Activista Mexicana habla de Olimpiadas

En esta sección podemos comentar las noticias que se publican diariamente en la Web y si procede tambien otras de actualidad.

http://www.carlaantonelli.com/noticias.htm

Activista Mexicana habla de Olimpiadas

Notapor gina » Lun, 31 May 2004, 08:33

Hola. Estoy de acuerdo con Daphne, pero hay un valor muy importante que me gustaría resaltar. A la edad de 5 y 6 años cuando un deportista empieza a dar sus primeros pasos en el deporte, podemos apreciar unos niveles
de comprensión y ganas de aprender parecidos. Muchas veces hay niñas que aprenden mas pronto que los ñiños, a edades 8 a 10 pueden empezar a haber diferencias en deportes individuales, y no tanto en los de equipo.

Para mí hasta una edad adulta no tendría que haber diferencias de sexo en las competiciones, como no las hay entre razas y en ellas hay por ejemplo la blanca que siempre ha ganado en gimnasia, natación y otros deportes. La negra en competiciones de velocidad; los orientales en deportes de artes marciales y todo ello porque nuestra estructura de los huesos no es igual y en cambio nadie se pronuncia por ello.

El deportista lleva muchos años preparando
unas metas que siempre hay un momento culminate donde sus sueños se hacen realidad
y este no debe de esperar por unas normas injustas. El deporte tiene que ser limpio y no haber intereses creados en él. Es un derecho que todo ser humano puede hacer si para ello esta preparado fisicamente y mentalmente.

besos Gina.
Avatar de Usuario
gina
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 958
Registrado: Jue, 06 Jun 2002, 19:14
Ubicación: catalunya-España

Volver a Comentarios sobre las Noticias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats