islamistas

En esta sección podemos comentar las noticias que se publican diariamente en la Web y si procede tambien otras de actualidad.

http://www.carlaantonelli.com/noticias.htm

Notapor a.gal » Mar, 13 Jul 2004, 16:31

Mayteo, puedo decirte que quienes impongan sus ideas, si son cristianos serán igual que ellos, no lo pongo en duda, pero créeme que algunos cristianos son de nombre, nada más. Jesús lo dijo claramente: aquellos quienes aman son mis discípulos. No todos los bautizados, llamados critianos, sino practican la tolerancia, etc, etc, no son verdaderos cristianos. Y ante todo se ha hecho un mal uso de la religión, para sus propios intereses.

a.gal
a.gal
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 89
Registrado: Mar, 25 Feb 2003, 15:59
Ubicación: Spain

Notapor cris » Mié, 14 Jul 2004, 12:59

Joder Paulsanta chico!!!!!! que exagerado eres!!! no te eches las manos a la cabeza
nadie dice que todos los moros sean iguales
aqui no se ha generalizado
contra la intolerancia mas intolerancia
sino que!! tendremos que poner la otra mejilla? o que!!
aqui que venga quien quiera pero que RESPETE!!!
basatante gentuza hay suelta como para que encima venga mas a joder

Cris
Avatar de Usuario
cris
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1682
Registrado: Mié, 13 Mar 2002, 12:43
Ubicación: Spain

Notapor PaulSanta » Mié, 14 Jul 2004, 13:59

Cris, el problema en este tipo de post son las formas, que en más de una ocasión se pierden. Vale que tal vez ponga el grito en el cielo, porque sino se matizan algunas cosas, se estigmatiza a tod@s los diferentes.

Paul Santa
Avatar de Usuario
PaulSanta
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1041
Registrado: Sab, 26 Jul 2003, 12:31
Ubicación: Spain

Notapor cris » Jue, 15 Jul 2004, 12:56

Yo creo que entre nosotr@s no hace falta matizar! digo yo!!!
mira que casuAlidad que ayer cuendo sali de aqui me cruce con un moro que empezo a decirme cosas lo que pasa que yo no le entendia y pase de el
creo que se estaba pitorreando de mi
como me lo vuelva a encontrar ya veras tu!!!!
claro! esque a ti estas cosas no te pasan
tu no tienes que aguantar esto
pero YO SI!!!

Cris
Avatar de Usuario
cris
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1682
Registrado: Mié, 13 Mar 2002, 12:43
Ubicación: Spain

Notapor PaulSanta » Vie, 16 Jul 2004, 14:23

Mira Cris: Me parece mal lo que me acabas de echar en cara. Evidentemente yo no sufro humillaciones por mi identidad sexual, pero se lo que es que te insulten cuando das una conferencia, por el simple hecho de defender desde el respeto las ideas en las que creo. Igualmente también tengo que aguantar comentarios e insinuaciones jocosas, por mi claro apoyo al movimiento GLTB, hasta el punto que algun@s cerrados de mente, me consideran un bicho raro.

Mi mujer también tiene que soportar los piropos y las miradas desagradables, de aquellos extranjeros que se vuelven locos por el simple hecho de ver un escote, o una falda, pero no por ello hacemos apología del racismo y la xenofóbia.

Yo no digo que tú lo hagas, pero tanta rotundidad en algunas afirmaciones que haces, y como las haces, me resultan poco o difícilmente defendibles.

Saludos.

Paul Santa
Avatar de Usuario
PaulSanta
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1041
Registrado: Sab, 26 Jul 2003, 12:31
Ubicación: Spain

Anterior

Volver a Comentarios sobre las Noticias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats