expresión

En esta sección podemos comentar las noticias que se publican diariamente en la Web y si procede tambien otras de actualidad.

http://www.carlaantonelli.com/noticias.htm

expresión

Notapor melisa » Mar, 23 Mar 2004, 14:33

Kim, no me canso de ver como tu siempre tienes una forma muy clara de enfocar ciertos asuntos de nuestra transexualidad, y siempre das en el clavo.

Puedo decir que me he identificado con esa soledad que tu describesde no haber encontrado durante muchisisisimos años, alguien que me escuche. Los busque por todas partes sin encontrara la persona adecuada a quien pudiera contarle mis secretos, y mi angustias, mis tristezas y mis necesidades de verme como una mujer. De lo bien que me veia en mi intimidad, de lo dulce que era, de mis forma de ser tan femenina, de tantas cosas. Pero, no, pasaron 40 años, hasta poder encontrar esa persona, la primera que me dio rienda suelta a volar, a contar mis sueños, mi vida, mis necesidades.

Ese día comprendí, que tenía que seguir buscando a quienes me podian escuchar, hasta encontrar, que habian muchos oidos, muchas formas de hacerlo, y ya no me senti sola, y me senti alegre, y de esta forma, tambien os encontre a vosotr@s, quienes me supieron escuchar, y no se burlaron de mi, ni me tacharon de nada anormal, ni equivocada, al contrario, me enseñaron que tambien para aprender, tambien nosotras teniamos que escuchar, a asi de esa forma, tambien hacer por las otras personas. lo que un día necesitamos nosotras, y fue tener alguien que te pueda escuchar, y como tu dices, decir la palabra justa, en su momento, siempre buscando poder ayudar a las demas.

un beso

<font color=blue>Melissa Leonor</font id=blue>

<i>Soy feliz de ser una mujer y entender por fín, que solo dándole libertad de vivir, puedo liberarme de una atadura que lleve por siempre, sin saber por que aprisionaba</i>
Avatar de Usuario
melisa
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 435
Registrado: Mar, 01 Abr 2003, 13:59
Ubicación: Spain

Notapor Kim Perez » Mié, 24 Mar 2004, 17:16

Garacias, Melissa Leonor, por tu mensaje, que me he retrasado en responder porque esta mañana tenía una conjuntivitis que me tenía el ojo derecho cerrado y lagrimeando. Ya va mejor.

Para salir del silencio, creo que a veces lo que necesitamos es "una sola" persona que nos ayude a abrir la puerta y nos sostenga en los primeros pasos (meses, años) tan duros.

Admiro a quien sea capaz de salir con sus propias fuerzas, cuando te parece que el mundo entero se va a poner en tu contra y no sabes ni arreglarte y sales a la calle convencida de que vas hecha un adefesio. Yo tuve que recurrir a la ayuda ajena para abrir la puerta. Me la prestó la Sociedad sexológica de Granada y... qué casualidad: su presidenta, llamada Leonor.

Luego, fue esencial para mí conectar con Cogam, cuando todavía era sólo de gays, pero supieron aceptarme y hacer que me sintiera integrada en un ambiente, y por fin Transexualia, yo con ropa masculina, sólo que ligeramente escogida...

Por eso es tan esencial que las trans nos ayudemos unas a otras... nuestra familia, a veces mal avenida, pero familia.

Kim
Avatar de Usuario
Kim Perez
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 666
Registrado: Mié, 23 Ene 2002, 19:57
Ubicación: Granada


Volver a Comentarios sobre las Noticias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats