Artículo "Expresión", por Kim Pérez

En esta sección podemos comentar las noticias que se publican diariamente en la Web y si procede tambien otras de actualidad.

http://www.carlaantonelli.com/noticias.htm

Artículo "Expresión", por Kim Pérez

Notapor Juana1 » Sab, 27 Mar 2004, 04:53

querida kim, estoy totalmente de acuerdo contigo: la comunicación con los demás, aunque sea en lenguaje no verbal, es esencial para el ser humano, para poder incluso reafirmar su propia identidad, comparándose con el entorno.
Lo bueno de esta vida es que si dejas fluir tu imaginación y creatividad, llegas a encontrar las brechas que siepre existen en todo muro que supone un obstáculo.
Así me decía mi padre, y Alejandro compi suyo de atocha, que en la época del franquismo los abogados laboralistas del pce, buscaban, buscaban y encontraban las brechas de aquel reaccionario sistema jurídico. Con ello conseguían que unos trabajadores sin apenas recursos, ganaran a un empresariado que muchas veces explotaba a sus anchas.

Si buscas encuentras......

Un beso fuerte,

Juana

"Si no vives como piensas, acabas pensando como vives...--<@""
Juana1
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 44
Registrado: Mar, 26 Feb 2002, 21:21
Ubicación: Spain

Notapor Kim Perez » Sab, 27 Mar 2004, 12:55

Querida Juana,

La propia expresión es fundamental, porque es lo humano, comunicarse, y creo que estos foros y las asociaciones servimos y podemos servir sobre todo para que las compañeras y compañeros que se encuentran en el más atroz de los silencios puedan encontrar su voz, coexistir aunque sólo sea dentro de nuestro colectivo, lo que no es poco.

¡Cómo me acordaré de la bocanada de aire fresco(como si estuviera ahogándome) que supuso para mí verme con mi pantalón y mi jersey en Transexualia, con Mónica, Jenny, Nancy, Raquel... y luego contigo, yo con ropa masculina, pero yendo a cenar con vosotras, o a tomarnos unas copas!

¡Yo era, a partir de ese momento, una transexual entre transexuales!

Kim
Avatar de Usuario
Kim Perez
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 666
Registrado: Mié, 23 Ene 2002, 19:57
Ubicación: Granada


Volver a Comentarios sobre las Noticias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 7 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats