va por ti...

Para dar rienda suelta a nuestra vena poética, poesías de cosecha propia, poesías que nos dejaron huella, poesías, poesías y mas poesías....... para luego comentarlas con los demás usuarios/as

va por ti...

Notapor elisea » Mar, 09 Jun 2009, 17:54

Bueno..lo que voy a exponer a continuacion,no es mio..pero lo tengo desde hace un tiempo en mi blog y me parece lo suficientemente bello como para compartirlo..especialmente porque estoy algo sensible y todavia dolorida por la perdida de mi gato. Se llama(porque de algun modo sigue vivo) Chivi. Estuvo casi 12 años compartiendo mi vida..quien tenga un gato y pase mucho tiempo con el sabra a que me refiero..me seguia a todas partes de la casa..fue una relacion muy estrecha y un verdadero hermanamiento. Me cuesta asumirlo..mas de lo que la gente cree..porque no suelo compartir estos sentimientos sabiendo que poca gente puede entender que a un animal..se le puede querer como a una persona..sobre todo cuando se establece esa conexion..en la que sin hablar el mismo idioma..la comprension es casi total..sabes lo que quiere segun el maullido..y el tambien te entiende segun el tono de la voz..ademas..era especialmente sensible conmigo en mis momentos de tristeza..y todavia le siento por las noches subirse a los pies de mi cama..No creo que le olvide..y para terminar quiero agradecer enormemente a una compañera del foro y amiga mia desde hace años, "mari mar" por permitirme un lugar digno de descanso para su cuerpo..sobre el que e plantado una mata aromatica..cuando encuentre perejil tambien se lo pondre..le encantaba el perejil..se volvia loco..
Os dejo sin mas lo que os queria mostrar en su memoria. Va por ti chivi,siempre estaras en mi corazon,siempre.


si convives con un animal,puede que el piense..
Mi vida es de unos 5 a 10 años. Cualquier separación de tí será dolorosa.

Dame el tiempo para entender lo que quieres de mí.

Confía en mi. Es crucial para mi bienestar

No te enojes conmigo por mucho tiempo, y no me encierres como castigo. Tú tienes tu trabajo, amigos, y entretenimientos. Yo solo te tengo a tí.

Háblame. Aunque no entiendo tus palabras, entiendo tu voz cuando me habla.

Sabe bien que como sea que me trates, yo nunca me lo olvidaré.

Antes de que me golpees, ten en cuenta que yo tengo dientes que fácilmente podrían aplastar los huesos de tus manos, pero elijo no morderte.

Antes de que me regañes por ser flojo o poco cooperativo, pregúntate si no puede haber algo que me esté molestando. Tal vez no me esté alimentando correctamente, estuve mucho tiempo al sol, o mi corazón se está poniendo viejo y débil.

Encárgate de mí cuando envejezca. Tú, también, envejecerás algún día.

Y no me abandones en mi último viaje. Nunca digas "no podría verlo", o "ojalá que ocurra en mi ausencia". Todo es más fácil para mi si tú estás ahí. Recuérdalo, yo te amo.


Yo te amo por lo que eres,
no por lo que haces,
ni por lo que tienes,
pues, lo que haces cualquiera puede hacerlo,
y lo que tienes, cualquiera puede tenerlo;
pero como tu eres, nadie puede ser...




(en la foto..yo y mi chivi,en febrero de 2008)

Imagen
vive y deja vivir,

¿ Por qué la vida me
puso en tu camino,
para después separarme
de tu destino ?
Avatar de Usuario
elisea
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1509
Registrado: Dom, 17 Feb 2002, 17:19
Ubicación: elche

Re: va por ti...

Notapor Patrizia » Mié, 10 Jun 2009, 13:58

Elisea, espero que te consuele en algo pensar que Chivi tuvo una vida afortunada por haber tenido una dueña que le ha querido tanto :smt058
Ánimo,
Patricia
Avatar de Usuario
Patrizia
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 942
Registrado: Mar, 20 May 2008, 21:21
Ubicación: Asturias


Volver a Poesías y mas poesías...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats