retroceso social.¿?.

En esta sección podemos comentar las noticias que se publican diariamente en la Web y si procede tambien otras de actualidad.

http://www.carlaantonelli.com/noticias.htm

retroceso social.¿?.

Notapor nicole » Mié, 07 Jul 2004, 22:30

--SOCIEDAD-- DIARIO ABC 5/7/2004.

El arsobispo de Toledo y primario de España,Antonio Cañizares,insta a ! que no nos amedrenten con la amenaza de que nos puedan quitar las alforjas;la iglesia no sabe vivir vendiendose por riquezas!la iglesia sabe vivir en pobre.

Cañizares recalco que !la union de personas del mismo sexo,en modo alguno es asimilable ni equiparable al matrimonio!,es un engaño que contradice la misma esencia del matrimonio, que se trata de otro tipo de union completamente distinta,que es contraria a una antropologia adecuada,y que su legalizacion como matrimonio es una gravisima injusticia contra el verdadero y la sociedad...
Tras manifestar su " respeto comprencion y afecto",,,, hacia las personas homosexuales dice:tal legislacion ,si llega a provarse como ya se ha prometido por las mas altas instancias del gobierno de españa, no supone una conquista social,sino un retroceso social.

En una epoca en que la institucion familiar deveria ocupar el primer lugar en la preocupacion de los gobiernos de los paises ricos,de la cresiente criminalidad de los jovenes nacidos en familias destrosadas y en las familias recompuestas,la proposicion de un matrimonio homosexual ,con la posibilidad de adoctar hijos incluida y el hecho de que los gobernantes la asuman demuestra un grave desorden en la mentalidad de la cultura dominante.......

"""""HAY SEÑOR SEÑOR""""" PODEIS IROS EN PAZ ....

BESOS MIL CANARIAS.
Avatar de Usuario
nicole
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 3943
Registrado: Mar, 13 Abr 2004, 12:15
Ubicación: España

Volver a Comentarios sobre las Noticias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats