Contagiarme de ti

Para dar rienda suelta a nuestra vena poética, poesías de cosecha propia, poesías que nos dejaron huella, poesías, poesías y mas poesías....... para luego comentarlas con los demás usuarios/as

Notapor Marta_Sal » Dom, 14 Oct 2007, 17:37

holassss,

Brigitte,

En realidad soy consciente que con mis poesías, hiero la sensibilidad literaria de más de una persona con estudios o no, pero con gran sensibilidad hacia el arte de la poesía, pero mis conocimientos y mis recursos lingüísticos no me permiten hacer un trabajo mejor.
Aunque a decir verdad, siempre que escribo lo hago como un juego divertido en el que usando un lenguaje unas veces llano y otras vulgar, intento llegar a la razón de todas cuantas personas me lean.
En ellos intento expresar mis inquietudes y las de otras personas que como yo andan por este camino donde socialmente, todavía nos sentimos incomprendidas.
De todas maneras gracias por reconocer esta labor, que tambien gusta al oido.

besitines salerosos,

Marta
Avatar de Usuario
Marta_Sal
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1031
Registrado: Mar, 10 Jul 2007, 21:43
Ubicación: Barcelona

Nuevo

Notapor purita » Lun, 05 Nov 2007, 16:27

Hola a todos mi nombre es Carlos y queria decirle a Mariana que es hermosa, bellisima en una palabra es una princesa para mi :wink:


Purita
----------------------------------------
verdelola
purita
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 2
Registrado: Vie, 02 Nov 2007, 20:11

Notapor Mariana^ » Vie, 30 Nov 2007, 03:31

Muchas gracias Carlos, disculpa la demora en responderte pero es que no había leido tu mensaje hasta ahora.

besitos
Avatar de Usuario
Mariana^
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 3469
Registrado: Sab, 25 Oct 2003, 19:23
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Anterior

Volver a Poesías y mas poesías...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

 
 
 
Free counter and web stats