ARA SI.(VALENCIA)

En esta sección podemos comentar las noticias que se publican diariamente en la Web y si procede tambien otras de actualidad.

http://www.carlaantonelli.com/noticias.htm

ARA SI.(VALENCIA)

Notapor Alexandra » Lun, 28 Jun 2004, 15:50

Hola a tod@s.El pasado Sabado 26 asisti a la masnifestación del Orgullo Gay de Valencia.Era la primera vez que iba a una convocatoria de FLGB en las calle.Fué para mi una ocasión muy especial el poder manifestarme como transexual en plena calle.Como miembro del colectivo LAMBDA emcabezaba una pancarta gigante de lucha por nuestro derecho de identidad de género.Fueron muchas las personas que formamos esa masa humana llena de ilusiones y esperanzas.Con el lema en la cabeza de la manisfestacion "ARA SI".Todos los grupos politicos y federaciones de gays,lesbianas y transexuales unidos en una causa comun y de justicia social.Fué gratificante observar como los ciudadanos desde las aceras nos obserban complinces de nuestra alegria y nuestro orgullo de ser lo que somos y no escondernos.Ese dia fue luminoso en mi vida.Ese dia complendi que no estoy sola en mi lucha personal por ser lo que siento y ser respetada por las demas personas que formamos este mundo global.Ire a la proxima manisfestación de Madrid..con igual ilusión y esperanza..porque ahora si es nuestra oportunidad.Un beso.
Avatar de Usuario
Alexandra
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 255
Registrado: Mié, 18 Jun 2003, 00:45
Ubicación: Spain

Notapor cris » Mié, 30 Jun 2004, 13:05

Porque AHORA SI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y PUNTO!!!!!!!!!!!

Cris
Avatar de Usuario
cris
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1682
Registrado: Mié, 13 Mar 2002, 12:43
Ubicación: Spain


Volver a Comentarios sobre las Noticias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats