Gano el voto de la indignación.

En esta sección podemos comentar las noticias que se publican diariamente en la Web y si procede tambien otras de actualidad.

http://www.carlaantonelli.com/noticias.htm

Gano el voto de la indignación.

Notapor visy » Dom, 21 Mar 2004, 11:28

Gano el voto de la indignación:

Mucho se esta escribiendo sobre el impacto del atentado terrorista y su impacto en el resultado de las elecciones generales del 14 de Febrero. Los sectores mas conservadores, es decir la derecha de siempre ahora inscrita en el PP, hablan del voto del miedo como elemento clave en el triunfo del PSOE, es evidente que su capacidad de intoxicar a la opinión publica vuelve a estar dentro de su lógica irracional.

Desde mi modesta opinión una de las claves del triunfo del PSOE en la elecciones, hay que buscarlo en el voto de la indignación de los ciudadanos, unos ciudadanos que cansados de la prepotencia del PP han optado por mostrar su disconformidad a través y mediante el vota, mostrado su confianza a un rostro mas abierto, dialogante, tolerante, y plural.

Esperemos ahora que este camino que se abre de esperanza siga siendo un camino que hacemos entre tod@s, sin olvidar que los protagonistas del cambio son y seremos los ciudadanos libres.

Atentamente
Visy
visy
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 22
Registrado: Vie, 27 Dic 2002, 18:17

Notapor PaulSanta » Dom, 21 Mar 2004, 12:24

Coincido contigo Visy. La derecha está demostrando una vez más que tiene un muy mal perder.

Lo que está claro es que entre la salida de Rajoy en la noche del sábado 13 de marzo, pidiéndo a la ciudadanía que dejase de manifestarse "ilegalmente", fue una perdida total y absoluta de los papales, (papeles que por cierto lee muy mal).

Ante esas provocaciones de la derecha reaccionaria, llamándonos idiotas a tod@s que decidimos mediante el voto echarles de las instituciones que mal gobernaban, de forma democrática, debemos ahora más que nunca ser cívicos y tolerantes. No nos pongamos a su altura, pues no debemos caer tan bajo.

Por cierto:

Hoy hace justo una semana que hemos vuelto de nuevo a respirar libertad y entusiamo.

Paul Santa
Avatar de Usuario
PaulSanta
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1041
Registrado: Sab, 26 Jul 2003, 12:31
Ubicación: Spain


Volver a Comentarios sobre las Noticias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats