que nacio varón, con una sensibilidad inaceptable para un hombre, quien venia con una mision esotérica, con un amor inmenso hacia los demas, a quienes le dañaron, a quienes sufrieron el daño, que ve comno su energia mengua dia adia, se casó con una mujer a quien quiere mucho, pero que no tiene su sensibilidad. Ese hombre que nunca pudo ser hombre, no pudo ni puede satisfacer a una mujer en el sentido pleno de la palabra, sin embargo ama plenamente a las personas en quien descubre cualidades, siente que debe cambiar, el momento llegó, la tolerancia ha aumentado, los insultos menguan, sin embargo, hoy todavia se palpa el prejuicio, de quienes no saben su realidad y se burlan cruelmente. A esta chica que nacio chico, no la mueve el deseo sexual, si nó sentirse bien consigo misma, y asi poder proyectar ese amor divino que en esta epoca comienza a manifestarse.
La muerte es una realidad, pero la eternidad lo es más, a veces deseo pasar ya a la proxima encarnacion, habiendio superado ya este nivel de existencia, pero la leccion aún no ha terminado, falta consciencia que despertar, gente a quien ayudar, almas que consolar, heridas que sanar, palabras que escuchar.

............................
Estas son las canciones que me hacen soñar y anhelar momentos del pasado años algunos felices y otros dolorosos.
Asi como también me da la esperanza de que podremos vivir tiempos mejores. Estos son los sonidos que comprenden mi alma, quizas no por la letra, sinó por las sensaciones que despiertan en mi.
Esta es la música que me entiende.

George Michael - Cowboys and Angels:

http://www.youtube.com/watch?v=ZXr681RcjAw

Kim Carnes - Mistaken Identity:


http://www.youtube.com/watch?v=2cJ33Ro2zPs

Kim Carnes - I Pretend:

http://www.youtube.com/watch?v=MLBjBo8dLn4

Kim Carnes - More Love:

http://www.youtube.com/watch?v=Yt-d08V2HlA

Hamilton Joe Frank and Reynolds:

http://www.youtube.com/watch?v=3ze_Af-gvVM

Boz Scaggs - Jojo:
http://www.youtube.com/watch?v=lTipl7FbIWI

Boz Scaggs - Sierra:
http://www.youtube.com/watch?v=38nGNAQa7ks

Zuchero - Diamante:
http://www.youtube.com/watch?v=95uL3ag9T3c

Espero desde no hoy no cambie el trato hacia mi, y no dejen de verme como chica, ya que el rol de varón no me sienta nada bien, tengo una esposa y la amo, y ella quiere seguir junto a mi, y me apoya en todo, lo demás no cambia en nada, ya que ser transexual no hace a alguien mejor o peor persona, si nó que sus cualidades o anti-valores son las que la definen.
Bueno espero les guste la seleccion, pronto pondre otros que me traen sensaciones a mi mente y corazon.
Un abrazo.

Besus.
Escuchar cada opinion enriquece, de los argumentos y contra-argumentos nace la luz, de las tininieblas la claridad...
K.A.R.G.
Avatar de Usuario
Jazminia
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 155
Registrado: Vie, 02 Abr 2010, 15:41

Volver a Poesías y mas poesías...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats