"DE LOS DE ABAJO "

En esta sección podemos comentar las noticias que se publican diariamente en la Web y si procede tambien otras de actualidad.

http://www.carlaantonelli.com/noticias.htm

"DE LOS DE ABAJO "

Notapor josefina » Lun, 31 May 2004, 13:42

Hola KIm :


Como siempre, acertado diagnostico de una realidad que atañe a parte de las personas con patalogia transexual.

Es cierto que muchas personas, en las que me incluyo, se han visto obligadas a la renuncia de su estatus, de su posición asi como estabilidad laboral por la consecución de " ser uno o una misma ".

Pero creo ciegamente, que esos sacrificios merecen la pena, por que es menester vivir pero siendo, vivir y sintiendo.

Pero llegado a este punto me permito discrepar abiertamente de ti, ya que me niego a pensar que la lucha por el ser uno mismo, por el sentir lleve siempre unido la perdida de respetabilidad, la perdida de dignidad. A eso me niego Kin, aunque quizas la realidad sea tan tozuda que con el tiempo tenga que admitir tu possición.

Pero ahora me niego, me niego con todas mi energías y voy a luchar hasta la última gota de mi aliento, por seguir siendo ingeniera y empresaria.

En fin espero que la suerte se me muestre de cara, pues bien dificil se ven las cosas.

UN besote Kim.

Josefina. Adealnte.
Avatar de Usuario
josefina
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 256
Registrado: Vie, 24 May 2002, 14:16

Notapor Kim Perez » Lun, 31 May 2004, 15:36

Hola Josefina,

Tengo que decir que yo procuro ser respetable y digna todo lo que puedo, pero que lo que quiero señalar es que la "respetabilidad" no es lo mismo para "los de arriba" que para "los de abajo".

Para los de arriba, es posición, status, dinero, don o doña.

Para los de abajo, es conseguir el respeto por respetar a otros, porque seas una persona fiable, una buena amiga, etc

Esta es la dignidad por la que vale la pena luchar, la verdadera, la que no se funda en posición, ni status, ni dinero, ni don, ni doña.

Quien haya sufrido, como tantas (especialmente, tantas) la pérdida o la disminución de todas esas cosas, que sepaque no son importantes, sino más bien dañinas, y que busque su dignidad donde saben verla los de abajo.

Un beso y gracias por tu paciencia conmigo.

Kim
Avatar de Usuario
Kim Perez
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 666
Registrado: Mié, 23 Ene 2002, 19:57
Ubicación: Granada


Volver a Comentarios sobre las Noticias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

 
 
 
Free counter and web stats