4 minutos de poesia musical..

Para dar rienda suelta a nuestra vena poética, poesías de cosecha propia, poesías que nos dejaron huella, poesías, poesías y mas poesías....... para luego comentarlas con los demás usuarios/as

4 minutos de poesia musical..

Notapor Rayo de Luz » Lun, 13 Ago 2007, 23:01

La verdad es que estoy muy ocupado este verano con el estudio (igual que el invierno, y el otoño, y la primavera...).

He aquí que en un segundo de 'relax' me topé con este simpático video, que aquí os lo envío por si os interesa. Iba a ponerlo en el foro de películas, pero como no es de temática transexual, sino de la cultura 'internetiana', pues espero que a nadie le moleste que lo ponga aquí..

Es un video musical, en inglés, que además de tener su gracia, es la canción predilecta de todo bloguer@, seguro que se convierte en un pop hit. http://video.yahoo.com/video/play?vid=868818
rayo--->
iba a poner otro comentario en la firma, pero me he quedado sin palabras... Prosperidad, Paz, Solidaridad, Facilidad y Apoyo a l@s trans...
Avatar de Usuario
Rayo de Luz
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1006
Registrado: Mié, 25 Ene 2006, 08:42

Volver a Poesías y mas poesías...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

 
 
 
cron Free counter and web stats