soy una brenda de 31 años

En esta sección podemos comentar las noticias que se publican diariamente en la Web y si procede tambien otras de actualidad.

http://www.carlaantonelli.com/noticias.htm

soy una brenda de 31 años

Notapor josie » Mar, 18 May 2004, 19:48

Me parece terrible el fin de David/ Brenda y creo que fue un conejillo de indias en manos de un médico sin escrúpulos. Yo estoy yendo a una psicologa y una endocrina, aunque no he empezado el ytratamiento y me parece una burrada que hace 35 años se pudiera hacer una cosa así cuando está demostrada que la base de todo es la psique, la mente, más que el cuerpo, y que la influencia de la educación también es importante. Si David se hubiese sentido niña con 4 años o cinco sería diferente, pero hacerlo recién nacido... es una salvajada, tanto lo de David/ Brenda como lo de su hermano. Solo espero que este artículo no crea más polémica con la operación de reasignación sexual y sea más beneficioso que pejudicial para nosotr@s.
Bsos.

<red><i>¿Habéis intentado probar alguna vez llegar al otro lado? Los sueños son para los que duermen, a nosotras nos toca vivir...</red></i>
Avatar de Usuario
josie
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 452
Registrado: Mar, 20 Ene 2004, 23:32
Ubicación: Spain

Notapor Ivan » Mar, 18 May 2004, 23:56

Hola Josie,
Este no es mas que un ejemplo mas que demuestra, que muchos, por no decir todos los medicos se creen semidioses.
No solo no lo son, sino que evidentemente, hace falta un control, y una cierta cordura. Les damos demasiado poder,ponemos nuestras vidas en sus manos con una fe ciega en muchos casos...y así nos luce...
Viene muy bien que salgan a la luz casos como este...y miles de casos mas que deberian salir, para que nos demos cuenta toda la sociedad, que la confianza tiene sus limites, Medicos, jueces, politicos, cientificos...no son infalibles, ni su palabra es ley.
Todo debe y puede ser cuestionado y cuestionable. Y el ciudadano de a pie, debe y tiene derecho a interesarse y enterarse de los logros y las meteduras de pata. La cultura debe estenderse, bajar del pedestal a los que de tan arriba nos miran como meros objetos de estudio, para su lucimiento, o desastre. Exigir pruebas y demostraciones rezonables, garantias...
Avatar de Usuario
Ivan
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1204
Registrado: Sab, 06 Sep 2003, 00:12
Ubicación: Spain

Notapor Ariana » Mié, 02 Jun 2004, 16:41

Creo que es una muestra mas de lo que aseguro con toda mi alma. Creo que nadie mejor para jusgar nuestros sentimientos que una misma, aunque a veces es bueno un psico para ayudar tambien a comprendernos, pero lo importante es como VOS te sentis y eso no te lo puede decir nadie mas que vos mismo.
En fin creo que primerpo debemos aprender a mirarnos por dentro para aspirar a entenderno y plantear cualquier cambio externo.
BESOS
Avatar de Usuario
Ariana
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 108
Registrado: Lun, 13 Oct 2003, 23:22
Ubicación: Argentina


Volver a Comentarios sobre las Noticias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

 
 
 
Free counter and web stats