Este sábado, entrevista Carla Antonelli en la Noria.

En esta sección podemos comentar las noticias que se publican diariamente en la Web y si procede tambien otras de actualidad.

http://www.carlaantonelli.com/noticias.htm

Este sábado, entrevista Carla Antonelli en la Noria.

Notapor jeanclaude » Sab, 12 Feb 2011, 10:39

Esta noche en la Noria, Jordi González entrevistara a Carla Antonelli, recientemente incluida en las listas del PSM por Tomas Gomez.

La mejor prueba que estamos avanzando en la buena dirección y que la T ahora también estará sentada en el parlamento madrileño. A ver si cunde el ejemplo...

Jean-Claude
Ser feliz,un derecho,una obligación

Mi Canal en Youtube: FactorTR666, Archivo de videos relacionados con Transexualidad.
http://www.youtube.com/user/FactorTR666
Avatar de Usuario
jeanclaude
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 4863
Registrado: Vie, 25 Jun 2004, 14:54
Ubicación: España/Belgica

Re: Este sábado, entrevista Carla Antonelli en la Noria.

Notapor _Laura_ » Sab, 12 Feb 2011, 20:04

a mi me parece estupendo,pero la actitud de ese programa "me raya" bastante,el sabado pasado estaban practicamente riendose de una transexual presentador incluido,yo lo siento mucho pero despues de ver lo que vi la semana pasada dije que no volvia a poner ese programa,sinceramente no entiendo a que juegan.
Avatar de Usuario
_Laura_
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 651
Registrado: Jue, 13 May 2010, 16:01

Re: Este sábado, entrevista Carla Antonelli en la Noria.

Notapor alicia_13 » Sab, 12 Feb 2011, 20:39

_Laura_ escribió:a mi me parece estupendo,pero la actitud de ese programa "me raya" bastante,el sabado pasado estaban practicamente riendose de una transexual presentador incluido,yo lo siento mucho pero despues de ver lo que vi la semana pasada dije que no volvia a poner ese programa,sinceramente no entiendo a que juegan.


por curiosidad quien era la chica de la que se reian??
Avatar de Usuario
alicia_13
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 152
Registrado: Vie, 13 Ago 2010, 18:57

Re: Este sábado, entrevista Carla Antonelli en la Noria.

Notapor _Laura_ » Sab, 12 Feb 2011, 20:46

alicia_13 escribió:
_Laura_ escribió:a mi me parece estupendo,pero la actitud de ese programa "me raya" bastante,el sabado pasado estaban practicamente riendose de una transexual presentador incluido,yo lo siento mucho pero despues de ver lo que vi la semana pasada dije que no volvia a poner ese programa,sinceramente no entiendo a que juegan.


por curiosidad quien era la chica de la que se reian??

lo puse en el tema que abrio salix sobre lo que decian en intereconomia,el sabado pasado fue el chico este,antonio aguilera,que hizo un montaje con falete,y pusieron un video de el en la sala bagdad de barcelona con una transexual,y jordi gonzalez,el mismo que va a entrevistar a carla esta noche,dijo que una transexual era de cintura para arrriba una mujer y de cintura para abajo un hombre,y que la chica esta no era una mujer "de cabo a rabo" (creo que no hace falta decir donde esta "la gracia" en esa frase) asi que ya ves lo hipocritas que son en ese programa,sobretodo el presentador,que esta noche alabara a carla y mañana volvera a frivolizar y reirse de otra transexual anonima,asi que no creo que la entrevista de esta noche nos beneficie en algo,por que se va a hacer en un programa en donde cambian de opinion sobre las personas transexuales como de calcetines.
Avatar de Usuario
_Laura_
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 651
Registrado: Jue, 13 May 2010, 16:01

Re: Este sábado, entrevista Carla Antonelli en la Noria.

Notapor alicia_13 » Sab, 12 Feb 2011, 21:31

gracias :)
alaa pues no lo sabia, porque yo habia visto una entrevista a la que tambn fue carla y otra chica transexual y hablaban sobre la discriminacion y demas y jordi se comporto bn. alomejor no dijo eso en esa intencion , no se .
Avatar de Usuario
alicia_13
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 152
Registrado: Vie, 13 Ago 2010, 18:57

Re: Este sábado, entrevista Carla Antonelli en la Noria.

Notapor _Laura_ » Sab, 12 Feb 2011, 23:44

yo tambien he visto que se comportaba bien,pero tambien vi lo que vi la semana pasada,si hay alguien que no me crea,que busque en google "antonio aguilera en la noria galeria de videos" y pinche en el titulo en donde pone lo mismo,ahi sale la entrevista dividida en 4 videos,tambien he de decir que han borrado el trozo en el que jordi gonzalez decia lo que puse en el mensaje de arriba,por que pilla entre video y video y no lo han incluido,de hecho creo que han dividido la entrevista en 4 videos en vez de en 1 para que no se note tanto que han censurado esa parte,he buscado en todas partes y que casualidad que en ninguna parte hay un video completo de la entrevista ¿por que sera?,una pena,pero os juro que lo dijo,que pena que no hubiese alguien por aqui que haya visto la entrevista en directo para que tambien diera fe,de todas formas en el video numero 4,se puede oir que jordi dice algo asi como "en la sala bagdad jamas te harian algo como ponerte un transexual en vez de una chica" queriendo decir que no somos mujeres,eso si que sale en el video numero 4,quien quiera verlo ya sabe,es lo ultimo que tengo que decir sobre esto,un beso a todos.
Avatar de Usuario
_Laura_
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 651
Registrado: Jue, 13 May 2010, 16:01

Re: Este sábado, entrevista Carla Antonelli en la Noria.

Notapor PocoJoy » Dom, 13 Feb 2011, 00:59

Hoy nos ha defendido a todos en "La Noria" de Tele5 como una autentica campeona. Desde aqui, gracias de todo corazon por ser quien es y por hacer lo que hace por todos nosotros. Sin ella, muchos no habriamos llegado a donde estamos, aunque ella no nos conozca personalmente o no lo sepa.

Una vez mas, gracias a ella y a todos los que formamos la gran familia del foro de Carla Antonelli porque es un refugio para mucha gente que no tiene ningun apoyo.

Gracias!
El hombre no nace, se hace
Avatar de Usuario
PocoJoy
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 80
Registrado: Mié, 26 Ago 2009, 21:37
Ubicación: Tarragona , Cataluña

Re: Este sábado, entrevista Carla Antonelli en la Noria.

Notapor jeanclaude » Dom, 13 Feb 2011, 10:50

Carla con su estilo de siempre: valiente, honesta, consecuente, firme, clara, concisa... con clase, cosa que no podemos decir de ciertos adversarios políticos.
Ahora por ser la primera transexual que lograra convertirse en "Señoría" en la asamblea de Madrid, ya que esta en puestos de salida, es noticia.
Y esa "visibilidad transexual" es importante y necesaria porque a través de ella se lograra precisamente la normalización y dejara de ser noticia por el hecho de ser transexual...

Jean-Claude
Ser feliz,un derecho,una obligación

Mi Canal en Youtube: FactorTR666, Archivo de videos relacionados con Transexualidad.
http://www.youtube.com/user/FactorTR666
Avatar de Usuario
jeanclaude
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 4863
Registrado: Vie, 25 Jun 2004, 14:54
Ubicación: España/Belgica

Re: Este sábado, entrevista Carla Antonelli en la Noria.

Notapor Blanca » Dom, 13 Feb 2011, 12:32

Bueno, ahora sí, aquí esta la entravista para quienes no la hemos podido ver en directo:

http://www.telecinco.es/lanoria/Videoga ... _600.shtml
Me llamo Carmen y este es mi facebook: http://www.facebook.com/000Carmenharo000
Blanca
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 311
Registrado: Dom, 09 Ene 2011, 16:22

Re: Este sábado, entrevista Carla Antonelli en la Noria.

