Reina del carnaval. ( perdon )

En esta sección podemos comentar las noticias que se publican diariamente en la Web y si procede tambien otras de actualidad.

http://www.carlaantonelli.com/noticias.htm

Reina del carnaval. ( perdon )

Notapor josefina » Sab, 29 Ene 2005, 19:55

Hola cielos:

No voy a hacer ningún otro comentario sobre lo bonito que seria que triunfara Isabel.
Tan solo un bonito comentario de la felicdad y satisfacion que su cara denota en las fotos que aparecen en estas pagina.

Ante todo lo deseo la felicidad, depues la vistoria.

Un besote, josefina.
Avatar de Usuario
josefina
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 256
Registrado: Vie, 24 May 2002, 14:16

Notapor Beatriz » Sab, 29 Ene 2005, 20:19

Hola!

Josefina estoy toalmente de acuerdo contigo, ojalá que gane Isabel!

Besos
La transformación es la bella capacidad de vivir más allá de su forma.
Avatar de Usuario
Beatriz
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 431
Registrado: Lun, 01 Nov 2004, 09:34
Ubicación: barcelona

Notapor Txus » Dom, 30 Ene 2005, 00:04

Me uno a las 2 :-) ojalá que GANE

Besos Txus

Fuerza y Honor
No importa cual loco te crean todos, mantente firme, mantente en pie. Buscar tu sitio encontrarte a ti mismo...
Avatar de Usuario
Txus
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 349
Registrado: Jue, 25 Nov 2004, 05:25
Ubicación: Madrid

Retransmision gala eleccion

Notapor Sandrac » Dom, 30 Ene 2005, 19:59

Esta noche en Canal +

Especial C+: Gala de elección de la Reina del Carnaval de las Palmas de Gran Canaria
Hora: 00:30
Duración: 32 m
Canal: Canal Plus
Tipo: ESPECIAL
Comentario:
Gala de elección de la Reina del Carnaval de las Palmas de Gran Canaria


Con mis mejores deseos
Avatar de Usuario
Sandrac
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 82
Registrado: Sab, 01 Mar 2003, 02:08
Ubicación: Spain

Notapor Txus » Dom, 30 Ene 2005, 20:12

Gracias Sandrac por la info... es hoy???

Besos Txus

Fuerza y Honor
No importa cual loco te crean todos, mantente firme, mantente en pie. Buscar tu sitio encontrarte a ti mismo...
Avatar de Usuario
Txus
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 349
Registrado: Jue, 25 Nov 2004, 05:25
Ubicación: Madrid

Notapor Sandrac » Dom, 30 Ene 2005, 20:40

Txus escribió:Gracias Sandrac por la info... es hoy???

Besos Txus

Fuerza y Honor


Si, esta noche.

Besos
Avatar de Usuario
Sandrac
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 82
Registrado: Sab, 01 Mar 2003, 02:08
Ubicación: Spain

Notapor nicole » Lun, 31 Ene 2005, 12:28

!!!!! hola !!!!!
Imagino que algunos habreis visto la gala resumida en le canal plus , yo por si alguien no la vio e de decir que para Isabel ha sido catastrofico...


Se han abierto las puertas del escenario a salido Isabel tan solo con el gorro puesto (enorme) y su vestido a medias pues no pudo salir con el entero el parapeto se le estropeo a ultima hora (quiero creer que se le estropeo ) y no haya sido algun/una hij@de p...a que se lo haya boicoteado para que no saliese al escenerario con el completo pues se desia que podria ser la nueva reinade este año....

Isabel asi y todo salio al escenario llorando a lagrimas vivas como una magdalena con su vestido a medias desluciendo, su espectacular belleza fisica..........

Y sres y sras la envidia es mala,ayer salia Carla en el periodico de aqui en portada ,me lo ha comentado un amigo ,no la he visto ni leido ojala me lo consiga para poder leer el articulo ...

besos mil canarias.

Carla explicara lo ocurrido en estas paginas en su momento.......
Avatar de Usuario
nicole
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 3943
Registrado: Mar, 13 Abr 2004, 12:15
Ubicación: España

Notapor PaulSanta » Lun, 31 Ene 2005, 13:31

Ciertamente fue una lástima lo ocurrido. Yo no quiero pensar que lo sucedido con el traje de Isabel obedeciera a un boicot. No es la primera vez que pasan estas cosas. Es mucho el peso que tiene que aguantar la estructura de cada diseño. En cualquier caso opino que la propia candidatura de Isabel ha sido un éxito, y ha contribuido muy positivamente a la visualización de la transexualidad, con algo que toca de lleno a la pobación canaria como son sus carnavales. Yo pienso que en parte isabel ya era reina sin corona.

Saludos
Paul Santa
Avatar de Usuario
PaulSanta
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1041
Registrado: Sab, 26 Jul 2003, 12:31
Ubicación: Spain

Notapor Carla Antonelli » Lun, 31 Ene 2005, 14:00

Hubo una caída del parapeto y se resintió, luego cuando estaba a punto de salir el carrito donde llevaban todo el parapeto se dobló y partió, antes de que se lo colocaran. Como le dije a Isabel y medios de comunicación, Isabel Torres ya ganó desde el momento que pisó ese escenario, ganó porque pudo subir y estuvo alli. Lo demás fue realmente una lastima, a todos se nos quedo el corazón de piedra al ver salir a Isabel si las alas ni la cola............

Isabel ganó, sin lugar a dudas, toda la repercusión mediática que ha obtenido y la visibilización del hecho........

Besitos estoy intentando poner al día la Web, llegué anoche de madrugada.......
Carla Antonelli
Avatar de Usuario
Carla Antonelli
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 4234
Registrado: Jue, 06 Sep 2001, 11:35
Ubicación: España

Notapor nicole » Lun, 31 Ene 2005, 14:14

!!!!! hola Carla Welcame !!!!!!

Efectivamente ,Isabel hizo lo correcto en todo momento, pero que pena tan grande ,al verla salir tan solo con el gorro y las alitas,a mi me estraño muchisimo ...

Pense ,que sencillo e incluso dije no creo que la hayan vestido asi tan solo para enseñar el cuerpo ,que lo tiene espectacular, y por un momento crei que la habian utilizado de reclamo para volver a lo mismo de siempre transexual = cuerpo nada mas......

Ella por su manera de llorar imagino que como cualquier chica, independientemente de que sea un apoyo a l@s transexuales deseaba ganar y verse coronada como reina ,para nosotr@s lo es , una reina de ejemplo a segir ......

Solo decir que ojala el proximo año salga con el mismo poderio y belleza pero riendose y llorando pero esa ves de felicidad..........

besos mil canarias....
Avatar de Usuario
nicole
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 3943
Registrado: Mar, 13 Abr 2004, 12:15
Ubicación: España

Notapor josefina » Lun, 31 Ene 2005, 15:27

Hola a todos, Hola Carla:

Claro que Isabel gano, gano el corazon de todas las personas que deseamos volar libres y que fortuna ( ya era hora ) ya lo estamos haciendo.

Nos ilumino, aun no conociendola personalmente, el corazon de alegria, pues ha consigo mucho mas que ser candidata de un concurso a Reina del Carnaval, ha consguido eliminar muchos prejuicios estupidos y decir " aqui estoy yo " una mujer tan radiante como las demas. Como en su dia ya lo hizo, ha vuelto marcar un camino de normalizacion

Mi mas sincero agradecimientos y un besote muy muy cariñoso para
Isabel.

¡Ganate una vida¡ ¡ Adelante ¡

Josefina.

( no te preocupes Carla por lo de actualizar la pagina, unas cuantas personas de las que colaboramos por aqui hacemos que siempre este viva )
Avatar de Usuario
josefina
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 256
Registrado: Vie, 24 May 2002, 14:16

Notapor Kim Perez » Lun, 31 Ene 2005, 18:21

Felicidades a Isabel y a todas nosotras y a vosotros, compañeros, por su presencia en el escenario. Y también por su belleza, que es la nuestra!

Ahora entiendo por qué no estabas, Carla, soy una despistada, estábais las dos en plena batalla...

Kim
Avatar de Usuario
Kim Perez
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 666
Registrado: Mié, 23 Ene 2002, 19:57
Ubicación: Granada

Notapor Andrea Muñiz » Mié, 02 Feb 2005, 13:22

Felicidades Isabel!!!!
Andrea
Avatar de Usuario
Andrea Muñiz
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 962
Registrado: Sab, 05 Abr 2003, 20:46

Notapor jaiz » Mié, 02 Feb 2005, 17:05

Enhorabuena, Isabel!!!!!!!
"Sé tú e intenta ser feliz pero ante todo sé tú".
Avatar de Usuario
jaiz
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1442
Registrado: Jue, 31 Ene 2002, 18:24
Ubicación: Valladolid

Notapor Beatriz » Mié, 02 Feb 2005, 21:51

Hola!
Isabel es ganadora, desde que fué elegida. Felicidades Isabel!
Y a mi que esto me suena, el vestido se rompe en último momento.... pero el show debe continuar.... como en "Show Girls", Isabel tenia muchisimas posibilidades y las otras competidoras lo sabian...

Besos
La transformación es la bella capacidad de vivir más allá de su forma.
Avatar de Usuario
Beatriz
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 431
Registrado: Lun, 01 Nov 2004, 09:34
Ubicación: barcelona

Siguiente

Volver a Comentarios sobre las Noticias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats