Antena 3

Para dar rienda suelta a nuestra vena poética, poesías de cosecha propia, poesías que nos dejaron huella, poesías, poesías y mas poesías....... para luego comentarlas con los demás usuarios/as

Re: Antena 3

Notapor Marta_Sal » Vie, 04 Dic 2009, 23:43

Jolines,
Que poesia mas rara...
No le veo rima ni metrica,
¿Será que me he vuelto peor que antes.
En fin voy a estudiar letra por letra para ver si dentro de la misma hay lgun acróstico :-D

Besos,

Marta Salvans
Avatar de Usuario
Marta_Sal
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1031
Registrado: Mar, 10 Jul 2007, 21:43
Ubicación: Barcelona

Re: Antena 3

Notapor jeanclaude » Sab, 05 Dic 2009, 00:15

Marta,

Es la "nouvelle poésie", directamente inspirada en la nouvelle cuisine… mucho plato y decoración pero 4 mierdas poco comestibles encima…

Jean-Claude :shock:
Ser feliz,un derecho,una obligación

Mi Canal en Youtube: FactorTR666, Archivo de videos relacionados con Transexualidad.
http://www.youtube.com/user/FactorTR666
Avatar de Usuario
jeanclaude
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 4863
Registrado: Vie, 25 Jun 2004, 14:54
Ubicación: España/Belgica

Re: Antena 3

Notapor Patrizia » Dom, 06 Dic 2009, 20:56

Marta_Sal escribió: "Jolines,
Que poesia mas rara...
No le veo rima ni metrica,
¿Será que me he vuelto peor que antes.
En fin voy a estudiar letra por letra para ver si dentro de la misma hay lgun acróstico"

:-D Pues sí, es una poesía rarita...yo tampoco le veo la rima ni la métrica. Más bien parece un anuncio por palabras 8)
Buen finde,
Patricia
Avatar de Usuario
Patrizia
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 942
Registrado: Mar, 20 May 2008, 21:21
Ubicación: Asturias

Re: Antena 3

Notapor Ion » Jue, 18 Feb 2010, 23:04

Pues yo creo que lo ha puesto en la seccion correcta por que este tipo de propuestas son todo un poema........ =))=
Ion
 

Re: Antena 3

Notapor Marta89 » Vie, 19 Feb 2010, 01:52

river96 escribió:Si tienes algun problema de pareja, con tu familia o con alguien de tu entorno y quieres venir al "El Diario" de Antena 3 escribeme un correo con tus datos a martin.taboada@antena3tv.es muchas gracias.



a esto si que se le llama puro marketing!!!

a ver quien es el idiota que veremos con con cara de empanao mientras to la peña de españa se rie de el en television...
hay que ser mu subnormal para ir a esas cosas.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

quien se apunta? que me apetece hechar unas risas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Marta89
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 703
Registrado: Dom, 16 Sep 2007, 21:55


Volver a Poesías y mas poesías...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats