El asesinato de araujo

En esta sección podemos comentar las noticias que se publican diariamente en la Web y si procede tambien otras de actualidad.

http://www.carlaantonelli.com/noticias.htm

El asesinato de araujo

Notapor a.gal » Mar, 16 Mar 2004, 10:21

No hay mayor dolor e indignación ante este asesinato de estos no sé si llamarlos personas o monstruos, porque eso es lo que son. ¿Quién soy yo para perdonar o para juzgar? Sea Dios el que ha de juzgarles. Ante todo sigo manteniendo de vivir bajo los dos sexos. Corporalmente con el masculino pero con mente y sentimientos femeninos. No sé si lo lograré pero lo que no voy a hacer porque nunca he llegado a hacerlo es comportarme como un machito cuando no lo siento por dentro. Siento un cariño especial hacia los travestis y transexuales que son marginados incluso por los gays y lesbianas como si ellos se tuvieran por mejores.

a.gal
a.gal
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 89
Registrado: Mar, 25 Feb 2003, 15:59
Ubicación: Spain

Notapor mayte0 » Jue, 18 Mar 2004, 00:52

A. gal, nosotros no somos nadie para juzgar, pero si somos quienes para aplicar las leyes hasta el final y asegurarnos (dentro de lo posible) que no se vuelvan a repetir ataques a nadie.

Soy más excéptica que todo eso y creo que sería más apropiado eso de.... A DIOS ROGANDO Y CON EL MAZO DANDO.

En cuanto a lo de tu situación, espero se te aclare pronto, pero esos cariños que nos tienes, me temo que no están "bien canalizados" o "bien entendidos".
mayte0
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 386
Registrado: Vie, 07 Dic 2001, 18:25
Ubicación: Spain

Notapor a.gal » Jue, 18 Mar 2004, 09:41

¿has leído alguna vez a Carl Jung? trata de darnos a entender que en un mismo ser se halla lo masculino y femenino reprimido. Es cierto que cuando hablo de femenino me refiero a las cualidades propiamente dichas y que lo típico femenino de las mujeres biológicas puede uno desarrollarlo como las cualidades mismas. Esto de lo típico femenino lo digo yo por propia experiencia. Nadie puede decirse que esté libre de caer, de ser un ser que pueda dominarse así mismo y salir airoso. Eso lo hacen los ascetas que durante un tiempo costoso llegan a dominarse, yo por el contrario me ha sido imposible. Quise reprimirlo y ha vuelto a aparecer y he optado por vivir y aceptar esa feminidad que llevo dentro en este cuerpo. ¿Has entendido o te lo explico otra vez?

a.gal
a.gal
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 89
Registrado: Mar, 25 Feb 2003, 15:59
Ubicación: Spain

Notapor Glaukita » Lun, 22 Mar 2004, 12:10

Estimados amigos y amigas:

Estimado A. gal:

El truco de los "ascetas" es que no reprimen nada, lo aceptan y contemplan todo, sin aversión ni apego, esa es la clave.
En el budismo, el ascetismo entendido como la privación de todo, la represión de los deseos, no es considerado como una conducta adecuada.
El buda practicó la austeridad y la privación hasta casi la muerte y fracasó, asi se dió cuenta que el cuerpo y la salud son necesarios para alcanzar la plenitud, ya que el cuerpo y la mente son uno. Esta experiencia le sirvió para desarrollar el Camino Medio, que se trata del equilibrio entre la austeridad extrema y la sensualidad desenfrenada. Ambos extremos conducen al sufrimiento, que es lo que el Buda ha enseñado siempre, la manera de dejar de sufrir.
Te hablo de Budismo por que la psicología Jungiana ha sido adoptada emparte en la psicología budista, aunque esta es anterior a Jung.
La represión de algo, llamemosle energia, no hace que esta desaparezca, aflorará, se manifestará tarde o temprano de alguna forma. Pues sabemos que la energia ni se crea ni se destruye solo se transforma. Luego la represión no es el camino más adecuado, lo mejor es la aceptación de esta energía, ser conscientes de su aparición, y mediante la observación tratamos de ver sus causas y sus manifestaciones para encontrar la mejor manera de transformarla en otra cosa si no nos gusta así como es o nos causa algún tipo de sufrimiento.

Con amor,

Silvia.
Avatar de Usuario
Glaukita
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 143
Registrado: Jue, 07 Mar 2002, 22:36
Ubicación: Spain


Volver a Comentarios sobre las Noticias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats