conseguir para siempre

En esta sección podemos comentar las noticias que se publican diariamente en la Web y si procede tambien otras de actualidad.

http://www.carlaantonelli.com/noticias.htm

conseguir para siempre

Notapor manely » Mar, 20 Abr 2004, 05:45

Hola a todos

Una gran gran alegría me supuso y creo que a la mayoría de todos/as el que ganara la elecciones el PSOE y que Zapatero mantenga "lo que se dice se hace".
Ahora bien los logros que consigamos deben estar negociados con todos los partidos al menos los representados en el Parlamento,pues no sería bueno que con un nuevo cambio de Gobierno viniesen a privarnos de lo logrado en anterior legislatura,ya que el nuevo Presidente de Gobierno, pudiera ser,que no es mi deseo, del PP.

Besos

mach.
Avatar de Usuario
manely
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 168
Registrado: Mié, 01 Oct 2003, 18:07
Ubicación: sevilla

Notapor PaulSanta » Mar, 20 Abr 2004, 09:16

Hola Manuela: Yo creo que el talante de Rodríguez Zapatero, nuevo Presidente del Gobierno, está claro y defínido, sobre la necesidad de tranquilizar la vida política con mucho diálogo. Pero igualmente te digo que esa misma claridad en sus ideas la mantiene la derecha esPPañola, que lejos de entonar autocrítica alguna, está demostrando un muy mal perder, además de una manifiesta intención de mantenerse en los postulados arrogantes, prepotentes y conservadores.

Está nueva época de transparencia y entusiasmo por un nuevo cambio, la llevan los conservadores con muy mal perder. Será difícil consensuar al 100% con todos, pero estoy convencido que la mayoría del Parlamento apostará por el máximo consenso, para que en Gobiernos futuros, no se estén modificando leyes a capricho, o en clave de vendetta.



Editado por - paulsanta el 20/04/2004 10:19:21
Avatar de Usuario
PaulSanta
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1041
Registrado: Sab, 26 Jul 2003, 12:31
Ubicación: Spain

Notapor manely » Mié, 21 Abr 2004, 15:36

Estoy en la misma convicción tuya Paul,y es una pena pues este pais no despega del permanente cainismo.
Este revanchismo al que nos someten los partidos mayoritarios es legítimo en razón de sus votos,pero de una vez por todas deberian escuchar el clamor de las gentes,"ponganse de acuerdo en importantes temas de Estado,no despilfarren capital económico y democratico".
Mi impresión, que a fuer de ser buenos los slogans ya predicados en la promesa del P.S.O.E,el gran favor que nos hacen y a su vez el gran reto,es la apertura de una manera seria y en justucia de nuestra presencia en Sociedad,exenta de elementos peyorativos y/o folkloristas.
El Colectivo debe apoyar con gran entusiasmo a todos los/as que han luchado y siguiran haciendolo en las próximas negociaciones. Es necesario que el gran reto al que estaremos sometidos tenga por nuestra parte una eficaz respuesta con todo tipo de argumentos cientificos,sociales y morales,para mover al convencimiento y no a la conmiseración.
Desde mi modesta participación,me brindo a ayudar(¿que posibilidades existen?)
Besos

mach.
Avatar de Usuario
manely
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 168
Registrado: Mié, 01 Oct 2003, 18:07
Ubicación: sevilla


Volver a Comentarios sobre las Noticias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

 
 
 
Free counter and web stats