Notapor aitor » Dom, 13 Feb 2011, 13:35

No tengo palabras para describir a Carla, y a la entrevista de ayer!!!!!. Eres grande, muy grande, y DE CORAZON TE DIGO Q CADA DIA Q PASA ME ALEGRO MUCHISIMO DE HABERTE CONOCIDO, Y DE Q ME DIERAS LA FUERZA Q ME DISTE!!!! :oops:
un beso muy grande Carla!!!!!!!!!!!!
La vida es una lucha constante, se fuerte y vivela¡
Avatar de Usuario
aitor
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 377
Registrado: Mar, 08 Abr 2008, 11:39
Ubicación: Jaén

Re: Este sábado, entrevista Carla Antonelli en la Noria.

Notapor Carlos73 » Dom, 13 Feb 2011, 16:06

¡Fantástica! no hay palabras, no las encuentro, Carla ha estado genial, increible, maravillosa, única, perfecta!!! me quito el sombrero!!!! :wink:
Avatar de Usuario
Carlos73
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 179
Registrado: Vie, 10 Dic 2010, 23:38
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Este sábado, entrevista Carla Antonelli en la Noria.

Notapor Patrizia » Lun, 14 Feb 2011, 18:32

Estuve viendo la entrevista que le hizo Jordi a Carla en La Noria, y tengo que decir que Carla estuvo muy bien, como siempre. Me parece una oradora estupenda, y eso es fundamental para poder tener éxito en política :-) Me gustó también la lealtad que Jordi ha demostrado que le tiene a Carla respecto al asunto Intereconomía. Ya no sólo por el hecho de defender a una amiga, también por demostrar sentido común y sensatez. Lo del insulto de Jordi en la red social no me gustó tanto, pero rectificar es de sabios, y al final una vez más supo estar a la altura. Saludos.
Avatar de Usuario
Patrizia
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 942
Registrado: Mar, 20 May 2008, 21:21
Ubicación: Asturias

Re: Este sábado, entrevista Carla Antonelli en la Noria.

Notapor Carla Antonelli » Vie, 25 Feb 2011, 23:05

Muchas gracias, vengo entramdo a los foros despues de hace dias, y ni que decir que los dias estan pasando muy rapidos y veloces ¡¡¡ :) besos
Carla Antonelli
Avatar de Usuario
Carla Antonelli
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 4234
Registrado: Jue, 06 Sep 2001, 11:35
Ubicación: España

Re: Este sábado, entrevista Carla Antonelli en la Noria.

Notapor Halone » Sab, 26 Feb 2011, 00:10

Carla una pregunta. realmente se han disculpado esos cerdos de intereconomia contigo publica o extraoficialmente?
Halone Diablesa
Avatar de Usuario
Halone
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 37
Registrado: Lun, 10 Ene 2011, 08:37
Ubicación: El Infierno

Re: Este sábado, entrevista Carla Antonelli en la Noria.

Notapor gemgirl » Sab, 26 Feb 2011, 12:23

¿Esos se van a disculpar?. ¿Es que esos alguna vez incluso cuando se disculpan lo hacen sinceramente?. xDDD
Y menos con nosotras.

Disculpame que me haga gracia tu comentario.
Lo que no entiendo es de donde sacan el dinero para pagar todas las multas pertinentes que se ganan día tras día. Y que no tengan más denuncias también me sorprende.
Diría que lo que no entiendo es que puedan emitir. :roll:
Lo único que espero es que la demanda realizada por este tema les salga lo más cara posible dentro de las posibilidades legales. Porque aparte es que su comportamiento y ya no sólo con nosotras es reincidentemente reincidente. :cry:
"Yo soy una persona con derecho a ser yo misma. Yo soy quién soy y no quién tú quieres que yo sea".
gemgirl
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 117
Registrado: Dom, 21 Nov 2010, 02:28

Siguiente

Volver a Comentarios sobre las Noticias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats