Reunion colectivos con ministerio de Sanidad

En esta sección podemos comentar las noticias que se publican diariamente en la Web y si procede tambien otras de actualidad.

http://www.carlaantonelli.com/noticias.htm

Reunion colectivos con ministerio de Sanidad

Notapor Alexandra » Mié, 28 Jul 2004, 22:17

Hola a tod@s.Un paso más para lograr el reconocimiento social y clinico de las transexuales por medio de una futura ley de identidad de género.Felicitar especialmente a Carla Antonelli y a Alec Casanova.Amigos personales de la que suscribe.Tambien a las demas transexuales integrantes de ese comite.Un avance mas.Un beso.
Avatar de Usuario
Alexandra
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 255
Registrado: Mié, 18 Jun 2003, 00:45
Ubicación: Spain

Notapor josefina » Jue, 29 Jul 2004, 20:59

Hola cielo:

Estoy en sintonia contigo de lo importante de la reunión. Pero hoy me dejo algo preocupada la ministra, cuando lanzo el balon a las comunidades autonomas y eso me preocupa pues es volver a la situacion actual. Quizas solos sea una suposicion mia, pero de ser asi con la cantidad de autonomias que gobierna el PP menuda faena nos harian.

LO cierto es que la gratuidad de los procesos, buenos profesionales y la ansiada ley de Identidad de genero seran un verdadero balon de oxigeno para todos nosotros.

Bueno espero que estes bien cielo y que todo te sea genial y a ver si nos volvemos a ver. ALEXANDRA.
Yo estube en Madrid hace nada en los medicos y sicologa y el proceso va bien.

Un besote cielo y a cuidarse.

Josefina.
Avatar de Usuario
josefina
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 256
Registrado: Vie, 24 May 2002, 14:16

Notapor PaulSanta » Jue, 29 Jul 2004, 23:20

Magnífica la repercusión obtenida en prensa.

¡¡ Hey Carla!! A este paso te vas a terminar conociendo todos los despachos ministeriales :lol:
Paul Santa
Avatar de Usuario
PaulSanta
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1041
Registrado: Sab, 26 Jul 2003, 12:31
Ubicación: Spain


Volver a Comentarios sobre las Noticias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats