OBRA DE TEMATICA TRANSEXUAL EN LA SALA NUDO (metro Tribunal)

En esta sección podemos comentar las noticias que se publican diariamente en la Web y si procede tambien otras de actualidad.

http://www.carlaantonelli.com/noticias.htm

OBRA DE TEMATICA TRANSEXUAL EN LA SALA NUDO (metro Tribunal)

Notapor TEATRO COGAM » Vie, 20 May 2011, 11:29

LA TARDE QUE DESHOJABAMOS MARGARITAS.

Ese es el título del nuevo trabajo de Antonio Toño Jerez director del GRUPO TEATRO COGAM que nos presentará todos los sábados de junio a las 20 horas en la sala NUDO TEATRO ubicada en la Calle de La Palma nº 18 (Metro Tribunal).

El Grupo de TEATRO COGAM ha recibido muchas críticas positivas con sus puestas en escena y esta no es la exepción al tratarse de una obra sorprendente, emocionante, llena de sorpresas y humor.

La historia nos cuenta la historia de Soledad, una mujer transexual de 70 años que al cuidado de una arisca joven esperan a Manuel quien aparece después de 15 años. Todo está previsto para una noche fantástica, pero lo inesperado parece echar por tierra todo lo que debiera acontecer.

Con sobresalientes actuaciones de ISABEL MARTINS, CHRISTIAN DAVID DÍAZ y el propio JEREZ, el grupo de TEATRO COGAM nos invita a presenciar este maravilloso montaje de temática LGTB.

INFORMACION Y RESERVAS: 91 5218429
TEATRO COGAM
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 5
Registrado: Sab, 15 Ene 2011, 19:56

Volver a Comentarios sobre las Noticias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats