FIN DE MUNDO!!!!!!!

En esta sección podemos comentar las noticias que se publican diariamente en la Web y si procede tambien otras de actualidad.

http://www.carlaantonelli.com/noticias.htm

FIN DE MUNDO!!!!!!!

Notapor pink0001 » Mar, 22 Mar 2005, 01:42

La autora italiana dedica su nuevo libro a los homosexuales y al peligro que entraña que se casen entre sí. En el libro no faltan calificativos contra Zapatero

ABC-. Tras el Islam le ha tocado el turno a los homosexuales. ¡Ay Oriana, quién te ha visto y quién te ve!, dirán muchos o muchísimos de sus lectores que se han contado por millones. Periodistas del mundo entero, en especial los muy jóvenes cuando ella estaba en el cénit de su fértil y prodigiosa carrera, la tenían en el pedestal en el que la juventud coloca a aquellos que admira, a aquellos que hacen soñar con realidades que se antojan imposibles, a aquellos que aman la libertad.

Tras el Islam, como queda dicho, los homosexuales. A ellos les dedica «El apocalipsis», libro en el que anuncia el fin de la humanidad a causa de los matrimonios entre gays. «La rabia y el orgullo» (2003) nació tras el 11 S -la escritora reside en Nueva York, aunque a veces va a su casa de Florencia-, libro al que siguió «La fuerza de la razón» (2004), en el que exponía el enfrentamiento entre dos civilizaciones, la cristiana y la islámica. En sus páginas, la vieja Europa se convertía en Eurabia. Oriana, nacida en Florencia en 1930, ya no recorre el mundo entero para entrevistar y sacar conclusiones de las respuestas de los más importantes líderes mundiales o para ser testigo de los acontecimientos y contrastarlos. Desde su casa, otea el horizonte y sólo ve presagios de desolación y ruina.

Personas y dinosaurios

Ahora son los homosexuales los que van a acabar con la existencia del mundo. Para quedarnos en casa, en España, Fallaci acusa a Zapatero, «el insoportable», de apoyarlos «para pagar su deuda» con los que le han votado y de «apresurarse a integrarlos en el Ejército». Abrirles el camino al matrimonio significará que la humanidad se extinga «como los dinosaurios». Con respecto a la adopción de niños por parte de homosexuales, asegura que «no se puede hacer creer a una criatura indefensa que se nace de dos papás y dos mamás». Naturalmente, para unos es una mujer insobornable y comprometida, que tampoco se casa con Bush o con Clinton, con éste, concretamente, porque también se dejó «chantajear» por el voto gay; y con el primero, porque habló del Islam como una «religión de paz».

«El apocalipsis» es una autoentrevista de unas cien páginas -apareció en Italia hace unas semanas -realizada por quien sabía acorralar al entrevistado, aunque se la tachara de querer brillar más que el protagonista. Ella retrató con palabras en 1972, como en la Etiopía de Haile Selassie, a quien entrevistó, los pobres acudían -«con sus andrajos, sus llagas y su tracoma»-, a recoger las sobras de un banquete, algo que evitaban soldados con metralleta, que dejaban los desechos para los buitres y los perros. No obstante, el emperador le confió que su dinastía no tendría fin: «Así hemos decidido que sea y así será».

Oriana sigue siendo provocadora, pero su radicalismo alcanza cotas que van más allá de la convicción para convertirse en augurios de catástrofe. El lector bordea el abismo, vive en el límite del cataclismo. De la hecatombe. De la polémica. La autora de «Penélope en la guerra» fue uno de los grandes testigos con que contó el siglo XX. Fallaci fue una de las primeras que trabajó como corresponsal de guerra. Estuvo en Vietnam, Oriente Próximo, Pakistán... Willy Brandt, Jomeini, Kissinger, el general Giap o el Sha se encuentran entre las personalidades que la periodista acercó a los lectores a través de «L´Europeo» y que luego recorrían el mundo entero. Decía que en cada una mezclaba sus ideas y su temperamento.

En «Carta a un niño que no llegó a nacer» (1975), en la que conversa con el ser que hay en ella y que se malogró, confiesa que no cree en Dios y se plantea dar la vida o negarla. Oriana se casó con el revolucionario y poeta griego Alekos Panagoulis. El amor surgió durante una entrevista que él le concedió cuando salió de la cárcel en la que estuvo cinco años por intentar asesinar a Georges Papadopoulos. En el siglo XXI, desde su domicilio neoyorquino, la gran Oriana puede convertirse en un gurú, porque «la gente está sola. Nadie les dice lo que yo les digo».
woman soul!!!!!!!
Avatar de Usuario
pink0001
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 21
Registrado: Mar, 21 Dic 2004, 16:11
Ubicación: venezuela

Notapor pink0001 » Mar, 22 Mar 2005, 01:53

este articulo aparecio en un de los mas importantes periodicos del pais

MIS DOS MAMÁS


“Somos una familia tradicional. Sólo que no somos un hombre y una mujer con un hijo, sino dos mujeres. Pero no somos diferentes”, aclara Elena Hernáiz Landáez, para dispersar cualquier desprevenida duda. “De hecho, en nuestra cotidianeidad tenemos muchas normas y reglas, a veces más exacerbadas que lo usual, porque nos sabemos más observados”.

En su apartamento, vive junto a su hijo Javier Eduardo con 21 años, su pareja Ana Margarita Rojas, tres gatas, un loro y una perrita blanca. Sus rostros pueden resultar familiares, porque han sido la cara pública y frecuente en varios medios de una tendencia que suele mantenerse puertas adentro. “Hay muchísimas parejas homosexuales con hijos, algunos juegan a casarse para tenerlos y de la puerta para afuera presentan a sus parejas como amigos. Pero nosotras decidimos que tener dos caras sería inmoral. Y que para darle seguridad a mi hijo, los roles tenían que estar claros”. Así, asumieron públicamente su relación con un lema familiar:
“No buscamos aceptación, sólo exigimos respeto”.

Ellas asumieron su relación de manera abierta, y ya que no se pueden casar legalmente, formalizaron su unión con seis poderes legales y una declaratoria de que vivían juntas.

Estuvieron en la ceremonia del Celarg, donde varias parejas gay recibieron bendición ecuménica, y han aparecido en la televisión y la prensa a propósito de la fundación Reflejos que motorizan en pareja.

La historia de sus vidas se resume en varias escalas. Elena se casó joven con “un hombre increíble” que conocía desde los 13 años, tuvo su hijo y al final, se separó de un destino que no era para ella. “Hay que recordar que el proceso de aceptación de la homosexualidad puede ser lento”. Luego conoció a Ana Margarita y hace 13 años decidieron vivir juntas, a sabiendas de que lo más costoso iba a ser el posible rechazo familiar.

Ante su hijo obviaron cualquier mascarada. “Le contamos que queríamos vivir juntas y él lo tomó más natural que nosotras mismas. Me preguntó: ‘¿Eres feliz?’ Y cuando le dije que sí, me dijo si podía entonces ir a ver televisión”. Desde entonces, cuentan, su cotidianeidad está teñida de las mismas angustias y recompensas que supera cualquier familia, comenzando con el pago del alquiler hasta enfrentar las distintas etapas de un ser en crecimiento.

“De pequeño, Javier nos manipuló igual que todos los niños; de adolescente, asumió las mismas encerronas en su cuarto y ahora trabaja junto a nosotras”, cuenta Ana Margarita. “Javier está orgulloso de sus dos mamás y no hay una sola decisión familiar que no haya sido apoyada por él”. Aunque la explicación acentúa la normalidad cotidiana, sin duda hay ciertas particularidades adicionales que manejar, como enfrentar el espinoso tema de la sexualidad. “Yo soy gay y mi hijo, heterosexual. Es difíciltratar ese tema. Pero hemos tenido que aprender a manejarlo”.
woman soul!!!!!!!
Avatar de Usuario
pink0001
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 21
Registrado: Mar, 21 Dic 2004, 16:11
Ubicación: venezuela

Notapor Magallanes » Mar, 22 Mar 2005, 01:56

:shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
Magallanes
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1130
Registrado: Mié, 17 Nov 2004, 17:58
Ubicación: Galiza

Notapor Carla Antonelli » Mar, 22 Mar 2005, 12:07

El mismo articulo primero esta en las noticias de hoy :wink:
Carla Antonelli
Avatar de Usuario
Carla Antonelli
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 4234
Registrado: Jue, 06 Sep 2001, 11:35
Ubicación: España

Notapor pink0001 » Mar, 22 Mar 2005, 17:05

si ya lo vi carla solo quiero ver comentarios sobre esta noticia..... sorry por copiarlo aqui...
woman soul!!!!!!!
Avatar de Usuario
pink0001
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 21
Registrado: Mar, 21 Dic 2004, 16:11
Ubicación: venezuela


Volver a Comentarios sobre las Noticias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

 
 
 
Free counter and web stats