La 'top model' es un hombre

En esta sección podemos comentar las noticias que se publican diariamente en la Web y si procede tambien otras de actualidad.

http://www.carlaantonelli.com/noticias.htm

La 'top model' es un hombre

Notapor vannezaz » Lun, 06 Jun 2011, 14:09

Avatar de Usuario
vannezaz
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 34
Registrado: Mar, 11 Ene 2011, 09:23
Ubicación: EU

Re: La 'top model' es un hombre

Notapor devorah » Mar, 07 Jun 2011, 04:25

Es como si estuviera de moda ser transexual....

A mi el modelo me parece muy bien pero que lo vendan asi... Como dicen muchos les da morbo.
Avatar de Usuario
devorah
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 107
Registrado: Jue, 24 Mar 2005, 21:33
Ubicación: Girona, CAT

Re: La 'top model' es un hombre

Notapor Rayo_De_Luna » Mié, 06 Jul 2011, 10:32

Como siempre,"morbosidad" y "curiosos" a dia de hoy creo que estos temas tenian ya que estar pasados de pagina que mas da sea una mujer u
hombre,desempeña su labor bien,no? pues eso es lo que cuenta.
Guíate por tú intuición.
Rayo_De_Luna
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 20
Registrado: Dom, 03 May 2009, 11:06
Ubicación: Aragon

Re: La 'top model' es un hombre

Notapor Jazminia » Dom, 10 Jul 2011, 01:50

en la entrevista estx personaje decia que si era necesario se pondria pechos y cambiaria su sexo cuando si su identidad no es femenina seria el error mas grande que podria cometer. Y todo por la frivolidad de aparecer en desfiles y revistas mas top.
Escuchar cada opinion enriquece, de los argumentos y contra-argumentos nace la luz, de las tininieblas la claridad...
K.A.R.G.
Avatar de Usuario
Jazminia
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 155
Registrado: Vie, 02 Abr 2010, 15:41

Re: La 'top model' es un hombre

Notapor Toreador » Mié, 13 Jul 2011, 11:41

Jazminia escribió:en la entrevista estx personaje decia que si era necesario se pondria pechos y cambiaria su sexo cuando si su identidad no es femenina seria el error mas grande que podria cometer. Y todo por la frivolidad de aparecer en desfiles y revistas mas top.


Bueno, tampoco sabemos que es lo que siente realmente.
Quizas si por su trabajo "debe" ser mujer 8 horas al dia se lo este tomando como valvula de escape de otra cosa.
Si es feliz asi, ¿para que meternos en medio?
Avatar de Usuario
Toreador
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1144
Registrado: Dom, 01 Jul 2007, 03:44
Ubicación: Córdoba

Re: La 'top model' es un hombre

Notapor gemgirl » Mié, 13 Jul 2011, 21:21

Aparte cualquier declaración en los medios habituales suele tener "bastante" de manipulada.
El periodismo, aparte de buscar verdades(de cuando en cuando), busca llamar la atención.
Para mí el periodismo es algo parecido a los resultados del google(o cualquier otro buscador).
Información y desinformación en demasiado número como para que no te cuelen algo.
"Yo soy una persona con derecho a ser yo misma. Yo soy quién soy y no quién tú quieres que yo sea".
gemgirl
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 117
Registrado: Dom, 21 Nov 2010, 02:28

Re: La 'top model' es un hombre

Notapor Patrizia » Mié, 20 Jul 2011, 17:59

Al ver la foto de este chico(y digo chico porque parece que no queda claro como se siente, ni cual es su identidad) me parece estar viendo a una modelo, una mujer mas guapa que la media. Esperemos que tenga las cosas claras, que sea lo que quiera ser y que no resulte dañado en el "experimento".
Saludos.
Avatar de Usuario
Patrizia
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 942
Registrado: Mar, 20 May 2008, 21:21
Ubicación: Asturias

Re: La 'top model' es un hombre

Notapor Sara_star » Sab, 25 Feb 2012, 20:23

Andrej Pejic es un chico, el se declara chico pero por su fisico androgino es famoso porque puede desfilar en desfiles tanto masculinos como femeninos. Pero no es transexual, es un chico muy femenino.
"La única forma de ser normal, es siendo honesta con una misma y esforzarte"
Avatar de Usuario
Sara_star
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 2337
Registrado: Vie, 17 Nov 2006, 15:22
Ubicación: Murcia

Re: La 'top model' es un hombre

Notapor evania » Jue, 22 Mar 2012, 12:49

Yo creo que este chico a tenido suerte, no por parecer una mujer, sino porque hace lo que quiere y encima lo aceptan así. Una persona en el momento que nace, ya le marcan sobre todo las madres mas que la sociedad y deciden si tienes que llevar falda, tacones o incluso maquillarte, o jugar a fútbol y luego pasa lo que pasa.
Avatar de Usuario
evania
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 68
Registrado: Lun, 12 Dic 2011, 12:49


Volver a Comentarios sobre las Noticias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats