TRANSEXUAL SE QUITA LA VIDA: DAVID/BRENDA

En esta sección podemos comentar las noticias que se publican diariamente en la Web y si procede tambien otras de actualidad.

http://www.carlaantonelli.com/noticias.htm

TRANSEXUAL SE QUITA LA VIDA: DAVID/BRENDA

Notapor Shangay Lily » Mar, 18 May 2004, 02:58

Para quien le interese, en mi página he comentado esta noticia algo manipulada a mi parecer.

http://www.shangaylily.com/diario

kissitos radicalmente feministas
Shangay Lily
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 4
Registrado: Lun, 30 Jun 2003, 05:37
Ubicación: Spain

Notapor Kim Perez » Mar, 18 May 2004, 09:37

Creo que es una de las historias que vamos a recordar, meditar y desmenuzar como centrales dentro de nuestra cultura trans.

Es una historia tocada por una belleza trágica desde su principio. El niño accidentado, los médicos que se lanzan sobre él, "por su bien", las teorías, la vida insoportable, la muerte.

No me atrevo casi a decirlo, pero no es una muerte inútil: hace ver algo. Hasta qué límite fue su vida insoportable.

Saco de ella una conclusión: también proclama la autonomía de las personas en cuanto a las cuestiones de género, tan sutiles. Que cada cual decida por sí. (Ayer lei tu biopic, Shangay; tu identidad es justamente sutil y tus decisiones también, exentas de la sumisión a cualquier modelo externo, a cualquier catálogo de géneros)

Que no le reconozcamos a nadie autoridad para decidir por nosotros. David fue reasignado médicamente sin contar con su voluntad. El movimiento intersexual, hoy, pide que la asignación sea reconocida como un derecho de quien vive la intersexualidad. Lo mismo debe decirse de las personas trans: que cada cual tenga reconocido el derecho de vivir a su manera, como pueda y como quiera.

Temo no haber sido lo suficientemente respetuosa que merece la muerte de David, pero también me parece que hablar de su vida y su muerte es la consecuencia más lógica de ésta. Descanse en paz.

Kim
Avatar de Usuario
Kim Perez
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 666
Registrado: Mié, 23 Ene 2002, 19:57
Ubicación: Granada

Notapor anonimo » Mar, 18 May 2004, 11:49

quina- por eso digo INTERTIG y asi entramos todos.
el sufrimiento es el mismo y las oparaciones de vuelta a tras y las chapuzas iden y encima que te crean.
hermanos todos.
leo esttos escritos, pero me duele todo....
anonimo
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 533
Registrado: Vie, 07 Sep 2001, 13:50
Ubicación: Spain

Notapor anonimo » Mar, 18 May 2004, 11:50

inter intersexual y tig trastorno de identdad de genero
intertig y asi entramos todos.
anonimo
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 533
Registrado: Vie, 07 Sep 2001, 13:50
Ubicación: Spain

Notapor anonimo » Mar, 18 May 2004, 11:54

quien mejor que nostros para comprendernos y saber por el dolor de nuestras vidas.
para que vengan idiotas de la secc de atracion de transex con sus patochadas, si por un moento se metieran dentro de nosotros y vieran el terrrible dolor...
nunca van a enderlo y solo van al morbo ni idea de lo que se pasa.
anonimo
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 533
Registrado: Vie, 07 Sep 2001, 13:50
Ubicación: Spain


Volver a Comentarios sobre las Noticias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats