PARA TODO IGUALES

En esta sección podemos comentar las noticias que se publican diariamente en la Web y si procede tambien otras de actualidad.

http://www.carlaantonelli.com/noticias.htm

PARA TODO IGUALES

Notapor TEMPLARIO » Sab, 08 May 2004, 19:11

QUE TAL? SOY JOSE, NO SOY TRANSEXUAL NI NADA DE ESO,NI TENGO NADA EN CONTRA DE ELLO CADA UNO ES COMO ES.NO SE DONDE HACERME HOIR NI DONDE BUSCAR ALGUIEN QUE ME HECHE UN CABLE Y POR ESO ESTOY AQUI,PORQUE YO ME SIENTO DISCRIMINADO SIENDO MILITAR HACE YA UNOS AÑOS Y DESDE QUE HAY TANTAS MUJERES COMO HOMBRES LAS NORMAS IMAJEN PROPIA SE TENDRIAN QUE IGUALAR.(YO SOLO QUIERO DEJARME EL PELO LARGO) QUE TIENE DE DISTINTO UN HOMBRE AL LADO DE UNA MUJER CON EL PELO LARGO?( NADA )ENTONCES PORQUE NO PUEDO??? SI ALGUIEN LEE ESTO Y ME QUIERE ALLUDAR A CONSEGUIR ESTO ESTA ES MI DIRECCION XOSELUYS@hotmail.com ESTOY EN LOS TRIBUNALES PERO NO HACEN MAS QUE DARME LARGAS.UN SALUDO .
TEMPLARIO
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 1
Registrado: Sab, 08 May 2004, 18:46

Notapor Carla Antonelli » Sab, 08 May 2004, 19:19

Yo no soy chica biológica ni da de eso, tampoco tengo nada en contra de las/os biológicos, eso, que cada es como quiere o nace si esto le ha venido bien, (es broma), José con lo bien que os queda a los chicos militares el pelo corto, (también es broma, pero era tan tentador responderte así…..).


Ahora en serio, bienvenido a los foros, creo que tienes todo el derecho del mundo a llevar el pelo largo sobre todo si las chicas también lo llevan, otro seria que la norma fuera para todos. En fin que mi apoyo a tu causa y que creo que estas en tu pleno derecho.


Besos


Posd. Escribe en minúsculas la próxima para no alterar la armonía de textos, solo en caso que quieras enfatizar algo, ahí las mayúsculas quedarían bien


Carla Antonelli
Avatar de Usuario
Carla Antonelli
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 4234
Registrado: Jue, 06 Sep 2001, 11:35
Ubicación: España

Notapor Angela- » Sab, 08 May 2004, 23:34

<center><b><font color=black>Yo no soy esa, que tu te imaginas, una chica simple y sensilla...</b></center>
<BLOCKQUOTE id=quote><font size=1 face="Verdana, Arial, Helvetica" id=quote>quote:<hr height=1 noshade id=quote>QUE TAL? SOY JOSE, NO SOY TRANSEXUAL <font color=red><b>NI NADA DE ESO</b></font id=red>,NI TENGO NADA EN CONTRA DE ELLO CADA UNO ES COMO ES.<hr height=1 noshade id=quote></BLOCKQUOTE id=quote></font id=quote><font face="Verdana, Arial, Helvetica" size=2 id=quote>

<center>Tú, eres aquel, que cada noche, da la vida....</center></font id=black>

<center><b><font color=orange><i>Y punto !!!</i></font id=orange></b></center>









Editado por - Angela- el 09/05/2004 00:40:48
Avatar de Usuario
Angela-
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 811
Registrado: Jue, 24 Oct 2002, 22:15
Ubicación: Spain

Notapor PaulSanta » Sab, 08 May 2004, 23:43

Bueno Templario. Tu causa me parece legítima, si bien espero que no seas "un cruzado" en favor de la fe, que es lo que viene a decir tu pseudónimo.

Además se da la circunstancia que por aquí ya tenemos algún cruzado, inquisidor, soldado de Cristo Rey y Legionario de Cristo...

Y es que de todo tiene que haber en la viña del Señor.

Paul Santa
Avatar de Usuario
PaulSanta
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1041
Registrado: Sab, 26 Jul 2003, 12:31
Ubicación: Spain

Notapor Mariana^ » Dom, 09 May 2004, 09:54

Templario: yo francamente no creo que el tema sea la igualdad, pero si creo que es una cuestión de libertad llevar el cabello como tu quieras, Cuidado con la igualdad, digo, pues se termina rasando a todo el mundo cuando en realidad lo que hay que defender es justamente la desigualdad y que no sea ésta tomada como mejor ni peor.
Sólo una cosa más QUE VIVA LA DESIGUALDAD QUE TANTO NOS UNE!!!!!!!
Un gran beso

Pero el amor es mas fuerte...
Avatar de Usuario
Mariana^
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 3469
Registrado: Sab, 25 Oct 2003, 19:23
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Notapor a.gal » Vie, 14 May 2004, 18:25

¿A quién te refieres de que aquí hay un inquisidor,soldado de Cristo Rey, etc?

a.gal
a.gal
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 89
Registrado: Mar, 25 Feb 2003, 15:59
Ubicación: Spain

Notapor PaulSanta » Sab, 15 May 2004, 09:04

<BLOCKQUOTE id=quote><font size=1 face="Verdana, Arial, Helvetica" id=quote>quote:<hr height=1 noshade id=quote>
¿A quién te refieres de que aquí hay un inquisidor,soldado de Cristo Rey, etc?

a.gal
<hr height=1 noshade id=quote></BLOCKQUOTE id=quote></font id=quote><font face="Verdana, Arial, Helvetica" size=2 id=quote>

_________________________________________________________________________________________
No te me des tanta importancia que por ti no era. Mira a ver que el que se pica...

Lo dije por alguien que ha decidido afortunadamente ahuecar el ala de estos foros, pues así se lo indicaron sus amogos "normales".

Paul Santa
Avatar de Usuario
PaulSanta
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1041
Registrado: Sab, 26 Jul 2003, 12:31
Ubicación: Spain


Volver a Comentarios sobre las Noticias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats