De los de abajo

En esta sección podemos comentar las noticias que se publican diariamente en la Web y si procede tambien otras de actualidad.

http://www.carlaantonelli.com/noticias.htm

De los de abajo

Notapor a.gal » Lun, 31 May 2004, 16:20

Mi querida Kim, que sabia eres y cuánta razón he de darte en todo lo que dices. Desde luego este mundo es un mundo que te enseña los cuernos cuando te haces contrario a ellos por tus pensamientos, sentimientos y deseos. El miedo ante qué nos dirán, miedo a la soledad, a la marginalidad, a la pobreza por un ideal: pertenecer al otro sexo porque no nos sentimos
en el sexo que se nos han dado. ¡Qué tristeza
vivir con seres de duro corazón, de mentes cerradas que no comprenden nuestra situación. Un ejemplo es el de Alejandra o Alba Romero que tenga que verse en la calle porque ha cambiado de sexo, mientras otr@s han podido ver realizado lo que querían como Maria del Mar Pantoja. No es justo, y deseo que Alba consiga este trabajo y el respeto de sus compañeros y compañeras.

a.gal
a.gal
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 89
Registrado: Mar, 25 Feb 2003, 15:59
Ubicación: Spain

Notapor Kim Perez » Lun, 31 May 2004, 20:18

Hola A.Gal,

Desde luego, tenemos un derecho a mantener nuestro trabajo que hemos de defender con uñas y dientes.

Cuando no lo conseguimos, tenemos que hacer valer en todas partes que la sociedad está entonces en deuda con nosotras (el problema es más común en las trans), porque por prejuicios nos niega algo tan esencial como un medio de vida.

Ésta debe ser una lucha continua, individual y colectiva. Los de abajo también sabemos que la unión hace la fuerza.

Kim
Avatar de Usuario
Kim Perez
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 666
Registrado: Mié, 23 Ene 2002, 19:57
Ubicación: Granada

Notapor Alexandra » Mar, 01 Jun 2004, 18:51

Hola A.gal.Me siento aludida en tu comentario.Decirte que no estoy aun en la calle.Estoy actualmente de baja por enfermedad.No voluntaria sino impuesta hasta que se determine mi expediente para continuar trabajando.Asi pues tengo confianza en que mi lucha llegara a buen puerto.Trabajar con dignidad de Guardia Civil siendo lo que siempre he sido y sentido una mujer.He de tener paciencia pero todo esta en movimiento para dicha resolución similar a la de Maria del Mar.Gracias por tu deseo de que mejore mi situación laboral.Mi victoria tambien abrira una brecha hacia las demas transexuales que luchan por su dignidad laboral como personas validas en todos los estamentos de esta sociedad.Un saludo.
Avatar de Usuario
Alexandra
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 255
Registrado: Mié, 18 Jun 2003, 00:45
Ubicación: Spain

Notapor a.gal » Mié, 02 Jun 2004, 08:29

Alexandra,amiga, espero que sea como tú dices y desearte lo mejor para ti: tu vuelta a tu trabajo como Guardia civil y ante todo lo que más deseo es que tus compañeras de trabajo, te apoyen como también quisiera que lo hicieran tus compañeros, besos y abrazos. Antonia

a.gal
a.gal
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 89
Registrado: Mar, 25 Feb 2003, 15:59
Ubicación: Spain

Notapor Ariana » Mié, 02 Jun 2004, 16:34

una de las grandes motivaciones por la cual abandone la idea de enfrentar una transicion fue este gran problema. De seguro me despedirian del trabajo y como bien se sabe
en mi pais este no abunda, lo que en fin significaria no contar con el dinero para los tratamientos y aun mas importante para mantener a mis hijos.
Que cruel realidad
Avatar de Usuario
Ariana
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 108
Registrado: Lun, 13 Oct 2003, 23:22
Ubicación: Argentina


Volver a Comentarios sobre las Noticias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats