Baja el IVA de libros y discos

En esta sección podemos comentar las noticias que se publican diariamente en la Web y si procede tambien otras de actualidad.

http://www.carlaantonelli.com/noticias.htm

Baja el IVA de libros y discos

Notapor kotah » Jue, 29 Abr 2004, 20:20

El nuevo gobierno reducirá del actual 16% a un 4% el IVA en los discos y del actual 4% a un simbólico 1% el IVA en los libros. La medida estará incluida en los Presupuestos del Estado para el año 2005 y su objetivo es fomentar la cultura y reducir la piratería

Si siguen por este camino van a conseguir que incluso yo compre libros y algún disco original por una vez en mi vida
kotah
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 381
Registrado: Lun, 13 Oct 2003, 05:41
Ubicación: Spain

Notapor a.gal » Mar, 04 May 2004, 18:08

¡Si Kotak, con eso de acuerdo, pero ayer tarde me dicen las de la biblioteca, que desde Europa quieren que el gobierno español imponga un pago en las bibliotecas casa vez que se presten unos libros por el derecho de autor. Llegará un tiempo que si antes cogían un libro ahora con esta nueva ley se lo piensen dos veces.

a.gal
a.gal
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 89
Registrado: Mar, 25 Feb 2003, 15:59
Ubicación: Spain

Notapor kotah » Mar, 04 May 2004, 20:12

No creo que sea una medida de la CEE

Tal como están las cosas en nuestro país, me temo que tal atrocidad es idea de SGAE, que tiene la sana costumbre de obligar a pagar impuestos a los autores con la excusa de proteger sus derechos, y también cobrar impuestos al usuario con la excusa de proteger a los autores. En realidad no protegen nada excepto sus propios beneficios económicos

Espero que el PSOE haga algo respecto a la SGAE ya que tanto los artistas como los usuarios se sienten estafados por ella
kotah
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 381
Registrado: Lun, 13 Oct 2003, 05:41
Ubicación: Spain


Volver a Comentarios sobre las Noticias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

 
 
 
Free counter and web stats