Transexuales españoles piden ley

En esta sección podemos comentar las noticias que se publican diariamente en la Web y si procede tambien otras de actualidad.

http://www.carlaantonelli.com/noticias.htm

Transexuales españoles piden ley

Notapor a.gal » Mar, 06 Abr 2004, 11:29

¡Me parece indignante que a ests alturas tengamos que estar así! En vez de ir hacia adelante vamos para atrás como los cangre jos. En estos tiempos se tendría que respe tar los derechos de los demás a expresarnos como nos sentimos por dentro. ¿Tenemos culpa de nacer así? Imaginaos vosotros que se dijera que los que tienen el síndrome de dawnn no tienen derecho a vivir y en cuanto nace un niño con estas características decidan que puede abortar por que la criatu ra tiene síndrome de dawnn. Desde luego que no hay derecho. Yo por tanto lo único en mi caso es no hacer caso de seguir el rol que nací y si puedo hacer algo más lo haré.

a.gal
a.gal
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 89
Registrado: Mar, 25 Feb 2003, 15:59
Ubicación: Spain

Notapor Alexandra » Mar, 06 Abr 2004, 17:35

Hola a.gal.Tranquilizate y poco que aun tenemos la esperanza de que el gobierno del PSOE mueva fichas a nuestra favor.Pero todo a su debido momento y con tranquilidad.De poco sirve poner el grito al cielo y no hacer las cosas bien.En tu mano esta la lucha individual de seguir tus instinto del rol al que te indentificas y demostrar a tu alrededor tu valia personal.Nadie da nada y hay que luchar dia a dia y recordar a los politicos con el dialogo sus promesas electorales para mejorar nuestra integracion social como personas de pleno derecho Españolas.Un saludo.
Avatar de Usuario
Alexandra
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 255
Registrado: Mié, 18 Jun 2003, 00:45
Ubicación: Spain

Notapor a.gal » Vie, 30 Abr 2004, 18:14

¡Hola Alexandra,! tienes razón. Y estoy contigo de que nadie da nada por nada. Y que hay que luchar día a día. Pero sé que es hipocresía lo que hay en este mundo, Alexandra. Un saludo de una amiga

a.gal
a.gal
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 89
Registrado: Mar, 25 Feb 2003, 15:59
Ubicación: Spain


Volver a Comentarios sobre las Noticias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats