existe la seguridad ciudadana?

En esta sección podemos comentar las noticias que se publican diariamente en la Web y si procede tambien otras de actualidad.

http://www.carlaantonelli.com/noticias.htm

existe la seguridad ciudadana?

Notapor nicole » Mar, 29 Jun 2004, 14:37

!hola!.
En la manifestacion del dia del orgullo gay en valencia,cuatro personas resultaron intoxicadas tras ingerir ,extasis liquido,siendo hospitalisadas.
los asistentes a este evento dijeron que se les habia dado de una botella y otros que esta botella salio desde una carroza.
los intoxicados se referian a esta misteriosa pocima como"la droga del amor",nombre que se le da al extaxis liquido.
estos perdieron el conocimiento y no respondian a estimulos.
fueron detenidos dos jovenes de 17 y 19 años que " presuntamente " estaban repartiendo el liquido y portaban un cuchillo.
yo por desgracia no he asistido a ningun evento del dia del orgullo.....
que tipò de seguridad se despliega en estos recorridos?..
tan solo se trata de cerrar el trafico o hay algo mas?....
la homofobia existe......
besos mil canarias.
Avatar de Usuario
nicole
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 3943
Registrado: Mar, 13 Abr 2004, 12:15
Ubicación: España

Notapor josie » Mar, 29 Jun 2004, 17:39

Hola Nicola, cheri. Sí, ha sido una noticia tremenda lo de Valencia, porque además había pensado ir a esta mani, pero al final me quedé en León. Yo te puedo hablar de mi experiencia ayer en la concentración del orgullo en mi ciudad. Para ir al grano... no había policía ni seguridad alguna salvo nosotras mismas, lesbianas, gays, y simpatizantes de COGALE y Aministía Internacional. Por suerte esta es una ciyt tranquila, pero si aparecen un grupo de skins o de fachas chalados podía haber habido un lío muy gordo. A mi no me hace gracia la presencia policial, pro a veces es necesaria, al menos para proteger a los manifestantes, no para darles caña como suelen hacer. Gracias a la Diosa la concentración transcurrió con normalidad y fue un éxito de gente -doscientas personas para ser la primera convocatoria está muy bien- y hubo presencia de medios de comunicación locales. Tb ondeoó la bandera multicolor en el Ayuntamiento viejo.

Claudia

<red><i>¿Habéis intentado probar alguna vez llegar al otro lado? Los sueños son para los que duermen, a nosotras nos toca vivir...</red></i>
Avatar de Usuario
josie
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 452
Registrado: Mar, 20 Ene 2004, 23:32
Ubicación: Spain

Notapor cris » Mié, 30 Jun 2004, 13:01

Fachas? esos GALLINAS solo van en grupitos y a por gente que esta sola, sino son unos rajados de mierda!


Cris
Avatar de Usuario
cris
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1682
Registrado: Mié, 13 Mar 2002, 12:43
Ubicación: Spain


Volver a Comentarios sobre las Noticias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats