¿Que os parece esta noticia?

En esta sección podemos comentar las noticias que se publican diariamente en la Web y si procede tambien otras de actualidad.

http://www.carlaantonelli.com/noticias.htm

¿Que os parece esta noticia?

Notapor yoli_z » Jue, 29 Nov 2012, 11:17

Esta mañana mirando las noticias me encontré con esta noticia la cual me sorprendió. Si de verdad alguien se quiere no se muy bien a que viene tal respuesta pero bueno.
Es una pena que al final nuestro pasado sea tan importante para muchos hombres y nos hagan sentir encima culpables y personas inferiores.
Os dejo la noticia.

Un belga deja a su esposa de hace 19 años porque resultó ser un hombre
Hace 19 años que Jan se enamoró de la chica au pair de su hermana. Era una indonesia llamada Monica que acababa de llegar a Antwerp (Bélgica), donde residía la familia de Jan. Éste tenía 44 años y ella 27 pero entonces su segundo matrimonio estaba en las últimas y la canguro de sus sobrinos le resultaba "muy hermosa y muy femenina."

"Le pregunté si quería tener hijos y me dijo que no, lo cual fue un alivio porque yo ya tenía dos". Al final la pareja terminó casándose. Lo que no sospechaba era el motivo por el cual ahora le ha contado su historia a un periódico belga: acaba de descubrir, tras casi dos décadas de matrimonio, que Monica, su mujer, nació hombre.

"Todos estos años me decía que estaba tomando la píldora", ilustra Jan, explicándose ahora por qué nunca la pareja tuvo que usar anticonceptivos.

De hecho, adentrándose en detalles íntimos sobre los 19 años de intimidad que compartieron, Jan aduce que "ahora entiendo por qué siempre usaba tanto lubricante, algo por lo visto muy común entre los transexuales. Era una muy buena madre para mis dos hijos y una cocinera estupenda, aunque no era especialmente buena planchando. Ahora entiendo por qué", remacha con una sinceridad que raya en la ingenuidad.

El matrimonio empezó a sufrir hace dos años. Monica empezó a desarrollar la costumbre de salir sola hasta tarde por las noches luciendo "vestidos provocativos. Llevaba tops que enseñaban mucha carne y tenía más 100 pares de zapatos. También la vi mirando fotos de hombres jóvenes en Internet", prosigue Jan, ahora de 64 años.

Así las cosas, tuvo que ser un familiar de Monica quien, finalmente, tras casi 20 años de convivencia, apuntara a Jan lo que su esposa nunca había revelado.

"Una prima suya vino a visitarnos y se le escapó un comentario. Se lo transmití a mi hijo, que confesó haber oído rumores de que Monica había nacido hombre. Una tarde se lo dije a ella y me confesó que se había cambiado de sexo. Mi mundo se derrumbó en cuestión de segundos. Estaba destrozado. Me siento como si hubiera sido violado durante 20 años".

Si bien la reacción de Jan es más achacable al shock y a la reprochable falta de sinceridad de Monica - en su defensa, podría argüirse que una persona que se somete a un cambio de sexo de forma permanente y vive la mayor parte de su vida con ese género es de ese género - lo de tener engañado a un marido durante tanto tiempo es más problemático de justificar, el matrimonio quedó destrozado para siempre.

Ahora siguen viviendo juntos, ya que un juez denegó el permiso de Jan de echar a su esposa de casa. "Pero vivimos en cuartos separados y apenas hablamos. Lo que Monica me ha hecho a mí y a mi familia es imperdonable. La quiero fuera de mi vida".
Avatar de Usuario
yoli_z
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1562
Registrado: Sab, 29 Abr 2006, 11:51
Ubicación: Zaragoza

Re: ¿Que os parece esta noticia?

Notapor SelenePhoenix » Jue, 29 Nov 2012, 11:25

Pero este señor queria a esa chica o a que queria?
A ver, ha estado viviendo con ella, compartiendo con ella y todo con ella. La queria por lo que conocio de ella.
¿Que mas da lo que hubiera sido antes si el no estuvo alli?

Y lo de la plancha ya es de risa. "Ahora entiendo por que no se le daba bien la plancha", como si tuvieramos que venir con un carnet de planchadora debajo del brazo. Es mas, ahora en las UTIG podrian descartar a posibles no-trans haciendoles test de plancha :lol: :lol: :lol: las cosas estupidas que hay que leer...
Avatar de Usuario
SelenePhoenix
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 419
Registrado: Sab, 27 Oct 2012, 20:52

Re: ¿Que os parece esta noticia?

Notapor yoli_z » Jue, 29 Nov 2012, 11:34

Tienes razón Selene en esa frase, seguro que en el mundo habrá más de un hombre que plancha mejor que alguna mujer. Yo personalmente no creo en esa cosas que si eres hombre haces bien un trabajo determinado y si eres mujer haces tal trabajo mejor.
Avatar de Usuario
yoli_z
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1562
Registrado: Sab, 29 Abr 2006, 11:51
Ubicación: Zaragoza

Re: ¿Que os parece esta noticia?

Notapor Noemí » Jue, 29 Nov 2012, 11:42

esto no son mas que meros ataques transfobicos de este señor contra su señora, puesto que el se caso con ella y dejo a su anterior esposa por el motivo que fuera, se llevo su nueva esposa a la cama etc.. y ahora viene a decir después de 19 años de matrimonio que se siente violado, sera asqueroso el tipo este.

bueno, Mónica, a ver como estará la pobre, por que el no la puede echar de su casa según el juez, así que a ver quien traga mas, si ella viviendo allí o su señor marido.

luego anda que también la persona que revelo el secreto de Mónica, pff.. ya le vale, por que nosotras si no queremos decirlo no tenemos por que ni aun casándonos. Es una cosa que toda persona transexual es libre de decir u ocultar y nadie tiene ni debe de ponerse en medio y decirlo


y hablando de estas cosas, a mi también me fastidio una conocida que sabia lo mio, y un día que por lo visto sus tíos estaban dándome coba y pasando del resto de las mujeres, cuando me marche -que por cierto!, tuvo que venir mi mujer a rescatarme- decidió, así por que ella lo vale, decirles mi secreto.
Noemí
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 214
Registrado: Lun, 07 Nov 2011, 11:47

Re: ¿Que os parece esta noticia?

Notapor Noemí » Jue, 29 Nov 2012, 11:43

yoli_z escribió:Tienes razón Selene en esa frase, seguro que en el mundo habrá más de un hombre que plancha mejor que alguna mujer. Yo personalmente no creo en esa cosas que si eres hombre haces bien un trabajo determinado y si eres mujer haces tal trabajo mejor.


otra... eso es machismo puro y duro... es un invento para tenernos sometidas a su voluntad.
Noemí
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 214
Registrado: Lun, 07 Nov 2011, 11:47

Re: ¿Que os parece esta noticia?

Notapor SelenePhoenix » Jue, 29 Nov 2012, 13:06

Noemi, es que eso es muy tipico (y lo mismo le paso eso a la de la noticia). Cuando una chica bio ve que nos prestan mas atencion que a ellas se les sube la bilirrubina y atacan :lol: De verdad que no lo entiendo, como si no hubiese suficientes hombres en el mundo para todas... y si ademas ni nos interesan los hombres mas razon aun para que no lo hagan. Si en el fondo va a ser verdad que no hay quien nos entienda :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
SelenePhoenix
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 419
Registrado: Sab, 27 Oct 2012, 20:52

Re: ¿Que os parece esta noticia?

Notapor evania » Jue, 29 Nov 2012, 13:18

Eso es machismo puro y duro, y no se merece estar con ella. No la queria.
Avatar de Usuario
evania
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 68
Registrado: Lun, 12 Dic 2011, 12:49

Re: ¿Que os parece esta noticia?

Notapor Noemí » Jue, 29 Nov 2012, 15:13

yo no lo veo tan típico... a mi me molesto mucho el hecho de que sin que yo estuviera de acuerdo hablara de mi y dijera mi secreto, que a ver, por las fotos de los foros y facebook pues alguien me conocerá, no digo que no, pero tampoco quiero llevar una etiqueta encima ni tener que presentarme como mujer transexual si no es mi deseo, pues ya me "molesta" tener que identificarme cuando hago ciertas gestiones en hacienda, s.s., juzgados, ir a votar.. o pagar con tarjeta, como para cuando tenga el dnie arreglado me vengan con tonterías ciertas personas que van de graciosas.
Noemí
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 214
Registrado: Lun, 07 Nov 2011, 11:47

Re: ¿Que os parece esta noticia?

Notapor Sara_star » Jue, 29 Nov 2012, 18:27

Yo lei la noticia esta mañana en la web de telecinco y la verdad que me ofendió mucho la actitud de ese tio.
Para no haberse dado cuenta en 19 años significa que su mujer empezaria el cambio muy joven y estaba operada...eso quiere decir que tanto de físico como mentalmente ERA una mujer, igual de mujer que cualquier mujer biologica.
Fuera del tema de si una persona con nuestra condición deberia o no decirlo, ese tipo se enamoró de ella como mujer y como persona, de hecho se enamoro tanto, como dicen en la noticia, que dejo a su mujer y a sus hijos por ella, por tanto la queria.

Que ahora me venga diciendo que le ha "engañado" me parece ofensivo, porque no es ningun "engaño".
Me recuerda mucho a esta noticia http://www.periodistadigital.com/mundo/asia/2012/10/29/cirugia-estetica-belleza-chino-demanda-infiel-esposa-adulterio-hija-fea-gana-juicio.shtml en la que un hombre denuncia a su mujer porque tuvieron una hija fea, y el marido no sabia que su mujer habia sido fea tambien en el pasado ni que ella se habia hecho la cirugia estetica antes de conocerlo, y se sentía engañado.

Es lo de siempre, todo esto viene del machismo, del ansia del hombre por creerse superior a la mujer y hacer con ella lo que quiera. Vamos a tener que ponernos nosotras a su nivel y denunciar que nos sentimos engañadas por el tamaño del miembro del marido, que nos dijo que era grande y en realidad ni tiene. A ver si ganamos el juicio. O decir que nos sentimos engañadas pk pensabamos que nuestro marido era buena persona, educado y respetuoso y luego resulto que no... en fin..

Si la mujer tiene algo de culpa es por saber (pk eso se sabe al conocer a la persona) que su marido era un transfobo y un gilipo**** y haberse casado con el aun sabiendolo.
"La única forma de ser normal, es siendo honesta con una misma y esforzarte"
Avatar de Usuario
Sara_star
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 2337
Registrado: Vie, 17 Nov 2006, 15:22
Ubicación: Murcia

Re: ¿Que os parece esta noticia?

Notapor masagita » Jue, 29 Nov 2012, 20:40

Ay Dios mio. . . pero que tipo mas GILIPOLLAS enserio , esta clase de personajes machistas que se la da de pobresitos de verdad que provocan repudio , debe ser de esos Tios de mente cerrada tradicionalistas que piensan que la mujer vino al mundo solamente para criar los hijos , cocinar , lavar y planchar , imbeciles esta gente tan retrograda e ignorantes , la verdad me alegro muchisimo que hoy en dia la mujer pueda tener privilegios como Trabajar , progresar como profesional y politicamente , asi le dan a entender a estos machistas pseudotradicionalistas que la mujer puede ser mas que ellos , aveces escucho comentarios de hombres machistas tratando a la mujer como un objeto me dan un Asco terrible .

Y por mas que hayamos nacido geneticamente XY somos mujeres de corazon y alma , sentimos y Amamos como una mujer seamos Hetero o Lesbianas , gracias a Dios que esta clase de gente cada vez son menos , para que el mundo necesita de estos imbeciles machistas si no sirven mas que para hacer sentir la nada a una mujer o burlarse denigrandonos por ser Mujeres Transexuales , ojala esta clase de gente deje de existir. . .
Katy para servirte ;-)
Avatar de Usuario
masagita
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 894
Registrado: Mié, 20 Jul 2011, 02:30
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: ¿Que os parece esta noticia?

Notapor masagita » Jue, 29 Nov 2012, 20:49

Sara_star escribió:Vamos a tener que ponernos nosotras a su nivel y denunciar que nos sentimos engañadas por el tamaño del miembro del marido, que nos dijo que era grande y en realidad ni tiene. A ver si ganamos el juicio.



jajajaja hay hija pero que me caigo de la risa con este comentario que dijiste jajajajajajaja !!!!

Y creo que como dices seguro que se ganaria el juicio asi algunas chicas bio como chicas trans ganarian dinerillo para hacer algunos caprichitos jajaja

No valen nada estos payasos , seguro este Tio era tan feo que ni un piojo se lo pica :lol: :lol: :lol: :lol:
Katy para servirte ;-)
Avatar de Usuario
masagita
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 894
Registrado: Mié, 20 Jul 2011, 02:30
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: ¿Que os parece esta noticia?

Notapor Ainhoa18 » Vie, 30 Nov 2012, 01:51

En un principio pues no se debe contar o al menos no estas obligada a contarlo pero si ya vas a formar parte de su vida pues pienso que no se debe ocultar porqe si un chico te quiere te tiene que querer con eso tambien y si lo ocultas por miedo a que te rechace pienso que es mejor que lo sepa y te rechace antes que estar con un tio intolerante. Yo pienso eso porqe yo tambien tengo derecho a elegir y si a mi no me acepta prefiero saberlo antes que estar con un tio intolerante que no me merece, porque si te rechaza no es porqe tu no valgas, es porque no te merece.
Y la chica que se casó pues mentirle le mintió porque eso de la pildora y demas es mentir, una cosa es omitir o no contar xqe no tenemos porque contarlo pero ya inventarte cosas que no son pues si que es mentir, pero con esto no quiero decir que le haya engañado ni defiendo al chico vamos faltaria mas el tio es un retrasado mental y un intolerante y tampoco pienso que le haya engañado para nada porque ella es una mujer en eso todos estamos de acuerdo, pero casarte y vivir 20 años con una persona y ocultar eso pues nose creo q deberia haberlo contado por lo que he dicho antes, porque si el chico no te va aceptar para que vas a estar con el?
♥♥♥DiiViiNàáàáàásSs Y ExpLosSiiVàáàáàásS♥♥♥

PriinCeSiiTa De AmOniiaCoO!
Avatar de Usuario
Ainhoa18
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1169
Registrado: Sab, 21 Abr 2007, 15:49
Ubicación: Valencia

Re: ¿Que os parece esta noticia?

Notapor Patrizia » Sab, 01 Dic 2012, 03:12

Mi opinión es que realmente no la quería. Y lo de la plancha...en fin, menudo tipejo.
Avatar de Usuario
Patrizia
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 942
Registrado: Mar, 20 May 2008, 21:21
Ubicación: Asturias

Re: ¿Que os parece esta noticia?

Notapor Rayo de Luz » Sab, 01 Dic 2012, 23:55

Totalmente de acuerdo con Patrizia, menudo tipejo, la verdad es que al leerlo me he quedado de piedra...

Yo no creo que su mujer Mónica le haya engañado, aunque sí ocultado cosas de su pasado que no quiere recordar porque le hacen daño.

Pero despreciar a una mujer por no saber planchar bien (como si el acto de planchar, cocinar y limpiar la casa estuviera en los genes!!!!, menudo desprecio a la condición femenina en general!!!), usar muchos lubricantes genitales, no tomar píldoras (dos cosas que pueden sucederle a mujeres biológicas con una histerectomía radical o algún otro problema en los ovarios o útero), y por tener un gen Y en vez de dos XX, es otra estupidez. Está claro que el hmbre es el típico que quiere casarse con una oriental para que sea sumisa, sea como una prostituta gratuita y como una mujer de la limpieza también gratuita, que limpie la mierda de sus hijos, en realidad, después de estar 19 años casada con semejante especimen de hombre prehistórico, lo mejor que le ha pasado es el no estar ya considerada como casada. Ahora ella tiene la oportunidad de estudiar una profesión, y largarse para siempre de semejante virus de gonorrea belga...
Celebroque el juez belga no le haya permitido expulsarla de su casa, porque estar 19 años de esclava suya, es que tiene tela marinera, que además se atreva a insultarla así...
rayo--->
iba a poner otro comentario en la firma, pero me he quedado sin palabras... Prosperidad, Paz, Solidaridad, Facilidad y Apoyo a l@s trans...
Avatar de Usuario
Rayo de Luz
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1006
Registrado: Mié, 25 Ene 2006, 08:42

Re: ¿Que os parece esta noticia?

Notapor the girls » Dom, 02 Dic 2012, 03:07

Pois yo creo q el lo hizo por venganza, que el verdadero motivo de la separacion no ha sido la chica ser transexual, y si lo que comentas, que ella habia empezado a salir sola por las noches, y con ropas algo q sexy, jaajajaja, y el no aceptava eso, aun mas por la diferencia de edad q hay entre los dos.
Avatar de Usuario
the girls
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 156
Registrado: Lun, 08 Nov 2010, 17:20
Ubicación: valencia/españa


Volver a Comentarios sobre las Noticias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats