LA MENTIRA

Para dar rienda suelta a nuestra vena poética, poesías de cosecha propia, poesías que nos dejaron huella, poesías, poesías y mas poesías....... para luego comentarlas con los demás usuarios/as

LA MENTIRA

Notapor Rosa Maria » Vie, 03 Ago 2007, 22:11

No estés triste... busca alguien con quién hablar...

La mentira es lo que prolonga el tiempo de una relación en crisis.

Mentiroso no es lo contrario de sincero, pero sincero si es lo contrario de mentiroso.

[b]La primera vez que me engañes será por tu culpa, la segunda será por la mía.[/b]

Es difícil creer que existen mentiras verdaderas... porque la mentira es siempre mentira.

Cristo es el mejor comunista.EL JAMAS mintio: todo el mundo le recuerdoTú eres un buen cuentista Trasgiversas todo: SOLO te quedarás en la cuerda.

En ciertos casos, guardar silencio es la mayor mentira. No decir es igual a mentir.

Si algo he aprendido en la vida es que la mentira se pone en contra de quien la inventa.

Creo que los sueños son las únicas mentiras que se pueden realizar.

Es fácil mentir, pero con el tiempo... la mentira duele.

Prefiero que me hiera la cruda realidad a que me envenene la mentira piadosa.

La verdad duele, pero la mentira mata...
Avatar de Usuario
Rosa Maria
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1475
Registrado: Vie, 03 Mar 2006, 17:42
Ubicación: Málaga España

la mentira

Notapor Marta_Sal » Mar, 21 Ago 2007, 22:20

yo añadiria:
"La mentira es una verdad deseada"

Marta
Avatar de Usuario
Marta_Sal
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1031
Registrado: Mar, 10 Jul 2007, 21:43
Ubicación: Barcelona

Notapor Rosa Maria » Mié, 22 Ago 2007, 20:38

Hola, pue si Marta muchas veces deseamos escuchar una mentira que una verdad, tambien creo que depende de la seguridad y madurez de la persona, pero es mas comodo eso.. oir una mentira que nos agrade que conocer una realidad o verdad que nos amarge el dia o mucho mas tiempo, asi es el ser humano, asi somos.
Pero con las mentiras no se avanza, no se evoluciona, no se madura, incluso no se llega a conocer una misma en la posibles posibilidades o virtudes que se pueden llegar a tener o los defectos,
la mentira es una estrategia mas un engaño un truco adicional que tenemos para la supervivencia, en ciertas ocasiones, pero la verdad o las posibles verdades, es lo que realmente hay en cada ser y cada cosa y debemos conocerlas, tambien conocer las mentiras.

besoss.
Avatar de Usuario
Rosa Maria
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1475
Registrado: Vie, 03 Mar 2006, 17:42
Ubicación: Málaga España


Volver a Poesías y mas poesías...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

 
 
 
cron Free counter and web stats