MISIVAS FEMINAS... PASIONES Y PRETENSIONES.

Para dar rienda suelta a nuestra vena poética, poesías de cosecha propia, poesías que nos dejaron huella, poesías, poesías y mas poesías....... para luego comentarlas con los demás usuarios/as

MISIVAS FEMINAS... PASIONES Y PRETENSIONES.

Notapor YARENA » Lun, 20 Jul 2009, 05:38

CHICAS Y CHICOS, ESTE ES MI LIBRO QUE ESPERO EN AGOSTO ME DEN LUZ VERDE PARA SU PUBLICACIÓN.

Es un libro con fragmentos eróticos, les regalo un par de ellos, por lo pronto les dejo este.


Sabor a piel

Sustento de hambre pasional, se esgrime en un plato llamado cuerpo, se disfruta en cada mordisco, en cada lamido y palmo a palmo con una capa de sicalipsis. Desde el momento que la pruebas te vuelves su fiel consumidor ya que apetece, sacia el apetito sexual y mantiene despiertos los instintos, y cuando termina la degustación; seda al consumidor empañando el cuerpo hasta volverlo en razón, razón oportuna para presagiar voraces consumos y momentos de éxtasis.
Su adicción no causa daños pero se disfruta más de un solo sabor, es apto para los fieles irresistibles, pero no obstáculo para los sumisos.



Yarena













luego les envio más...besos.
¡Mi cuerpo es solo materia, pero mi alma... MI ALMA ES LA ESCENCIA DE MUJER!
Avatar de Usuario
YARENA
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 196
Registrado: Lun, 02 Mar 2009, 01:39
Ubicación: De México al mundo...

Volver a Poesías y mas poesías...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats